Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

Me ha gustado el capítulo, es justo lo que quería ver, una guerra es un todos vs todos y de momento Kishimoto lo está llevando muy bien. Esperemos que siga así.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por fcocz »

La guerra ha empezado bien, pobre Anko parece qeu Kishi nunca le dará su momento de gloria. Lo de Deidera me ha gustado mucho verlo en acción tan demente y destructivo como siempre. Y por lo menos está batalla de avanzadas promete mucho, aunque no me gustaría que Kankuro sea quien se cargue a Sasori cosa que así será de ganar los buenos que es lo más probable.

Quiero ver que tan bueno es el hermano de Sai como ninja si de verdad merece la pena que Kishi lo haya revivido o solo sea una arma psicologica que espero no.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por kurokotetsu »

No estoy de aceurdo con ciertos comentarios. Naruto si me parece un mal manga. Y lo último no lo salva.

Primero, algo que me ha desilusionado mucho desde hace tiempo es la pérdida de un tema que parecía que iba a ser importante. ¿Donde diablos quedó el "esfuerzo vs. talento"? El tema que empieza la rivalidad de Naruto y Sasuke,, que es tan pedominante para el examne chuunin, que hizo tan épica la batalla Naruto-Neji, simplemente parece haber desaparecido. Se le había dedicado tanto a contrastar entre los genios y los normales y parece haberse olvidado. Ahora, Naruto es le niño elegido, naruto es el hijo del cuerto que aprende la ultra técnica de su padre con verla en un flashback. Incluso los entrenamientos que hace ya no parecen tanto sobre su esfuerzo, ni siquiera sobre algo tant interesatne como su forma "out of the box" de pensar, como lo fue el entrenamiento del Rasengan. SImplemente, no veo al Naruto esforzado. Ya domina bastante el chakra del nueve colas, a unas horas ed haberlo empezado a usar. Ya no es ese niño creciendo, ahora es un adulto que le sale todo a la primera.

Lo que me lleva a otro punto horrible de este manga. Durante la primera mitad Naruto crece como personaje. EN la primera saga ve la crueldad del mudno ninja. En lso examenes crece de su miedo y madura para la protección de sus amigos. Con Tsunade aprende un poco más del sufrimeinto de los demás. En la saga de los cinco del sonido, se enfrenta a la traición. Hay un desarrollo de personaje. Y no sólo suyo. Sasuke aprende a abrirse y a apreciar a otra gente. Sakura deja al lado de sus pejuicios y entiende más a Naruto. Y los secundarios. Neiji cambia su visión del mundo al enfrentarse a alguien que el destino no le importa. Lee nos enseña su pasado y su esfuerzo, así como su capacidad para enfrentarse a lo peor para seguir con su sueño. Shikamaru crece como líder. Vemos la evolución de Chouji por su contacto con sun amigo. Vemos como cambia Gaara al encontrar a otro monstruo. Vemos evolución de los personajes. Ahora no me acuerdo de casi ningun avance realmente de un personaje. Naruto sigue siendo el mismo que hace casi 300 capítulos. En serio no veo nada que haya evolucionado o crecido desde que regresó. Su gran revelación con Sasuke de "o te hago regresar o los dos morimos" no parece una evolución, sino simplemente seguir diceindo lo que dijo al principio de los cinco del sonido. NI siquiera lo noto tan crecido de como termino antes del timeskip. Por no hablar de Sasuke, que aunque se regresión pudo haber sido bien manejada, lo deja cada vez más antipático por dejarlo estático. En serio su grna cambio esta temporada fue de "venganza contbra mi hermano" hacia "venganza contra todos", además de la forma más etúpida y con las peores razones.

Y esos son los personajes que han tenido tiempo para evolucionar, pues una de las ventajas de antes era una buena variedad de personajes en dos de sus sagas más importantes, con buenos transfondos y muy variados. Ahora simplemente están de relleno apra un par de gags y para decir que no van solo los heroes. En los 200 capítulos anteriores vimoos más de casi caulqueir secundario que en estos 300. La única hornosa excepción es SHikamaru, que si se le dió un momento y un poco de crecimiento, pues el de Sai fue casi patético de lo corto y mal desarrollado.

"Pero la acción no está mal". Meh, los combates antes me eran más interesantves. Había más vareidad de técnicas, más imaginación en ellos, cerebro para varios. Mientras que puedo acordarme de casi todso los combates enteriores, de como se desarrollan, de la saga post timeskip, casi todo está borrado. No son memorables. Mis amigos me preguntaron por queera tan malo el final de la batalla de Pain, y simplemente, ya ni me acordaba del meseaníco discurso de Naruto, simplemente que me hizo hacer un facepalm. Me aceurdo mejor de la de Shikamaru, por vencer con cerebro, que de la de Itachi o la de Danzo o incluso la de Pain. Y la primera de esa es el eje central de la motivación del rival.

Y lo mismo para los perosnajes. Mientras que puedo acordarme de casi todo eprsonaje presentado en la primera "mitad", no puedo decir ni los nombres de casi tdoos los presentados en esta apret. Simplemente olvidables y que pasan y no dejan huella.

Y como esto se ha prolongado por más de la mitad del manga publicado actualmente, eso lo hace un mal manga. Uno muy malo la verdad, cuando tenemos a personajes como Saskue tan mal llevados que dan pena. Incluso con un gran climax para la serie, toda esa parte olvidable lo dejara como un mal manga. En general, si una obra de ficción, la mitad es pésima, no es una buena obra. Y esto no se arregla con leerla de tirón, como aún le puede pasar a Bleach, que a pesar de varias parte malas, su pero defecto es el ritmo, cosa que no es el de Naruto, pues esto son sólo los peores putnos, aún podría encontrar demasiados plotholes (si se puede clonar ¿por qué nadie ha clonado a un Uchiha? siendo un ejemplo)

A ver como es esta guerra. Espero que los secundarios vuelvan a brillar, que veamos más de ellos, que se hagan personajes y no accesorios. Pero viendo como lo ha llevado, no tengo mucha esperanza. Y mepezamos mla peridendo un punto tan interesante como la división del ejercito con un discurso tan normalito como ese. (Y aunque el Edo Tensei estaba planteado desde antes, este es un abuso de la técnica, simplemente por lo invencible que es, una técnica demasiado podersosa es simplemente aburrida y fuerza a malos recursos literarios como un Deus Ex Machina, con tantos zombies andando, se va tener que poner una gran explicación del por que lo vencen).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por fcocz »

kurokotetsu escribió:...
Completamente de acuerdo contigo, la rivalidad qeu planteo este manga en un principio de talento vs esfuerzo fue de las cosas qeu más me atrajeron y recuerdo como tenía esa gran semejanza con Slam Dunk desde que sus protagonistas como los antagonistas, en este caso (Hanamichi y Naruto como trabajo duro y voluntad inquebrantable y Rukawa y Sasuke como talento nato), más Kishi se olvido como mencionas de esto y desde la saga de los 5 del sonido este manga no me ha vuelto a ilusionar ni a gustar demasiado.

Y no solo eso perdió de vista Kishi sino que al desarrollar de mala manera los personajes se perdió hasta cierto punto el objetivo de la serie, Naruto en su camino de ser hokague que si lo comparamos ahora, ya superó el nivel de Tsunade como ninja la actual hokage y el de Kakashi prospecto de hokague, así que ya no veo una razón lógica para que el ramen boy no pueda ser hokague salvó que Kishi quiera dejarlo para el final pero otra razón lógica no hay.

Lo de Madara y sus planes comolo de Rikudo siguen pareciendome un recurso muy barato e improvisado de Kishi, más creo que cuando la mayoría decimos que el manga va mejorando creo que es porque si lo comparamos con hace algunos tomos, Naruto ya rondaba en lo más patético de su historía con un emo clamando venganza porque sí y un Naruto llorando por pensar como se sentiría Sasuke e incapaz de poder hacer algo contra él, a esto si sumamos los power ups de Sasuke y la falta de protagonismo de segundos personajes la serie estaba por los suelos, y si la comparamos con el ahora creo subió de nivel viendola desde los últimos tomos, más dudo que algún día supere o incluso este cerca de alcanzar el nivel de los primeros tomos.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

fcocz escribió:
kurokotetsu escribió:...
Completamente de acuerdo contigo, la rivalidad qeu planteo este manga en un principio de talento vs esfuerzo fue de las cosas qeu más me atrajeron y recuerdo como tenía esa gran semejanza con Slam Dunk desde que sus protagonistas como los antagonistas, en este caso (Hanamichi y Naruto como trabajo duro y voluntad inquebrantable y Rukawa y Sasuke como talento nato), más Kishi se olvido como mencionas de esto y desde la saga de los 5 del sonido este manga no me ha vuelto a ilusionar ni a gustar demasiado.
Slam Dunk tambien empezó con esa dinámica, pero no olvidéis que al final dijeron que Sakuragi tenia una habilidad innata para jugar al basket, por su físico, un físico perfecto para ese deporte. Por tanto también era un genio (de hecho quien haya visto el final sabe porqué lo digo). Es decir, que el burro a base de esfuerzo de convertía en un genio. Pues con Naruto igual. Era un ninja limitado y con el tiempo se ha convertido en otro genio. Lo que pasa que Kishi no ha sabido llevar esta madurez tan bien como se esperaba.

En cuanto al capi, la primera toma de contacto de la guerra ha sido buena. Esperemos que siga asi :)
.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por pacofly »

Todas las series que plantean la dualidad enfrentada entre "genio" y "trabajo duro" finalmente las resuelven del mismo modo: El "trabajador duro" finalmente era un "genio". Ejemplos: Rock Lee o Naruto (Naruto), Sakuraba (Slam Dunk) o Sena (Eyeshield 21).

La gracia o cosa estaría en si "trabajando duro" finalmente puedes convertirte o sacar tu "genio" o si realmente todos estos personajes estaban predestinados y cualquier otro no hubiese hecho un mojón. He ahí la delgada linea roja.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

A mí no me parece que Sakuragi y Naruto estén en el mismo saco. Desde el principio de la serie se dejó claro que Sakuragi era un fuera de serie en lo que a poderío físico e instinto se refiere. Si llegó a mejorar de la forma que lo hizo fue el entrenamiento tan bestial que hacía, como lo de los 20.000 tiros. Y a pesar de haber mejorado como lo ha hecho sigue sin haber podido superar a gente como Rukawa, Sendoh o Maki (por decir algunos) que son los considerados genios natos. Se les ha acercado mucho y no lo tendrían fácil para pasarle la mano por la cara, pero sigue sin estar a su nivel y lo que ha conseguido ha sido única y exclusivamente gracias a entrenar como un poseso.

En cambio Naruto sí que ha pasado de ser un trabajador duro a ser un genio, gente como Kakashi (que sí es considerado un genio) ahora parece de risa en comparación. Su última "forma", la ha dominado en cuestión de horas ya no días o semanas como fue el caso del Rasengan o incluso poder acceder al chakra del Kyubi.

Así que sí, considero que kurokotetsu tiene perfecta razón en este punto (y en los demás también vaya) y no me parece comparable al caso de Hanamichi.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Deidara y Sasori contra esos mantas? Venga hombre, se salva Kankurou y por que ya lleva tiempo en la serie y hay que darle un poco de respeto xD, el resto son unos paquetes.
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por kurokotetsu »

Pues, aún sin haber leído Slam Dunk, puedo pensar en una diferencia fundamental. Lo intreresante de mangas como Eyeshield 21no era sólo el ver el final del conflicto, era ver la pelea. No importa si está "determinado el ganador", lo intenso y emocionante es ver como el esfuerzo logra la victoria final o al menos una gran pelea. En Naruto tenían ese conflicto y se lo pasarón por el arco del triunfo. Durante la parte buena del manga le teníamos, pero ahora el esfuerzo de Naruto ha sido detráqs de las "cámaras" y no tiene la misma emoción. No me importaría tanto si hubieramos visto su eoluvión, su crecimiento, su esfuerzo y luego lograra algunas de las cosas que hace, me sentiría mejor, pero Kioshi decidió que todo ese esfuerzo, esa base del manga que tenía, mejor la dejaba para el timeskip y se olvidaba de ella. Un error dejar un tema así de lado. Y es que no sólo es de llegar al nivel de los genios, es hacerlo con tus propios pies, y Naruto ya no tiene que hacer eso, como en el ejemplo de la forma del Kyubi o la técnica de Minato. Ya no se esfuerza por esas cosas, le salen rápido y fácil. Podría aceptarlo con esos dos años, de haberlo visto batallar, pero ahora sólo queda como un genio más. Se perdió ese tema, que aunque trillado, es interesantve y diertido de ver.

@Ferdi: NO te hagas ilusiones de que Sai muere en esta. Kishi va por un final feliz, y no lo dejará caer, a pesar de lo mal que puede llegar a caer. incluso si pierden Sai y Knakuro estoy seguro de que vivirán.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Es posible que Sai caiga (siempre he pensado que Kishimoto lo puso como sustituto de Sasuke, y que cuando este "volviese" o "hubiera atisbos de su vuelta", se lo cargaría), pero del combate que se avecina tengo ganas de ver a Omoi y las nuevas armas de Kankurou. Tiene buena pinta, aunque seguramente será algo breve.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Ack-Soul »

Creo que ahora lo que toca es olvidarse de los muuuchos defectos de la serie, y disfrutar de las batallas de secundarios que nos esperan, suponiendo que Kishi sepa llevarlas... Así por lo menos, el supuestamente cercano final nos dejará buen sabor de boca. Se nota mi optimismo derivado de este capitulo sin Naruto ni Sasuke XD
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Gabe »

No se por que, pero el ultimo cap de Naruto me recordo en exceso a Blackest Night, je, no se, pero se me hace que Kishi se comio la saga de DC para sacar el precepto de su historia, je, no es critica, es solo algo curioso, vean el paralelismo.

Edo Tensei= Black Rings
Ninjas Revividos =Black Lanterns: Motivo, facil, si ven BN veran que muchos de los muertos revividos ya no quedaba nada de ellos, igual pasa con algunos de los revividos por el Edoo Tensei.

Memorias: bien, en Blackest Night los revividos tenian las memorias de su vida anterior, igual con los ninjas revividos por el Edo Tensei.

Dominacion: Vemos que Kabuto domina y ordena a los ninja zombis, bien, en Blackest Night, Black Hand y Nekron dominaban la mente de los Black Lanterns.

Sentimentalismo: Bien , ya se empezo a notar que en Naruto estan metiendo eso de que cuando los revividos se enfrenten a sus seres queridos, entonces seran peleas desventajosas por eso de enfrentar a un familiar o ser querido, en Blackest Night, la aparicion de los Black Lanterns primero se enfoco en atacar a los seres queridos de las personas para asi liberar el poder emocional y poder arrancar los corazones de sus victimas.

Je, no se, pero es muy parecido, je, bueno, dejemos las divagaciones.

Me decepciona como Kishi trata a las mujeres... pobre Anko, jamas se pudo lucir
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por CaptainSoraking »

Todavia no ha salido ningun spoiler del capitulo de la semana no ? :roll:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

CaptainSoraking escribió:Todavia no ha salido ningun spoiler del capitulo de la semana no ? :roll:
Sep, ya hay algo.

Naruto 518. Batalla entre los cuerpos de emboscada.

Sai se enfrenta contra su hermano, Omoi emplea un movimiento de espada llamado Uragiri, con el que corta los hilos de chakra con los que Sasori controla a los muertos (supongo que se refiere a los miembros del equipo de Anko). Kankuro se da cuenta de ello, une sus hilos de chakra (no sé con que, esta parte no la entiendo muy bien, el spoiler es corto) y le ordena a Ittan, el ninja especializado en técnicas tipo tierra, que efectue el contraataque. Usando el Chidougaku la porción de tierra que se había sumergido emerge a rápida velocidad, pillando desprevenidos a Sasori y a Deidara.

Así, con el movimiento brusco los hilos de Sasori se conectan a los de Kankuro. Lo tiene bajo control.

P.D.: Es posible que falten cosas u sobren algunas, pero de todas maneras, al ser básicamente de acción, no habrá mucho que contar.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Cerrado