¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

shirohigue-josexy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por shirohigue-josexy »

a mi me ccae mal el akainu se cree bien chingon
despues kizaru por q pinsa q nadie le puede hacer nada
y el otro es xido
:o :o :o :o
SniDher
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SniDher »

odio a akainu por matar a Ace T_T y aparte ez muy obsesivo con lo k es " justicia", tal extremo k no le importa sus nakamas :(
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

Akainu MATo a ACe!!!! eso no se vale ademas su cara esta demasiado fea y se cree demasiado
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

a mi me cae de la patada akainu pero no por haber matado a ace eso me vale un pepino sino por su visión tan retorcida y corrupta de justicia es enfermiza me recuerda a los estados unidos jaja que por hacer una acción de "justicia" cometen 1000 injusticias mas.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Los 3
porcierto porke tiran SPOILERS??
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

¿Spoilers en la seccion manga?. Por lo que a mi respecta y teniendo en cuenta que los tres representan el mal( digo el bien, este Oda que hace a los piratas buenos :) ) me caen demal en este orden:

-El peor:Akainu: Justicia absoluta blablabla, puede matar a quien sea si lo ve minimamente justificable , es un capullo con superpoderes xD
-Ni fu ni fa: Aokiji: ¿Como me puede caer mal alguien que no hace nada por que le da pereza moverse?, aun asi el que vaya en bici de isla en isla le da un puntazo que compensa sus ocasionales cabronadas (especialemte con Robin)
-Kizaru:Tipico almirante super cool con la fruta del pikachu, lo cierto es que su personalidad de ooo soy el ms guay del barrio y os meto una paliza todos vosotros sin sudar hace que mole. Aun espero que se cruce con Luffy 2.0 y que aunque le de una paliza( no es almirante por nada xD) al menos le veamos recibir una buena galleta
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

Pobre Akainu todo el mundo lo odia pero la verdad es que es el menos cool y le voto a el :ok:
Y eso de quemar a los marines no le da muchos puntos.
Imagen
riku600
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por riku600 »

bueno odio a aokiji pero es mi favorito lo odio poke es vago no como akainu k se toma las cosas claras y kizaru me gusta por su forma de hablar(ou kizaru)jejejejeje

saludos :wave:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

La verdad es que caerme mal, ninguno me acaba de caer mal, cada uno tiene sus cosas:

- Akainu: Un hijo-puta, pero un hijo-puta con personalidad, justicia para su bando aunque ello suponga manchar o ensuciarse las manos. Lo vimos en Ohara sin remordimientos, y definitivamente nos ha quedado claro en Marineford su forma de ser.

- Kizaru: Presuntamente y si no llevase esa ropa de almirante, parecería un imbécil cualquiera antes de verlo batalla, su forma de hablar y actuar parece de lo más tonta e inocente a veces, pero es una jodida máquina en batalla (vamos, como todas las logias). Creo que es el almirante con menos 'carácter', y que Oda todavía nos puede enseñar más sobre él. Este creo que es el que peor me cae, si tuviera que deshacerme de uno de los tres.

- Aokiji: En el fondo, para estar del lado de la marina, tiene buen corazón. Digamos que su forma de ver la justicia desvirtua bastante de la de Akainu, pero aún así es un pasota, le da igual todo, y normalmente hace lo que le viene en gana, eso me gusta, me representa xD.
Imagen
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Bueno opinion general,,,,, odio a Akainu porque es el malo que mata a todos y ami me gustan los superheroes estilo Super-man....... segunda opinion general,,,, soy cool pasod e odiar alq ue odian todos ,, odiare a Aokiji porque es el bueno,, nodie se lo esperara....

Despues de esta pequeña critica social, mi opinion personal..... adoro a Kizaru.... desde aquel primer momento que aparecio volando sobre una bola de cañon..... Por lod emas me parece muy original los otros dos,,,, esta muy bien que tengan personalidades tan diferentes,,, hacen honor a su sobrenombre,, esos que furrulaban por el foro cuando todavia no los conociamos,,, perro rojo, faisan azul y mono amarillo......
Ademas el aire de mafioso que tiene los 3 , cada uno a su manera les da un toke que es imposible no idolatrarlos,, Akainu con ese toke oriental a lo yakuza,,, Kizaru al estilo mafia italiana en chicago,, Aokiji, parodiando verstimenta y comportamiento de la mafia en sus entido mas figurado,,,

Vamos que eme nrollo tanto para decir que no odio a ninguno ..... 8)
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

yo, sinceramente no puedo con akainu, esque no hay nada que me guste, aokiji bah, ni si ni no, y kizaru me divierte, creo que es el que mas me gusta y tiene una de mis frutas preferidas xD
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

Akainu sin duda , Aokiji me parece un tio tranquilo y que se limita a cumplir con su deber ,y Kizaru me encanta es un cachondo :lol:
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

a mi no me agrada aokiji es muy nah......es un titere el tipo
en cambio kizaru es muy ..........el
es decir, en mi opinion kisaru es el almirante con mas vida de los tres
pero por desgracia pera mi el poder del hielo lo tubo q tener justo aokiji :twisted:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

yo e votado por akainu pero no por matar a Ace, ya que lo unico que hacia era justicia, lo que no me gustó nada fue, como an dicho antes, lo de impartir su justicia sin importar sus nakamas y como mató a Ace ya que lo hizo aprovechándose de que Luffy casi ni se podia mover y le fue a atacar haciendo que Ace se pusiera en medio, eso me saco de mis casillas
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

A mi tambien akainu me cae muy mal, 1 por matar a ace,2 por creer en un estupida justica,3 por se cree muy vergas cuando parami es un debilucho contra garp,4 por en la guerra de marine ford el le dice mucho a barbablanca que ya esta viejo que no deberia pelear como si el estuviera muy joven por eso el es peor almirante.
Imagen
Responder