Franxo escribió:El juvenil de la semana:En cuanto a mi temporada, creo que en lineas generales la puedo considerar como buena. Vale que tuve una crisis general de 2 derrotas seguidas que me hicieron bajar al tercer puesto, pero esta semana le he ganado al segundo y he recuperado su puesto. Además he conseguido el premio pichichi a mi delantero argentino que ha marcado 16 goles y segundo delantero tengo a mi crack español, que ha marcado 14 goles. Como he cambiado el sistema de juego creo que la temporada que viene no debería tener muchos problemas en ascender, todo depende como se refuerzen el resto de equipos. Por cierto, también cambié el entreno a portería, fiché dos jovenzuelos buenos de 18 años, vendí la mayoría de delanteros y por fin tengo un jugador maltés xDDD.
- Spoiler: Mostrar
Tienes varias opciones. Si quieres mejorar deportivamente te diría de fichar jugadores excelentes de 19 años y entrenar jugadas hasta que tengas un centro del campo más o menos decente y vayas vendiendolos para así mejorar el equipo. Otra opción es fichar un par de porteros buenos y entrenarlos hasta que puedas sacarte pasta por ellos. Lo malo es que seguirás teniendo un equipo poco competitivo pero cuando empeicen a subir de habilidad (destacados en portería o por ahí) verás que te puedes sacar pasta por ellos y reforzarte el resto de las parcelas. Aunque Crusta diga lo contrario, yo confío en los jugadores de 29-30 años con algo de experiencia y habilidades altas.lemma escribió:Bueno yo continuaré una temporada más en..... X!!! No tengo presupuesto para tener un buen equipo y empecé muy mal la temporada, no conocí la victoria hasta la cuarta jornada xD. Mi objetivo para esta temporada era quedar entre los 4 primeros y sobretodo ahorrar pasta para hacerme un equipo medio apañado para la siguiente temporada.
Y el objetivo lo conseguí. En tercera posición y con un presupuesto de mierda de .... 700.000 leros. Teniendo en cuenta que necesito reforzarme con 2 medio-centros y un lateral ofensivo...... ya veremos.
Ayer por ejemplo, fiché por 592K un tío de 30 tacos magnífico en jugadas, que me ha hecho hoy 6 estrellas (4,5 amarillas, 1,5 oscuras). Para el resto de posiciones no se si compensa tanto fichar viejos, pero para centrocampistas sí.
Al final he hecho otra cosa. Me he fichado a defensas de 17 añitos con aceptable para entrenarlos utilizándolos en los partidos de los miércoles y a final de temporada espero venderlos por 100.000€ cada uno. Lo que me quiero centrar ahora es en el centro del campo, la defensa y los delanteros los tengo a buen nivel para mi liga, pero el medio campo lo tengo que mejorar con fichajes como sea.