Episodio 475 RAW
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 475 RAW
En mi opinión ha sido un capítulo excelente, como todos para mi. Sé que no puedo esperar capítulos donde cada uno de lo minutos sean brutales, por eso no me quejo. Me parece que no se debería ser tan exigente, pues están haciendo un trabajo excelente. Y lo del ritmo, yo creo que está muy bien, es fácil criticar, pero decir cómo lo arreglaríais entonces. En particular este me ha gustado, porque la guerra ya se ve diferente, ya que toda la guerra ya está centrada dentro de la plaza y si bien hay ciertos fallos de lógica, es difícil que algo no se te escape, como que haya tropecientos mil soldados de la marina y ninguno dispare. Pero en mi opinión omiten cosas como esas para acentuar la importancia de otras. Creo que no está bien ser tan criticones.
Me encantó la patada de Marco, la breve lucha de Luffy contra el tío del Tekkai, la entrada a la plaza , el ataque de Shirohige y sobre todo, el momento en el que descienden los Comandantes y Shirohige grita: Muchachos salven a Ace y destruyan la Marina. Me encantó ese momento
Me encantó la patada de Marco, la breve lucha de Luffy contra el tío del Tekkai, la entrada a la plaza , el ataque de Shirohige y sobre todo, el momento en el que descienden los Comandantes y Shirohige grita: Muchachos salven a Ace y destruyan la Marina. Me encantó ese momento
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capítulo me ha gustado mucho, el único error que yo veo es como comentan que el ver una plaza llena de los marines de elite y ninguno puede atacar a 3 intrusos (Luffy, Marco y Crocodile). Y me sigue sin gustar que pongan a Coby como expectador, solo comenta junto con Helmeppo lo que ya todos vimos.
El momento Crocodile me ha encantado completito desde que le salva el cuello a Ace apareciendo a mitad de la plaza rodeado por todos los marines, hasta cuando lo decapita Doflamingo y el pequeño intercambio entre los dos también ha estado excelente.
Desde el manga hay algo que nunca me quedó claro de este capítulo y es cuando subió Shirohige y los comandantes al Mobby Dick, se lanzaron al mar y ahí abordaron o ya que eel barco subió a la superficie lo abordaron, y el anime no alcaro esto y esque no me imagino a Newgate y Jozu ocmo usuarios lanzandose al mar.
La última escena con Shirohige rodeado de los comandantes en la plaza como en el manga me encantó solo hubiera querido que le dieran algo más de tiempo, Toei hace lentas escenas que no vienen mucho al caso y esta se merecia al menos un segundo más, tuve que ponerle pausa para disfrutarla XD.
El momento Crocodile me ha encantado completito desde que le salva el cuello a Ace apareciendo a mitad de la plaza rodeado por todos los marines, hasta cuando lo decapita Doflamingo y el pequeño intercambio entre los dos también ha estado excelente.
Desde el manga hay algo que nunca me quedó claro de este capítulo y es cuando subió Shirohige y los comandantes al Mobby Dick, se lanzaron al mar y ahí abordaron o ya que eel barco subió a la superficie lo abordaron, y el anime no alcaro esto y esque no me imagino a Newgate y Jozu ocmo usuarios lanzandose al mar.
La última escena con Shirohige rodeado de los comandantes en la plaza como en el manga me encantó solo hubiera querido que le dieran algo más de tiempo, Toei hace lentas escenas que no vienen mucho al caso y esta se merecia al menos un segundo más, tuve que ponerle pausa para disfrutarla XD.
-
dragon_juan33
- Ejecutado

_capitulazo fue genial aunque no fue tan bueno como el anterior pero quede satisfecho con la animacion el mini relleno de mr 3 me parecio inecesario ubiecen puesto otro aunque sea marco luciendose derotando a mas soldados ese si ubiese sido bueno y vaya hasta que por fin volvio a verse boa hancok ya me estaba olbidando de ella me ubiese gustado que como relleno verla por mas tiempo luchando y ayudando mas a luffy derotando soldados o a smoker o lo que sea en fin ay que seguir nomas curso del manga pero por favor toei no sigan poniendo mas rellenos que aburridos o los que no vengan al caso y pongan algo mas bueno y entretenido espero que los siguentes capis sean mejores el avance parece bueno esperemos que lo sea me voy chao.....

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Simplemente me encantó.
Este episodio es la continuación en capítulos de buena (no excelente, pero sí buena) calidad, y en especial, algo que voy a guardar en mi corazón de pez es la escena donde Doflamingo decapita a Crocodile... me trajo por un momento un recuerdo de Arabasta, me dio ese sabor... eso es genial!
muy biuen episodio
Este episodio es la continuación en capítulos de buena (no excelente, pero sí buena) calidad, y en especial, algo que voy a guardar en mi corazón de pez es la escena donde Doflamingo decapita a Crocodile... me trajo por un momento un recuerdo de Arabasta, me dio ese sabor... eso es genial!
muy biuen episodio
- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

pOR FIN PUDE VER EL CAPITULO!!!!!
La verdad, fue masomenos lo que me esperaba
Me gusto la mini pelea de luffy contra el tipo que usaba las tecnicas soru y tekai(me hicieron acordar a la saga del CP9), la gran escena de cocodrile salvando a ace y vs flamingo, y por supuesto, aclaro que me parecio muy acertada la escena de relleno de Mr. 3, ya que para mi entender, eso explica un poco mas las cosas... Y NO DIGO NADA MAS!!!
La verdad, fue masomenos lo que me esperaba
Me gusto la mini pelea de luffy contra el tipo que usaba las tecnicas soru y tekai(me hicieron acordar a la saga del CP9), la gran escena de cocodrile salvando a ace y vs flamingo, y por supuesto, aclaro que me parecio muy acertada la escena de relleno de Mr. 3, ya que para mi entender, eso explica un poco mas las cosas... Y NO DIGO NADA MAS!!!
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

- croco-boy
- Oficial Técnico

os dais cuenta de qe luffy no deja de correr y correr mientras qe los demas personajes es como si estuvieran en todas partes¿? por ejemplo a moriah le meten una paliza y esta en la plataforma y otro tanto hancko y kuma...

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

el capitulo como tal ha estado bien, no tiene el nivel de dibujo de los anteriores, pero no han hecho garabatos, pienso que el capitulo no requería tal grado de animación, pero el principal problema es el ritmo de este, ya esta más que claro que se animara un manga por capitulo, lo que pasa es que en los anteriores se nos ha digamos deleitado con escenas brutalmente animadas (como Luffy y su extraordinaria llegada ante los Almirantes) como este no poseía ninguna escena de este nivel da la impresión de que falto algo, si yo fuera la Toei, le metiera más ritmo, un manga unas cuantas paginas, estamos claro que si hacen milagros con cada manga llevándolo a uno de anime, de esta saga de Marine Ford, donde es una saga donde predomina la acción y los eventos pasa (o deberían) pasar rápidos, los capítulos después de la saga serán un capitulo por regla, ya que tienen mucho contenido, así que Toei no tiene escusa de mantener este ritmo tan agobiante, ya que con estos capítulos después de la saga seguirá ese ritmo de 1x1, sin mencionar el relleno que nos van a meter hasta en la cédula.
Sobre el capitulo, como dije tiene buen dibujo, buenas escenas la de Doflamingo fue genial cortándole la cabeza a Crocodile, me encanto, el relleno de la pelea Luffy vs marine, me gusto , pero obviamente Luffy no debió haberlo derrotado y menos de un solo golpe, lo hubieran dejado simplemente el que le dolió el golpe al marine, y reservarlo para futuro relleno de acción, les quedo Grande!! la escena del viejo bigotes junto a sus comandantes, muy bueno en líneas generales su problema el ritmo como ya es frecuente, se nota en algunos más que otros.
Sobre el capitulo, como dije tiene buen dibujo, buenas escenas la de Doflamingo fue genial cortándole la cabeza a Crocodile, me encanto, el relleno de la pelea Luffy vs marine, me gusto , pero obviamente Luffy no debió haberlo derrotado y menos de un solo golpe, lo hubieran dejado simplemente el que le dolió el golpe al marine, y reservarlo para futuro relleno de acción, les quedo Grande!! la escena del viejo bigotes junto a sus comandantes, muy bueno en líneas generales su problema el ritmo como ya es frecuente, se nota en algunos más que otros.

-by -Sherry-
- JoseRickyDfk
- Aprendiz

-
AndresMegas24
- Polizón

[quote="Capitan Pillo"]Capitulo regulero y normalero donde los haya. La toei regresa con su tonica habaitual de alargar con cosas con las que no se deben alargar y regresan a su idea de que una guerra es un final fantasy. Porque en esa plaza hay ocho mil marines y no me creo q ninguno meta un solo tiro.
Animaciones estáticas y acartonadas como gusta a la toei, ya que les vamos a pedir..
Por otro lado me gusta el momento Mr 3, que era bastante necesario, yo ya me suponía que justificarían ese deux ex machina que metio Oda y que básicamente fue algo asi:
[spoiler][url=http://img259.imageshack.us/i/wtfof.jpg/][img]http://img259.imageshack.us/img259/4387/wtfof.jpg[/img][/url][/spoiler]
También me gusta el tratamiento que le dan a Doflamingo. Se puede ser mas bad ass? Yo creo que no.
Me encanta mista cruocodairo demeustra mi teoría de que en One Piece, no existe la moral. Y una persona se vuelve buenota o malosa según le de un soplo.
[url=http://img534.imageshack.us/i/bambambambam.jpg/][img]http://img534.imageshack.us/img534/3029 ... bambam.jpg[/img][/url][/quote]
Resulta que es cierto, pero según se a Oda no le gusta en general tener que matar personajes, esto es notorio a la salida de Impel Down, cuando Jimbe dice "Hemos perdido a muchos aqui!" y la verdad es que casi nunca oda se molesta en dibujar tales muertes, ya que , por conclusion saco, dibujarlas es innesesario, oda siempre se sentra mas en las peleas, y a lo mas dibuja cuando apuñalan a algunos marines o cuando los Pacifistas lanzan cañonazos a los piratas, tambien esto es notorio en Ennies Lobby, si te das cuenta, hasta parece medio tonto que nunca les pasara nada a los de la franky family
Animaciones estáticas y acartonadas como gusta a la toei, ya que les vamos a pedir..
Por otro lado me gusta el momento Mr 3, que era bastante necesario, yo ya me suponía que justificarían ese deux ex machina que metio Oda y que básicamente fue algo asi:
[spoiler][url=http://img259.imageshack.us/i/wtfof.jpg/][img]http://img259.imageshack.us/img259/4387/wtfof.jpg[/img][/url][/spoiler]
También me gusta el tratamiento que le dan a Doflamingo. Se puede ser mas bad ass? Yo creo que no.
Me encanta mista cruocodairo demeustra mi teoría de que en One Piece, no existe la moral. Y una persona se vuelve buenota o malosa según le de un soplo.
[url=http://img534.imageshack.us/i/bambambambam.jpg/][img]http://img534.imageshack.us/img534/3029 ... bambam.jpg[/img][/url][/quote]
Resulta que es cierto, pero según se a Oda no le gusta en general tener que matar personajes, esto es notorio a la salida de Impel Down, cuando Jimbe dice "Hemos perdido a muchos aqui!" y la verdad es que casi nunca oda se molesta en dibujar tales muertes, ya que , por conclusion saco, dibujarlas es innesesario, oda siempre se sentra mas en las peleas, y a lo mas dibuja cuando apuñalan a algunos marines o cuando los Pacifistas lanzan cañonazos a los piratas, tambien esto es notorio en Ennies Lobby, si te das cuenta, hasta parece medio tonto que nunca les pasara nada a los de la franky family
La verdad esque tengo muchisimas ganas de poder ver este capitulo.
Me han comentado que de los ultimos son de los mejores, ya me falta poco para ponerme al dia.
Me han comentado que de los ultimos son de los mejores, ya me falta poco para ponerme al dia.