Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Gabe »

-Portada genial je, ahora dedicada a Kana y a Lucy... por cierto que la anterior portada de Juvia, yo pense que quien le acompañaba era Lucy, pero si estan poniendo a las parejas, entonces era Lisana y eso solo comprueba que ambas (Lucy y Lisana) parecen gemelas.
-Los dos animalejos de Grimmoire Heartys no son cualquier cosita, el chivo este logro cortar la piel de Hierro de Gazille.
-Levy demostro su capacidad de pelea y verla pelear, aunque poco fue interesante.
-Si estos son los pesos pequeños, cuando lleguen los pesos pesados la tendran dura.
-la magia de Levy si es mas util de lo pensado.
-Levi salvando a Gazille no tiene precio.
-La palabra Iron que Levi le mando a Gazille... ¿Notaron el corazon que estaba en ella?
-Gazille en plan Natsu... anda la osa, ahora si que demostrara mucho de su poder.
-Levi va a ir a ionformar a los otros, a ver como se pone el cap de la proxima semana.

A esperar, me encanto el cap, je, otro buen toque de GazillexLevy
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo.

Me sorprendió ver luchar a Levy y no lo hizo mal.

El combate se alargará hasta el siguiente capítulo.

Si estos son los débiles, imaginar los poderosos del gremio oscuro XDDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Gran capítulo, Levy salvando a Gazille (quien lo diría), y el dragon slayer siendo poco más que un punch bag.
La magia "verbal" no es tan simple como esperaba, me gustó que pueda atacar con ella (fire) y el detalle del iron.
Grimoire Heart no me está decepcionando como gremio oscuro (sus niveles inferiores están "saludando" a Gazille "soy lo mejor de Phantom después del maestro") a diferencia de Oración 6, que me parecieron más débiles de lo que deberían haber sido.
P.D.
quiero un Caprico/Loki yaaaa

P.P.D.
a ikki13 por lo de la página anterior: creo que las misiones de clase S no son individuales (me parece que Lissana "murió" en una clase S)
Imagen
*Firma en construcción
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

gazille es dios
Imagen

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí también me ha gustado mucho el capítulo y concuerdo con todos en que se agradece finalmente ver a Levi utilizar su magia en una batalla. Si fuera un poco más "despierta", su magia sería bastante útil en combate y más si está peleando junto a Gazille.

A ver a quién es al próximo dúo que atacan, porque Gazille va hacer pedacitos a estos dos xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno voy por el 160 ya y las dudas que tengo son:

-los poderes del abuelo Makarov
-Jeral / Zeref / Seg / Mistgun......... (todos con el mismo aspecto, se que jeral y Seg el del consejo eran el mismo alimentados con el espiritu de Zeref, pero que mistgun tenga la misma cara.......me toca la moral)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sakuragi escribió:Bueno voy por el 160 ya y las dudas que tengo son:

-los poderes del abuelo Makarov
-Jeral / Zeref / Seg / Mistgun......... (todos con el mismo aspecto, se que jeral y Seg el del consejo eran el mismo alimentados con el espiritu de Zeref, pero que mistgun tenga la misma cara.......me toca la moral)
El poder de Makarov creo que no se ha explicado, pero sobre MIstgun, se va a explicar, pero si quieres spoiler pídemelo por MP
Imagen
*Firma en construcción
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Tengo que empezar la serie desde el principio, no pinta tan mal despues de todo ( y hay mozas muy sugerentes :o )

Esa y la del discipulo kenichi (tb por las feminas XD)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno un buen capítulo. Esperaba que Gajeel se cargase a los dos "mierdecillas" en un santiamén y resulta que por poquito no acaban con un Dragonslayers casi sin despeinarse. Esto me da que es un golpe de efecto de Mashima, parecido a cuando Oración 6 se cargo a toda la alianza en un capitulo. Si los mierdecillas plantan cara a Gajeel... imaginemos el resto.
Por suerte está la fiable Erza, Mirajane y el viejo Makarov. Es más aun pienso que Fried, Bixlow y Gildartz pueden acabar volviendo para salvar culos, porque a este paso Grimoire Heart pinta muy bestia.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Porfavor necesito ayuda, algun sitio que se puedan descargar los capitulos de fairy tail a partir del 188, todos los enlaçes a los que voy pone que estan rotos................

P.D: la saga este es la que peor me ha parecido, la de anima y los cojones......que no lo he entendido nada, y ahora menos lo de los gatos.......................
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sakuragi escribió:Porfavor necesito ayuda, algun sitio que se puedan descargar los capitulos de fairy tail a partir del 188, todos los enlaçes a los que voy pone que estan rotos................

P.D: la saga este es la que peor me ha parecido, la de anima y los cojones......que no lo he entendido nada, y ahora menos lo de los gatos.......................
Siempre puedes verlos online en submanga o animextremist, e irte guardando según los lees las imágenes :ok:
P.D: Yo me quede en los de Luxus y ahí lo dejé. Ahora estoy a ver si me lo leo coleccionando el manga de Norma :neko:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj

Sigo pensando que la ultima saga la de los gatos no me ha gustado nada y creo que el autor deberia dar un poco de pausa entre saga y saga, lo veo todo demasiado seguido, les ataca phantom, luego luxus, luego tal.....y tal y tal,
Imagen
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sakuragi escribió:Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj

Sigo pensando que la ultima saga la de los gatos no me ha gustado nada y creo que el autor deberia dar un poco de pausa entre saga y saga, lo veo todo demasiado seguido, les ataca phantom, luego luxus, luego tal.....y tal y tal,
XDDD Un finde productivo, sin duda.
La saga de Edoras tampoco me hizo ninguna gracia, de hecho desde lo de Luxus creo que Fairy Tail entró en decadencia y no es lo que era, antes prometía un montón. Aunque la saga actual está bastante interesante, sobre todo por el tema Zeref. Respecto al último capítulo, esperaba que se mostrara algo de lo que está ocurriendo en general y no solo se centraran en Gazille y Levi, aunque ha sido interesante ver a Levi luchar. Y por otra parte, Gazille me parece de lo mejor de la serie, a ver el próximo capítulo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
thekeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thekeko »

Sakuragi escribió:Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj

al menos no tiene rellenos pesadisimos como otras series..xdd aunque yo opino que quizas un par de otres de capitulos de descanso entre saga y saga no irian mal
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el capítulo 212 en MangaStream, en un rato también publicarán el capítulo especial del que os hablé hace unos días sobre la casa de Natsu y Happy.
Spoiler: Mostrar
Buen capítulo, el combate ha estado muy bien porque a Gajeel le ha costado bastante derrotar a 2 enemigos que no parecían muy poderosos (ha tenido que usar una técnica secreta), además vemos cómo Makarov le convenció para que se uniera al gremio (aunque no le perdone y le acojone un poco XD). Ahora se acabó el examen y empieza la batalla contra los Seven Kin.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado