Gifs animados (Rips de la serie)
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

¿Qué tal así?Demix escribió:Me gusta tio, pero creo q va muy rapidole quitas algo de velocidad y te queda bastante bien

Última edición por Blackbeard el Jue Dic 08, 2005 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Owned

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
bueno me gusta mucho pero con un poco menjos de velovided espero k no te importe, tampocopuedo verlos en mi ordena y no se por k k asko tengo algunos puestos en mi ordena k si se ven pero no se por k ay algunos k nono se si es por la forma en k los colgais prero no lo se 
Aquí estoy por que he venido. 
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
J.KARL escribió:Unos pekeños komentarios,
Black_Luffy si kerias saber de donde e sakado los gifs esos solo tenias que preguntarlo i te lo hubiese dixo enkantado de la vida, i no kreando un tema solo para eso, pero veo que ya lo han exo
I frany hawk, en el gif de Jango, si solo le pones kuando tiene la boka abierta i todo el rato le kae la bebida te kedara perefecto, komo el de arlong que tenias, para que te kede perefecto, kreo jo que kuando esta mirando de kara esos 3 o 4 frames kon el humo en movimiento, te kedaria muxo mas xulo![]()
I mi kerido as puño de fuego mira que no saber acer eso, lo uniko que tienes que acer, que en vez de darle al nuevo vinculo para añadir imagenes (que es jodidamente feo) le das aki que es el viejo i en bueno http://www.imageshack.us/, i edita eso i pon a Enel todo pro
. I a seguir kreando gifs se ha dixo
Bueno si kieres gifs de Kuro, no te esperes nada mejor de lo que esta ya en gifs por eso Black_Luffy, si kieres algo mejor dile a Oda que kree mas escenas de Anime de Kuro.
I sobre lo de Kuro en modo malo maloso liken, esta en proceso porque no tengo esos kapitulos i tambien me tendre que exarles un ojo. Pero bueno os dejo con una escena de Kuro, que puse en modo de firma, pero nadie la keria
![]()
I el apartado de J.KARL: Combates imposibles, peleas increibles![]()
![]()
Bueno, yo se lo digo, haber si me hace alguno

- Shichibukai
- Sargento Mayor

Bueno aki os dejo kon lo que kreo yo, los mejores gifs de LA SAGA DEL KAPITAN KURO que kreo que estan bien, a peticion de black_luffy, y liken, kreo que pondre un par mas, pero no se
, por cierto dejo una pelea en spoiler, no tiene perdida, ma kosatao acerla, pero hay la teneis, espero que hos guste todo
BANDERA

CAPITAN KURO

SUS SUBORDINADOS ENTRO OTROS KLARO

BANDERA

CAPITAN KURO

SUS SUBORDINADOS ENTRO OTROS KLARO

- Spoiler: Mostrar

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
-