haki de zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Re: haki de zoro

Mensaje por Tai »

Hacer suposiciones sobre el Haki es bastante fácil xD. Es decir aunque no se ha dicho podemos suponer que gente como Marco o BB tienen Haki (creo recordar que ademas Marco golpea a Kizaru que es logia), además de los Yonkou seguramente tengan. Pero tampoco se puede afirmar.

Según da a entender el manga es que la gente puede desarrollar haki (ya que proviene del espíritu y todos me imagino que tienen xD), lo que pasa es que para que sea visible hay que entrenarlo, en Amazon Lily se da a entender que todas las de allí pueden desarrollar haki entrenando, y precisamente se dice que muchas lo tienen (como cuando disparaban las flechas potentes).

Por tanto Zoro me imagino que con el tiempo si desarrollará haki.

Otra cosa es el Haki especial del emperador que por ahora se ha dicho que lo tienen Shanks (se sobrentiende claramente) Rayleigh y si no recuerdo mal Boa creo que dicen que lo tiene cuando Luffy usa el suyo.

- Por ahora los únicos que podemos afirmar que tienen haki son: Luffy, Boa, algunas amazonas de Amazon Lily, Rayleigh, Coby,Sentoumaru, Shanks y según el medico de Marinford todos los marines con rango de vice-almirante para arriba.

- Y dentro de los que casi seguro tienen se puede poner los Yonkou y me imagino que algunos de sus subordinados (como el caso de Marco que mencioné antes), algunos Shichibukai (o todos), algunos Revoluconarios o piratas random del Nuevo Mundo.

Por tanto casi seguro de Zoro veremos su haki, a no ser que la maldición de sus espadas sea superior y en cierto modo "cubra" su haki, o mejor aún, que en cierto modo lo unan, porque cuando Zoro usa las espadas como con su Enbima Yonezu Oni Giri o Asura, es un poder en cierto modo similar al haki, es decir, un poder "sobrenatural".

Y quizás veamos alguno mas con Haki en la banda de Luffy, como sería el caso de Sanji (más que nada porque es el tercero seguramente en fuerza y entrenamiento)
gregory
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gregory »

para mi si o lo mejor no posee el haki del rey como luffy pero si lo pase y seria muy bueno desde mi punto de vista .....porq podria enfrentar a enemigos q posean el poder de una fruta des diablo ..tipo logia ... asi como el rey oscuro...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Para mi Zoro lo va a desarrollar y va a decir¿qe diablos es esto?Y luffy le va a tratar de dar una explicacion estupida,y va a aparecer robin,qe de seguro se sabe el termino de diccionario para explicarlo,jejeje y mas tarde lo va a aprender Sanji,qe le serviria mucho el haki armadura(A zoro igual asi puede pelear con logias,aunqe le seriviria el mantra tambien)para pelear con logias y hacer sus patadas aun mas fuertes!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

es simple
el mundo entero le teme a zoro por ser un gran espadachin ... teniendo haki se combierte practicamente en el dios del miedo ajajaja seguramente en estos años aprende a usar el haki con sus 3 espadas :zzz:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
fandelcotodesucre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fandelcotodesucre »

A mi parecer zoro no usara haki, creo que aprenderá a transmitir su haki a las espadas (como hacen las amazonas) y asi poder cortar tambien logias y paramecias.
Y no estoy seguro respecto a sanji, pero me decepcionaria que no aprendiera haki de la armadura para poder aumentar la fuerza de sus patadas y poder enfrentarse a logias.Aunque no creo que ninguno d los dos tenga el haki de la presencia (el unico que tiene cobi) ni el del rey (ese es todo para luffy).
Juande 9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juande 9 »

fandelcotodesucre escribió:A mi parecer zoro no usara haki, creo que aprenderá a transmitir su haki a las espadas (como hacen las amazonas) y asi poder cortar tambien logias y paramecias.
Y no estoy seguro respecto a sanji, pero me decepcionaria que no aprendiera haki de la armadura para poder aumentar la fuerza de sus patadas y poder enfrentarse a logias.Aunque no creo que ninguno d los dos tenga el haki de la presencia (el unico que tiene cobi) ni el del rey (ese es todo para luffy).
Estoy contigo, creo que transmitira un tipo de haki a sus espadas para poder combartir contra aquellos que hallan comido la fruta del diablo.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
san_sen-sekai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por san_sen-sekai »

fandelcotodesucre escribió:A mi parecer zoro no usara haki, creo que aprenderá a transmitir su haki a las espadas (como hacen las amazonas) y asi poder cortar tambien logias y paramecias.
y eso no es usar haki :?
y no coincido contigo
claro que zoro y sanji tendran haki de la armadura y el mantra(ahora no recuerdo como se llama)
aunque quedaria en duda el del rey
aunque en mi opinion todos los de la tripulacion tendran estos 3 tipos :shock:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Juande 9 escribió:
Estoy contigo, creo que transmitira un tipo de haki a sus espadas para poder combartir contra aquellos que hallan comido la fruta del diablo.
En realidad para hacer eso,debes sabe susar el Haki,no?jeje y ademas Rayleigh lo dijo,todo mundo posee Haki,al menos el de armadura y el de presencia,pero qe no se podia despertar con entrenamiento,se debia despertar con la voluntad de nunca rendirse,ya qe esa,era la fuerza,y por lo qe sabemos Zoro y Sanji jamas se rinden asi acabaran desperrtando el haki(el de armadura al menos qe creo qe es el qe mas les sirve a ambos) y el Haki del rey no creo qe lo posean,ya qe ese si no lo posee todo el mundo,solo un puñado reducido de personas,y a lo mucho,aunqe muy improbable,lo despertaria Zoro,por ser el segundo a bordo y para darle mas paralelismo con Raylegih,aunqe si los despierta Zoro,se alejaria mucho de Sanji y seria meido feo,jeje,a menos qe Sanji igual lo despierte,pero eso ya es soñar demasiado XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

Estoy seguro que Mihawk sabe utilizar el Haki de la armadura, y que por tanto, habra iniciado a Zoro en ello. De que serviría mejorar sus técnicas para el nuevo mundo sin poder atacar logias ni paramecias?¿
Además, ya usó el haki una vez no? contra MR.1 :zzz:
Última edición por Akeronjo el Sab Dic 04, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
''¡Diable Jambe!''
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

si zoro tiene haki me gustaria qe el qe mejor dominase fuera el de prevencion ya qe sabria de donde le vienen los golpes y podria pararlos todos
no uso el haki contra mr1 y pede dañar a paramecias sin tener haki
Imagen
Akeronjo

Mensaje por Akeronjo »

croco-boy escribió:si zoro tiene haki me gustaria qe el qe mejor dominase fuera el de prevencion ya qe sabria de donde le vienen los golpes y podria pararlos todos
no uso el haki contra mr1 y pede dañar a paramecias sin tener haki
Una cosa es que las paramecias sean tangibles, y otra es que las puedas hacer daño. En el caso de Daz Bones, el tío estaba hecho de metal (espero no equivocarme), asi que no se cómo le vencería un espadachín normal de no tener haki
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Walfri »

pues aun no se sabe, puede q su espiritu sea algun tipo de haki, ademas de que el no se entrena solo fisicamente como casi todos, el tambien entrena mentalmente y eso podria ayudarlo a usar el haki.
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si y seguramente puede tener el haki de armadura y incluso el del rey,eso pienso,alomejor oda nos sorprende.
Imagen
Imagen
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

tendra el haki, aunque puede ya que lo tenga, lo muy probable, sobretodo por el hecho de averse entrenado con mihawk.zd
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Es evidente k al final acabara teniendolo, yo creo k tendra primero el de armadura( pa mejorar sus espadas) y mas alante el de presencia( aunk no estoy seguro). Aunk mi mayor duda es el pork se vuelve mas fuerte cuando se pone el pañuelo........¿k clase de droga tiene ese pañuelo?. A su lado las ES de Hoddie no son gran cosa :lol: :lol: :lol:
Responder