Pero bueno yo en el capitulo cero no vi q Roger hicisese nada como para hacer semejante tormenta ...... mas bien creo q es estaban en el mar mas raro del mundo con millones de corrientes tornados q aparecen de la nada cambio de la estacionalidad enseguida, yo mas q una fruta del viento creo q fue una tormenta q aparecio por los cambios repentinos en el grand line...... non digo q tu teoria sea invalida pero quizas si hubiese sido en el north blue habria sido del todo coherente (ojos no especifico ningun mar solo uno q no sea traicionero como el grandline)blackstar escribió:si es verdad te apollo ademas en el capitulo que roger estaba en pricion hablando con garp tenia esposas en manos y pies si no me ekiboko y esas si eran de caeroseki y si estaba en impel down entonces si me parece k tenia fruta aunke no se sabe kual era aun sigo diciendo k para mi controlava el viento por eso genero la tormenta que arraso kon el ejercito de kinshi el leon dorado porque para que roger estubieran tan seguro de aceptar el reto con solo su barco rodeado de 1000 barcos del leon no tenia por donde sarvarse por lo tanto eso me explica su relajo frente a esa cituacionKevsDe escribió:Es seguir discutiendo de las esposas creo q ya no es necesario.... eran un simbolo para decir miren tenemos cautivo a roger y no se va a escapar.... el verdadero proposito de roger al entregarse era iniciar la nueva era por q la de el terminaba,,,por q creen q algunos de los personajes mas poderosos estaban hay reunidos llamese doflamingo llamese moria o mihawk incluso smoker.....
Y namas decir q cada 2 paginas repiten un tema q ya se habia discutido .. lean una pagina anterior para no repetir la discucion... lo de la gomu gomu no mi ya habia aparecido antes y se llego a la misma conclusion...
teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
- KevsDe
- Cabo

Re: teoria: Gol D Roger no tenia akuma no mi
Twitter: @Kekekevs

- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
KevsDe escribió:Pero bueno yo en el capitulo cero no vi q Roger hicisese nada como para hacer semejante tormenta ...... mas bien creo q es estaban en el mar mas raro del mundo con millones de corrientes tornados q aparecen de la nada cambio de la estacionalidad enseguida, yo mas q una fruta del viento creo q fue una tormenta q aparecio por los cambios repentinos en el grand line...... non digo q tu teoria sea invalida pero quizas si hubiese sido en el north blue habria sido del todo coherente (ojos no especifico ningun mar solo uno q no sea traicionero como el grandline)blackstar escribió:si es verdad te apollo ademas en el capitulo que roger estaba en pricion hablando con garp tenia esposas en manos y pies si no me ekiboko y esas si eran de caeroseki y si estaba en impel down entonces si me parece k tenia fruta aunke no se sabe kual era aun sigo diciendo k para mi controlava el viento por eso genero la tormenta que arraso kon el ejercito de kinshi el leon dorado porque para que roger estubieran tan seguro de aceptar el reto con solo su barco rodeado de 1000 barcos del leon no tenia por donde sarvarse por lo tanto eso me explica su relajo frente a esa cituacionKevsDe escribió:Es seguir discutiendo de las esposas creo q ya no es necesario.... eran un simbolo para decir miren tenemos cautivo a roger y no se va a escapar.... el verdadero proposito de roger al entregarse era iniciar la nueva era por q la de el terminaba,,,por q creen q algunos de los personajes mas poderosos estaban hay reunidos llamese doflamingo llamese moria o mihawk incluso smoker.....
Y namas decir q cada 2 paginas repiten un tema q ya se habia discutido .. lean una pagina anterior para no repetir la discucion... lo de la gomu gomu no mi ya habia aparecido antes y se llego a la misma conclusion...
si tambiene soe s cierto aunque nose que deveria hacer si controla el viento solo kon pensarlo lo controla noe s como otras frutas kreo de todas maneras es bien incierto saber cual fruta poseia si es que tenia aun no se revelan mas detalles al respecto
- KevsDe
- Cabo

Insisto por q la gente cree q para ser el mas fuerte se necesita de una akuma no mi... pongamos ejemplos Garp no posee akuma no mi y es de los mas poderosos del universo one piece...... seamos sinceros ...si todos lo q poseen akuma no mi fuesen tan poderosos personajes como shanks o zoro y el mismo Garp serian unos inutiles....si tambiene soe s cierto aunque nose que deveria hacer si controla el viento solo kon pensarlo lo controla noe s como otras frutas kreo de todas maneras es bien incierto saber cual fruta poseia si es que tenia aun no se revelan mas detalles al respecto
Última edición por KevsDe el Mar Sep 14, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

supongo que te refieres a Garp,y no se puede acegurar que posea o no Fruta (pero creo que no tiene).y si es verdad que hay muchos personajes que no poseen Frutas y son muy fuertes.KevsDe escribió:pongamos ejemplos Garo no posee akuma no mi y es de los ams poderosos del universo one piece......

-by -Sherry-
- KevsDe
- Cabo

Asi es me refiero a Garp lo escribi mal y ni lo revise..... es q eso de q todos piensen de q para ser fuerte se necesita akuma no mi ..... es molesto.....(por cierto editare arriba para corregir el nombre xD)kurorolucifer escribió:supongo que te refieres a Garp,y no se puede acegurar que posea o no Fruta (pero creo que no tiene).y si es verdad que hay muchos personajes que no poseen Frutas y son muy fuertes.KevsDe escribió:pongamos ejemplos Garo no posee akuma no mi y es de los ams poderosos del universo one piece......
Bueno en el manga durante la guerra se hubiese desvelado pero al parecer no tiene
- Spoiler: Mostrar

- Duiken
- Teniente

- Género:
Que no, que no, es una tontería darle más vueltas al tema, no solo porque este tema es "Roger no tenia akuma no mi" y no hace referencia a Garp, sino que decir que Garp puede tener una fruta es estúpido, mucho, que sea posible vale, pero muy poco probable, cualquier argumento que se pueda dar sobre si Garp posee o no habilidades secretas pueden ser usados en contra sin problemas. No vale la pena repetir lo mismo. El tema se ha desviado, que alguien le cambie el nombre a "Garp: posee o no una fruta del diablo?¿" y sino que se centre la gente en el tema, pero ya no hay mucho que decir tampoco. Es dar vueltas alrededor de un punto. ( . ) 

- KevsDe
- Cabo

Duiken
Deacuerdo contigo se ha debatido lo mismo cientos de veces
bye al tema ^^

Deacuerdo contigo se ha debatido lo mismo cientos de veces

- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Bueno aunque el se haya entregado a la Marina porque iba a morir, sin embargo ellos no deberian confiar en el Rey de los Piratas, asi que tu teoria esta bastante interesante
Saludos
Saludos
ps yo digo q si las tenia ps xq el se entrego xq sabia q iba a morir asi q no era necesario esposarlo con kayruseky
ps no lo creen jijijXD y me imagino q su akuma no mi era muy fuerte para ser el rey de los piratas
oigan digan como ponen esas imagenes no se ps el kiera ayudarme me contacta al msn :jpjimenez95@hotmail.com shao
ps no lo creen jijijXD y me imagino q su akuma no mi era muy fuerte para ser el rey de los piratas
oigan digan como ponen esas imagenes no se ps el kiera ayudarme me contacta al msn :jpjimenez95@hotmail.com shao
No tenia. Solo tenia una voluntad muy fuerte y un Haki Emperador y si la tuviera pues, no importa xq ya esta muerto, y si se van a estar inventando mil una frutas, no van a llegar a nada xq' el unico que lo sabria seria Oda.
P.D: Hay gente mucho mas fuerte en el Universo de O.P. sino xq' creen q' Roger a sabiendas de la historia de los Poneglyphs (la del siglo vacio) no hizo nada al respecto, o no tuvo exito en ello y tmb xq' Dragon tiene dificultades, es xq' hay gente del Gobierno de más arriba que puede ser incluso superior a un yonkou o del mismo nivel, que aun no son presentados.
P.D: Hay gente mucho mas fuerte en el Universo de O.P. sino xq' creen q' Roger a sabiendas de la historia de los Poneglyphs (la del siglo vacio) no hizo nada al respecto, o no tuvo exito en ello y tmb xq' Dragon tiene dificultades, es xq' hay gente del Gobierno de más arriba que puede ser incluso superior a un yonkou o del mismo nivel, que aun no son presentados.
- volcom

Lits escribió:Pues yo digo que si. Recordad que Roger se entrega al gobierno porque esta a punto de morir, de manera que no tienen porque esposarlo con kairouseki (o como se escriba...) porque no huirá y si lo hiciera moriria igualmente por la enfermedad.
Además por mucho hakki o aura que tubiera no creo que hubiera llegado tan lejos.Creo que Shanks también nos guarda una sorpresa al igual que Garp
Saludos y ONE PIECE
Aun no sabemos hasta donde puede llegar el haki, si se desarrolla hasta el nivel de Shanks,Raileight etc...Porque digo yo, que para que estos tios tengan la fama que tienen sin ninguna akuma no mi sera porque si el haki se desarrolla consecuentemente se puede obtener mucho poder.
- volcom

volcom escribió:Lits escribió:Pues yo digo que si. Recordad que Roger se entrega al gobierno porque esta a punto de morir, de manera que no tienen porque esposarlo con kairouseki (o como se escriba...) porque no huirá y si lo hiciera moriria igualmente por la enfermedad.
Además por mucho hakki o aura que tubiera no creo que hubiera llegado tan lejos.Creo que Shanks también nos guarda una sorpresa al igual que Garp
Saludos y ONE PIECE
Aun no sabemos hasta donde puede llegar el haki, si se desarrolla hasta el nivel de Shanks,Raileight etc...Porque digo yo, que para que estos tios tengan la fama que tienen sin ninguna akuma no mi sera porque si el haki se desarrolla consecuentemente se puede obtener mucho poder,bueno rectifico puede ser que sjanks tenga una akuma no mi ¿pero que me decis de Raileight?
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Raileight no puede tener akuma no mi vino nadando por todo el calm velt asta llega a amozon lili.(no me van a decir ahora que se comio una fruta en los 2 años de salto temporal porque a estas alturas que esta Railieght de la pirateria no se iba a comer una para perder la capacidad de nadar)volcom escribió:volcom escribió:Lits escribió:Pues yo digo que si. Recordad que Roger se entrega al gobierno porque esta a punto de morir, de manera que no tienen porque esposarlo con kairouseki (o como se escriba...) porque no huirá y si lo hiciera moriria igualmente por la enfermedad.
Saludos y ONE PIECE
Aun no sabemos hasta donde puede llegar el haki, si se desarrolla hasta el nivel de Shanks,Raileight etc...Porque digo yo, que para que estos tios tengan la fama que tienen sin ninguna akuma no mi sera porque si el haki se desarrolla consecuentemente se puede obtener mucho poder,bueno rectifico puede ser que sjanks tenga una akuma no mi ¿pero que me decis de Raileight?

- volcom

Aun no sabemos hasta donde puede llegar el haki, si se desarrolla hasta el nivel de Shanks,Raileight etc...Porque digo yo, que para que estos tios tengan la fama que tienen sin ninguna akuma no mi sera porque si el haki se desarrolla consecuentemente se puede obtener mucho poder,bueno rectifico puede ser que sjanks tenga una akuma no mi ¿pero que me decis de Raileight?[/quote]
Raileight no puede tener akuma no mi vino nadando por todo el calm velt asta llega a amozon lili.(no me van a decir ahora que se comio una fruta en los 2 años de salto temporal porque a estas alturas que esta Railieght de la pirateria no se iba a comer una para perder la capacidad de nadar)[/quote]
Xd ya se, que raileight no puede tener ninguna akuma no mi, por eso digo que vale que Shanks a lo mejor es tan fuerte porque ademas de dominar el haki perfectamente posee una akuma no mi,pero digo que en el caso de Raileight es seguro que no tenga akuma no mi y a pesar de eso, es muy fuerte ya que le llega a plantar cara al mismo Kizaru y es el vicecapitan del rey de los piratas, que coño XD.Por eso le digo al del post que dice que con solo haki no habria podido llegar tan lejos, que seguramente se equivoque ya que raileight no tiene ninguna akuma no mi y mira si ha llegado lejos,esto es , porque aun no sabemos hasta que punto puede llegar el haki si se desarolla al maximo (nivel de Gold D.Roger, Shanks, Raileight etc...)simplemente sabemos lo basico pero aun hay muchas cosas que Oda aun no ha revelado acerca del haki.Asdi que yo creo que solo tenia haki,pero menudo hali y aprovecho para decir que Luffy seguramente tambien desarrolle un haki...de aguita...y el gear solo lo use en casos extremos
Raileight no puede tener akuma no mi vino nadando por todo el calm velt asta llega a amozon lili.(no me van a decir ahora que se comio una fruta en los 2 años de salto temporal porque a estas alturas que esta Railieght de la pirateria no se iba a comer una para perder la capacidad de nadar)[/quote]
Xd ya se, que raileight no puede tener ninguna akuma no mi, por eso digo que vale que Shanks a lo mejor es tan fuerte porque ademas de dominar el haki perfectamente posee una akuma no mi,pero digo que en el caso de Raileight es seguro que no tenga akuma no mi y a pesar de eso, es muy fuerte ya que le llega a plantar cara al mismo Kizaru y es el vicecapitan del rey de los piratas, que coño XD.Por eso le digo al del post que dice que con solo haki no habria podido llegar tan lejos, que seguramente se equivoque ya que raileight no tiene ninguna akuma no mi y mira si ha llegado lejos,esto es , porque aun no sabemos hasta que punto puede llegar el haki si se desarolla al maximo (nivel de Gold D.Roger, Shanks, Raileight etc...)simplemente sabemos lo basico pero aun hay muchas cosas que Oda aun no ha revelado acerca del haki.Asdi que yo creo que solo tenia haki,pero menudo hali y aprovecho para decir que Luffy seguramente tambien desarrolle un haki...de aguita...y el gear solo lo use en casos extremos
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

La verdad es qe yo tampoco creo qe tenia,porqe no se a dado nigun indicio,a excepsion de esas esposas,pero eso se justifica ya qe el sae entrego y no seria necesario(y si lo piensas bien,era el rey pirata,de seguro tenia una fuerza sobre humana y haki,por mas de qe le huieran puesto 10 esposas de kairsukei tenia todo lo demas para escapar).
Ademas si su mano derecha no tenia fruta(qeda demostrado porqe va nadando hasta amazon lily) porqe su capitan no va a tener?
Y los qe dijieron por ahi qe tal ves Shkans tenia,la verdad lo dudo,por segun lo dicho por BB el mundo entero se alarmo cuando volvio a grand line sin un brazo,osea qe cuando salvo a Luffy del rey marino y perdio el brazo seguramente ya era Yonkou y ademas el tenia duelos con Mihak cuando tenia ambos brazos ya qe luego Miwhak dice qe ya no tiene interes en luchar contra alguien que tiene solo un brazo,por lo qe ya tenia un grandisimo nivel cuando conoce a Luffy capaz de igualar a Luffy,por lo qe creo qe ya era un Yonkou,cuando conocio a Luffy,y si lo salvo del rey marino tuvo qe nadar,por lo qe no es usuario.
Entonces,si Rayleigh tiene ese nivel sin Akuma no mi,y Shanks llego a Yonkou igual sin Akuma No mi,porqe no Gol D Roger?Aunqe sigo pensando qe el echo de qe no tenga esposas dde kairuseki no signifca nada,ya qe de todos modos no habrian servido con el si hubiera intentado escapar(cosa qe no haria porqe el se entrego)
Ademas si su mano derecha no tenia fruta(qeda demostrado porqe va nadando hasta amazon lily) porqe su capitan no va a tener?
Y los qe dijieron por ahi qe tal ves Shkans tenia,la verdad lo dudo,por segun lo dicho por BB el mundo entero se alarmo cuando volvio a grand line sin un brazo,osea qe cuando salvo a Luffy del rey marino y perdio el brazo seguramente ya era Yonkou y ademas el tenia duelos con Mihak cuando tenia ambos brazos ya qe luego Miwhak dice qe ya no tiene interes en luchar contra alguien que tiene solo un brazo,por lo qe ya tenia un grandisimo nivel cuando conoce a Luffy capaz de igualar a Luffy,por lo qe creo qe ya era un Yonkou,cuando conocio a Luffy,y si lo salvo del rey marino tuvo qe nadar,por lo qe no es usuario.
Entonces,si Rayleigh tiene ese nivel sin Akuma no mi,y Shanks llego a Yonkou igual sin Akuma No mi,porqe no Gol D Roger?Aunqe sigo pensando qe el echo de qe no tenga esposas dde kairuseki no signifca nada,ya qe de todos modos no habrian servido con el si hubiera intentado escapar(cosa qe no haria porqe el se entrego)