¿Japones o español?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Españos o Japones?

Español
69
25%
Japones
202
75%

Votos totales: 271

Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Lo vereis muy friki, pero bueno... yo me he aprendido la de Kokoro no Chizu entera de tanto escucharla, esta canción original es de mis preferidas. A ver como la traen aquí... espero que no la fastidien.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldelar »

Ronoroa Zoro escribió:Lo vereis muy friki, pero bueno... yo me he aprendido la de Kokoro no Chizu entera de tanto escucharla, esta canción original es de mis preferidas. A ver como la traen aquí... espero que no la fastidien.
Daijoubu! Saa, mae ni susumou taiyou wo itsumo mune ni
Tsunaida te tsutawaru Power negai wo tsukamaeyouyo
dekkai nami ni norou CHIKARA awasete
tokimeku hou he isogou hajimari no aizu

:lol: y yo pensando que era raro.... te sabes tambien bon voyage y hikari e?
es mas por culpa de Luffy estoy aprendiendo Japones... ¿como decia el 1º opening? ahhh si :ok:
akukera yumebo kai atsume sagashimoro shagasi..... inuki nou saa ONE PIECE¡¡
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

En japones, por supuesto...

La insana costumbre de cambiar o versionar los openings me da cada dia más asco, cuando vi el opening en catalan de ranma tuve que contener las arcadas. O el de shin-chan en castellano. Y esos son tan solo dos ejemplos. Lo peor es que es una enfermedad que se sufre en todo el mundo. Para la serie Sonic X, con opening original de Hironobu Kageyama, los yankees hicieron un montaje cutre con imagenes de la serie y musica chunda. Para matarles.

Benditas Versiones Originales... y lo hacen con todo tipo de peliculas, pero para las de Disney y asi al menos se molestan en contratar a musicos de verdad. El que hizo el opening de Shin-chan en euskera fue mi profesor de doblaje y es doblador y monologista!! Solo sabe tocar la guitarra y el teclado, no es profesional!!

A ver si cambia el panorama...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ancient
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ancient »

Pues yo con el ending de vivi en español casi hecho la pota... es asqueroso!!

Pero claro piensa que todo esas canciones las doblan los mismos actores de doblaje... Yo flipe con el Belive en español esta muy muy currado, pero hay endings que te dan ganas de matar a alguien. Normalmente cuando no se traducen es porque no les llego a tiempo el karaoke de japon.

Los de EUA son un mundo aparte, escuchate el Unmei No Mi en ingles, en japones y en catalan y diras... en que coño piensan los americanos??!!
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

goldelar escribió:
Ronoroa Zoro escribió:Lo vereis muy friki, pero bueno... yo me he aprendido la de Kokoro no Chizu entera de tanto escucharla, esta canción original es de mis preferidas. A ver como la traen aquí... espero que no la fastidien.
Daijoubu! Saa, mae ni susumou taiyou wo itsumo mune ni
Tsunaida te tsutawaru Power negai wo tsukamaeyouyo
dekkai nami ni norou CHIKARA awasete
tokimeku hou he isogou hajimari no aizu

:lol: y yo pensando que era raro.... te sabes tambien bon voyage y hikari e?
es mas por culpa de Luffy estoy aprendiendo Japones... ¿como decia el 1º opening? ahhh si :ok:
akukera yumebo kai atsume sagashimoro shagasi..... inuki nou saa ONE PIECE¡¡
De friki nada, ya me ves a mí hace unos años cantando en japonés los openings y endings de Kenshin, no tenía ni idea de lo que decía, pero tenía gracia :lol: Ahora ya me sé los de Love Hina y Negima, pero esos ya con letra normal y no inventada por mí :lol: Jaja, mi léxico aumenta, qué bien :3

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

jajaj yo no me la se tan bien, en algunas letras me equivoco por que me la se de oidas. La de Hikari E también me la se casi entera, dura muchos capítulos, y siempre la veo... además la tengo en mi mp3 y no hago más que oirlas xD.
kitakaze, a mi la de Shinchan en castellano no es que sea buena, pero me parece divertida.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
destapeman
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Para mi es mejor en japones , pero tambien hay que tener en cuenta que los japoneses lo hacen a su medida y los españoles tienen que acomodarse a lo que hay;imaginaros a los japoneses traduciendo los openings de mortadelo y filemon o algo asi :lol:
Eb cuanto a lo que habeis dicho de que es mu de friki aprenderse las letras yo llegue a aprenderme todas las de dragon ball gt .Mis padres alucinaban :shock:
Imagen
ImagenImagen
MetallipandA
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

NO me lo tomen a mal amigos Hispanos, pero prefiero 100 veces las traducciones mexicanas, e cuanto a las canciones, las prefiero en japones, se me hacen mas chidas
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

pues en japonés, keda mas autentico (excepto la voz de luffy, por favor que se la cambien....)
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mi la voz de Luffy en japonés no me desagrada, de hexo creo que queda mejor a la hora de gritar sus técnicas que la Española.

Eso si, las voces de Sanji y Zoro son indiscutiblemente mejor en japo, a ver si en la española alcanzan ese nivel de chulería jejejeje.
Penalize
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.

Re: ¿Japones o español?

Mensaje por Penalize »

Definitivamente Japones, se aprecia mas la calidad y el buen sonido, no me refiero al audio si no a que las voces les sientan mejor a los personajes, la voz de Luffy en español era una total cagada del anime :evil:
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?

Ven y vive en paz y armonia.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Japones o español?

Mensaje por juananhouse »

El japnes me gusta mas, le pone mas pasion
Imagen