¿Nos esta señalando Oda que Caribou es un cacas? ¿la logia de la caca? ¿usa Caribou Ambi Pur para disimular el olor? ¿Caribou se avergüenza y por eso no contesta a si tiene una logia? ¿es un simple guiño a Toriyama al cual admira públicamente? ¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
No sé si lo dices en serio o no, pero realmente, es una posibilidad xD ¿Porque no la mítica Logia de agua no es una logia de orina? xd Es algo que creo que a pocos se les pudiera haber ocurrido, y realmente, veo probable que sea así y no de barro o cemento...
Edu, con cebolla todo sabe mejor
Toma, aquí tienes, un detector de sarcasmo.
Gracias, creo que a partir de ahora lo voy a utilizar ^^
Seguro que en el parón que tuvo Oda (que corresponderá a la semana siguiente que no hay capítulo), se puso a investigar todo esto de las corrientes submarinas xDD En serio que es una pasada, luego lo relaciona con las islas del Red Line y su clima. Si es que OP nada es obra "de un hechicero" xDD hay explicación para todo (o al menos casi todo). Un aplauso para Oda por este esfuerzo de explicar con detalle el viaje submarino. En Grand Line todo es peligroso y no habría de ser menos ir descendiendo hasta el fondo del mar xD
Gracias H-Samba por el Script.
Y del capitulo decir que para mi ha sido normalillo.Quitando alguna imagen como la del kraken,no hay otra que me sorprenda demasiado.
Lo que espero del siguiente capitulo es que Luffy pueda domesticar al kraken y dar a relucir el haki para poder ver a que nivel esta.Y tambien espero que Oda nos diga que tipo de Logia tiene Cariboo,y asi nos quitamos algo de polemica de encima.
Hay una cosita que me tiene pensando sobre si nuestros protas han cambiado o no...
Caribou, un nuevo rookie, se dirigió directamente hacia el barco de los mugiwaras para asaltarlo y vencerlos, pero por ciertas circumstancias solo el paso al barco enemigo y se quedo solo ante toda la banda. Entonces, toda la banda sabe que él quiere matarlos, pero aún asi, lo dejan solo sin preocupaciones ni vigilancia ni nada... y si recordamos bien en la banda no solo hay gente inocente e no informada, por ejemplo Robin es posible que sepa quien es, dudo que no tenga conocimiento de todo eso habiendo estado 2 años con los revolucionarios y sin saber contra que o quien se tendrian que enfrentar... Por lo tanto mi pregunta es: La tripulación cree realmente que lo tienen atado y que no podra hacer nada, o se han vuelto suficientemente fuertes (todos ellos ya que ninguno se preocupa) como para saber que él no es una amenaza importante porque pueden "medir" su fuerza...
Llegan a la isla gyojin y Hatchan les cuenta cómo van las cosas por el mundo.
Estoy deseando que llegue ese momento.
¿Qué ha pasado con Teach?
¿Dónde está la banda de Shirohige?
¿Quién es el nuevo almirante de flota?
¿Hasta qué punto han mejorado Smoker y Coby?
¿Qué están haciendo los supernovas?
¿Cuál es el paradero de Law?
¿Hay nuevos yonkou?
¿Y Bonney, qué ha sido de ella?
Son solo unas pocas de las preguntas que flotan en el aire actualmente.
Lo que me pregunto es, ¿optará Oda por dedicar un capítulo (o varios) a que los mugiwara cuenten sus aventuras en estos dos años, o bien irá poco a poco demostrando su incremento de fuerza a lo largo de la historia y las batallas?
¿Dónde está ahora Ivankov? ¿Sigue en su isla?
¿Qué ha sido de Mihawk? ¿Cómo se ha desarrollado su relación con Zoro?
¿Qué conoce Franky sobre Vegapunk?
¿Qué han conseguido los Revolucionarios de Robin, y qué ha conseguido Robin de ellos?
Respuestas, aunque sea con cuentagotas, por favor.
Por favor, no me compareis a un Supernova novato, con una tripulacion donde existen 2 supernovas con sus 2 años de entrenamiento en sus manos i con 2 maestros de lo mejorcito en su ramo...
Me parece entre indignante i lastimoso faltarle el respeto a Luffy i a los suyos
Ruff escribió:Por favor, no me compareis a un Supernova novato, con una tripulacion donde existen 2 supernovas con sus 2 años de entrenamiento en sus manos i con 2 maestros de lo mejorcito en su ramo...
Me parece entre indignante i lastimoso faltarle el respeto a Luffy i a los suyos
es lastimoso faltarme a el respeto con esas i y no es un "supernovato" es supernova osea que son los piratas mas fuertes de su generacion y luffy era un "supernovato" hace apenas 2 años es verdad que son 9 VS 1 pero Tenia a su hermano (no recuerdo su nombre) que era un supernova tambn y a su tripulacion, por eso iba tan confiado
Ruff escribió:Por favor, no me compareis a un Supernova novato, con una tripulacion donde existen 2 supernovas con sus 2 años de entrenamiento en sus manos i con 2 maestros de lo mejorcito en su ramo...
es lastimoso faltarme a el respeto con esas i y no es un "supernovato" es supernova osea que son los piratas mas fuertes de su generacion y luffy era un "supernovato" hace apenas 2 años es verdad que son 9 VS 1 pero Tenia a su hermano (no recuerdo su nombre) que era un supernova tambn y a su tripulacion, por eso iba tan confiado
No es pa que te mosquees xD
De todas maneras esas i delatan de donde soy i es una mania de siempre, lo siento
De lo demas yo no dije "supernovato", yo dije Supernova novato, vuelve a leerlo
Que con eso me venia a referir que era un Supernova nuevo. Pero vamos que me expresaria mal.
Croco-boy
Si que tiene pinta de ir confiado i incluso sobrado, pero yo me referia a algunos que dicen que Cariboo le puede plantar cara a Luffy... ni de coña xD
Ruff, estoy deacuerdo contigo, es INDIGNANTE comparar a Caribou y Coribu + su tripulación contra Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin-chan, Franky y Brook-sama después de dos años de entrenamiento.... Si créeis que Caribou puede ganar a Luffy dejad de leer One Piece por que al final me vais a decir que Luffy tiene probabilidades de morir en el Nuevo Mundo por que se va a encontrar a una ardilla de 30 cm....
las ardillas tiran piñas.
no creo que caribo pueda hacer mucho a la que intente algo alguno de los mugiwara lo clicha y que se lo sirvan al pulpo paul tamaño familiar, aunque no creo porque si Oda se ha esmerado en ponerle una logia seguro que hará algo más.