Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
lemma
Sargento
Sargento

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por lemma »

Franxo escribió:El juvenil de la semana:
Spoiler: Mostrar
Ramón Salvador (304681179)
Spain 17 años y 69 días, Próximo cumpleaños: 26-12-2010

En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo carismático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.
Dueño: Seven Nation Army (desde 13-11-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 140
Salario: 250 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Especialidad: Cabeceador

Límite de ofertas: 16-11-2010 14:33

Precio solicitado: 0 €

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 3/20 pobre
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 4/20 débil
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 4/20 débil
Ya voy 3 buenos - 2 mierdecillas. Parece que me habeis gafado, cabrones xDDD
En cuanto a mi temporada, creo que en lineas generales la puedo considerar como buena. Vale que tuve una crisis general de 2 derrotas seguidas que me hicieron bajar al tercer puesto, pero esta semana le he ganado al segundo y he recuperado su puesto. Además he conseguido el premio pichichi a mi delantero argentino que ha marcado 16 goles y segundo delantero tengo a mi crack español, que ha marcado 14 goles. Como he cambiado el sistema de juego creo que la temporada que viene no debería tener muchos problemas en ascender, todo depende como se refuerzen el resto de equipos. Por cierto, también cambié el entreno a portería, fiché dos jovenzuelos buenos de 18 años, vendí la mayoría de delanteros y por fin tengo un jugador maltés xDDD.
lemma escribió:Bueno yo continuaré una temporada más en..... X!!! No tengo presupuesto para tener un buen equipo y empecé muy mal la temporada, no conocí la victoria hasta la cuarta jornada xD. Mi objetivo para esta temporada era quedar entre los 4 primeros y sobretodo ahorrar pasta para hacerme un equipo medio apañado para la siguiente temporada.
Y el objetivo lo conseguí. En tercera posición y con un presupuesto de mierda de .... 700.000 leros. Teniendo en cuenta que necesito reforzarme con 2 medio-centros y un lateral ofensivo...... ya veremos.
Tienes varias opciones. Si quieres mejorar deportivamente te diría de fichar jugadores excelentes de 19 años y entrenar jugadas hasta que tengas un centro del campo más o menos decente y vayas vendiendolos para así mejorar el equipo. Otra opción es fichar un par de porteros buenos y entrenarlos hasta que puedas sacarte pasta por ellos. Lo malo es que seguirás teniendo un equipo poco competitivo pero cuando empeicen a subir de habilidad (destacados en portería o por ahí) verás que te puedes sacar pasta por ellos y reforzarte el resto de las parcelas. Aunque Crusta diga lo contrario, yo confío en los jugadores de 29-30 años con algo de experiencia y habilidades altas.

Ayer por ejemplo, fiché por 592K un tío de 30 tacos magnífico en jugadas, que me ha hecho hoy 6 estrellas (4,5 amarillas, 1,5 oscuras). Para el resto de posiciones no se si compensa tanto fichar viejos, pero para centrocampistas sí.

Al final he hecho otra cosa. Me he fichado a defensas de 17 añitos con aceptable para entrenarlos utilizándolos en los partidos de los miércoles y a final de temporada espero venderlos por 100.000€ cada uno. Lo que me quiero centrar ahora es en el centro del campo, la defensa y los delanteros los tengo a buen nivel para mi liga, pero el medio campo lo tengo que mejorar con fichajes como sea.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

al final fustrado de no poder fichar a los jugadores por los k pujaba ya sea porke se ivan a precios k no podia pagar o porke se me olvidaba k estaba pujando por un jugador, fiche por 1.116.000 a un defensa de 21 años con defensa formidable, lateral bueno y pases, jugadas, anotacion y balon parado suficientes k me hace 5 estrellas. No se si se me fue un poco la pinza pujando o es un precio razonable :S jajaja

por otro lado tengo un jugador de 35 años con aceptable en liderazgo y experiencia, podria salir un entrenador bueno o mejor lo despido directamente??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que bueno esto del HT.

Tras una temporada loca, loca. En la que hasta la penúltima jornada tenía opciones reales de ascenso a V (se dice pronto ya...) y en la que finalmente lo que estaba era penúltimo y a punto de descender a VII (XD) me la juego contra el que va lider y le gano. Total, que me conservo en VI y al pobre que iba lider le jode el ascenso el que menos se esperaba (osea, yo).

También es verdad que ultimamente paso del HT, me va hartando poco a poco. Vamos, ya no uso HTmanager, Tomattrick ni esas cosas, simplemente pongo la alineación (predefinida) y amistosos, y con todo y con eso esta temporada se me pasaron unos 3 o 4 amistosos... La escuela de juveniles la cerré y deje la academia tradicional (la de paga y juegatela al azar) y pagando 20000 a la semana en unas 7 no me ha salido más que un aceptable. Viendo el tema de Franxo es incluso insultante XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió: Viendo el tema de Franxo es incluso insultante XD.
Esta semana me ha salido uno 50-50. Con todos ustedes, el juvenil de la semana:
Alejandro Sanz Mateo (306354759)
17 años y 80 días, Próximo cumpleaños: 22-12-2010

Un tipo agradable que es calmado y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.
Dueño: Seven Nation Army (desde 20-11-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 230
Salario: 290 €/semana

Límite de ofertas: 23-11-2010 13:39

Precio solicitado: 0 €
Ofrece una cantidad por este jugador €

Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre
Resumen: 3 buenos, 2 mierdecillas y 1 que puede ser interesante

EDIT: he ascendido a VII por la desbotificación xDDD
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

a ver si podeis ayudarme, como he subido a VIII estoy remodelando la plantilla y no se si seria mejor cambiar la alineacion, pasar de un 3-5-2 a un 3-4-3, perder centro del campo para ganar atake. Los 4/5 centrocampistas estarian todos entre formidable y destacado mientras k los 2/3 delanteros estarias en formidable. K recomendais??
ImagenImagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo he comprado hace nada dos defensas decentes, a ver si vendo el delantero joven que tengo y con lo que aun me queda de pasta me pillo un gran centrocampista (que están carisimos) o dos laterales que tengan peligro.

@Pacofly: cuando te canses de Hattrick cómprame jugadores antes de cargarte el equipo xD
Red escribió:a ver si podeis ayudarme, como he subido a VIII estoy remodelando la plantilla y no se si seria mejor cambiar la alineacion, pasar de un 3-5-2 a un 3-4-3, perder centro del campo para ganar atake. Los 4/5 centrocampistas estarian todos entre formidable y destacado mientras k los 2/3 delanteros estarias en formidable. K recomendais??
¿Que entrenas? (igual si entrenas anotación te conviene el 3-4-3) informa un poco más xD, yo te digo que el centro del campo sigue siendo vital en Hattrick, yo he tirado por el 3-4-3 y con menos posesión ya puedes tener un gran ataque que recibes por todos lados.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

esta temporada empece entrenando jugadas hasta subir a los 5 centrocampistas a formidables y despues hice lo mismo entrenando anatocion hasta subir a los delanteros a formidable xD.

Esta temporada puede k entrene algo de defensa y despues cambiare a jugadas seguramente.

Esk hace 2 temporadas estube en VIII tambien y cambie al 3-4-3 y me dieron hasta en el carnet, asi k no se si no cometer el mismo error o intentarlo ya k los jugadores han subido de nivel.
ImagenImagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hombre, no se cuantos defensas piensas entrenar o si vas a hacer jugadores multiskills con los centrocampistas, tú sabrás si no aprovechas el entrenamiento o si. Mira los rivales que te han tocado y compara sus centros del campo, yo con el 3-4-3 atacaba por el centro, pero como debilita los laterales en defensa me caían goles por todas partes xD.

Yo esta temporada aun no tengo claro si la semana antes de empezar la liga comprare un portero joven y entrenare portería o seguiré con anotación.

EDIT
Franxo escribió:Por curiosidad, ¿que niveles tienen tus delanteros?
Steffen Faber
27 años y 87 días, TSI = 96 000
En bueno forma, aceptable resistencia. [Cabeceador]
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.

Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: aceptable
Lateral: débil
Pases: insuficiente
Anotación: extraterrestre
Balón parado: magnífico
Frank Bignucolo
31 años y 97 días, TSI = 41 790
En aceptable forma, insuficiente resistencia. [Técnico]
Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo pobre.

Defensa: débil
Jugadas: excelente
Lateral: pobre
Pases: bueno
Anotación: titánico
Balón parado: bueno
Limay Venegas
30 años y 48 días, TSI = 32 790
En bueno forma, aceptable resistencia. [Rápido]
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo horrible.

Defensa: débil
Jugadas: bueno
Lateral: pobre
Pases: insuficiente
Anotación: sobrenatural
Balón parado: titánico
Adrià Capó
18 años y 79 días, TSI = 6 720
En bueno forma, aceptable resistencia.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.

Defensa: horrible
Jugadas: insuficiente
Lateral: aceptable
Pases: pobre
Anotación: destacado
Balón parado: pobre
No se cuanto les queda por subir a cada uno (a Adrià Capó, el jovencito, creo que 3/4 semanas de entreno), dos de ellos son viejunos y con el nivel tan alto de anotación cuesta más.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Nov 25, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Me imagino que dependerá del grupo y de la división, pero esta temporada jugando 3-4-3 y entrenando solamente anotación no me ha ido tan mal, claro que te hablo de que un delantero es magnifico y el otro destacado y con pases entre los dos han metido 30 goles, casí la mitad de los 55 que metí. La defensa no ha estado mal, las cosas como son, aunque me he llevado un par de goleadas xD. Por mi experiencia entrenar centrocampistas hasta formidable en jugadas creo que no sirve de mucho, por lo menos en 3-4-3. Yo teniendo centrocampistas clase mundial y maginificos he podido hacerle frente a equipos con 3-5-2 supuestamente más fuertes. Claro que también influye como lleves el espíritu y esas cosas.
Eduardo Zaplana PP escribió:Hombre, no se cuantos defensas piensas entrenar o si vas a hacer jugadores multiskills con los centrocampistas, tú sabrás si no aprovechas el entrenamiento o si. Mira los rivales que te han tocado y compara sus centros del campo, yo con el 3-4-3 atacaba por el centro, pero como debilita los laterales en defensa me caían goles por todas partes xD.
Normalmente hacía eso que haces tú en algunos partidos. en el resto jugaba con los dos laterales hacia el centro.
Eduardo Zaplana PP escribió:Yo esta temporada aun no tengo claro si la semana antes de empezar la liga comprare un portero joven y entrenare portería o seguiré con anotación.
Por curiosidad, ¿que niveles tienen tus delanteros?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿A quién votará Pirateking para la celebración del próximo Mundial?

Candidatos: Venezuela, Albania, Yemen, India y Hungría.

Por cierto, id pensando en abrir la versión no oficial v.3 que nos quedan 15 posts :P
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo votaría a venezuela en caso de votar, cosa que no voy a hacer. Por cierto, en la Copa me ha tocado un rival de VII, más o menos parejos en calificaciones. Así que saldré con un 343 y si pierdo cambiaré a un 352. Ya veremos que pasa. Como todos los sábados, el juvenil de la semana:
Juan Fernando Frías (306857564)
Spain 17 años y 10 días, Próximo cumpleaños: 09-03-2011

Un tipo antipático que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.
Dueño: Seven Nation Army (desde 27-11-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 3 870
Salario: 2 670 €/semana
Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Portería: 7/20 bueno
Jugadas: 1/20 desastroso
Lateral: 1/20 desastroso
Pases: 1/20 desastroso
Anotación: 1/20 desastroso
Balón parado: 6/20 aceptable
Me ha tocado la lotería.
Resumen: 4 buenos, 3 mierdecillas
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Yo he votado a Albania. Tras ver todos los vídeos, el suyo es el que me ha gustado más (la verdad es que no veia más alicientes para votar que los que han dado en los vídeos, la alfuencia de nuevos usuarios y demás).

Este lunes ya podré cerrar la academia al fin, solo he de subir los juveniles potables que quedan, que tampco son muy allá. Hoy he subido a uno de mis porteros y lo he puesto a la venda, a ver si saco algo...

Y por cierto, ¿cuál es vuestro objetivo la proxima temporada? El mio es ascender, aunque si no lo consigo tampoco pasaría nada, la verdad. Ya estoy bien donde estoy.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vamos a rellenar el tema
ARC22993 escribió:Y por cierto, ¿cuál es vuestro objetivo la proxima temporada? El mio es ascender, aunque si no lo consigo tampoco pasaría nada, la verdad. Ya estoy bien donde estoy.
Principalmente, ganar partidos, sumar puntos. A priori he estado mirando los rivales que me han tocado (5 nuevos, ya que el segundo fué un bot de última hora y subió el tercer clasificado), y son entretenidos. Pero van con el 3-5-2, y como que no me fió.

Esta temporada no voy a usar mucho el 3-4-3, solamente en amistosos y para la Copa PK. Para la liga usaré el 4-4-2 que usaba al principio, a ver como vá.

En cuanto a la votación, voté a Albania. Había algunos currados, como el de Venezuela (con pibón incluido xD).
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ARC22993 escribió:Y por cierto, ¿cuál es vuestro objetivo la proxima temporada? El mio es ascender, aunque si no lo consigo tampoco pasaría nada, la verdad. Ya estoy bien donde estoy.
Mantenerme en VII y que los porteros suban rápidamente para sacar pasta.

En la Copa bien. He ganado 7-0, con hattrick de mi messi particular, y paso a la siguiente ronda. A ver quién me toca ahora.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Para esta temporada espero ascender a IX y conseguir pasta para hacer fichajes. Para esta temporada me he podido pillar un medio centro de 4-5 estrellas, que para mi liga creo que voy sobrado. Tengo algunos bots y el resto veo que no se han preparado mucho, por lo que supongo que no tendré problemas.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Cerrado