Fairy Tail manga 2.0
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 2.0
-Portada genial je, ahora dedicada a Kana y a Lucy... por cierto que la anterior portada de Juvia, yo pense que quien le acompañaba era Lucy, pero si estan poniendo a las parejas, entonces era Lisana y eso solo comprueba que ambas (Lucy y Lisana) parecen gemelas.
-Los dos animalejos de Grimmoire Heartys no son cualquier cosita, el chivo este logro cortar la piel de Hierro de Gazille.
-Levy demostro su capacidad de pelea y verla pelear, aunque poco fue interesante.
-Si estos son los pesos pequeños, cuando lleguen los pesos pesados la tendran dura.
-la magia de Levy si es mas util de lo pensado.
-Levi salvando a Gazille no tiene precio.
-La palabra Iron que Levi le mando a Gazille... ¿Notaron el corazon que estaba en ella?
-Gazille en plan Natsu... anda la osa, ahora si que demostrara mucho de su poder.
-Levi va a ir a ionformar a los otros, a ver como se pone el cap de la proxima semana.
A esperar, me encanto el cap, je, otro buen toque de GazillexLevy
-Los dos animalejos de Grimmoire Heartys no son cualquier cosita, el chivo este logro cortar la piel de Hierro de Gazille.
-Levy demostro su capacidad de pelea y verla pelear, aunque poco fue interesante.
-Si estos son los pesos pequeños, cuando lleguen los pesos pesados la tendran dura.
-la magia de Levy si es mas util de lo pensado.
-Levi salvando a Gazille no tiene precio.
-La palabra Iron que Levi le mando a Gazille... ¿Notaron el corazon que estaba en ella?
-Gazille en plan Natsu... anda la osa, ahora si que demostrara mucho de su poder.
-Levi va a ir a ionformar a los otros, a ver como se pone el cap de la proxima semana.
A esperar, me encanto el cap, je, otro buen toque de GazillexLevy

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo.
Me sorprendió ver luchar a Levy y no lo hizo mal.
El combate se alargará hasta el siguiente capítulo.
Si estos son los débiles, imaginar los poderosos del gremio oscuro XDDD
Me sorprendió ver luchar a Levy y no lo hizo mal.
El combate se alargará hasta el siguiente capítulo.
Si estos son los débiles, imaginar los poderosos del gremio oscuro XDDD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Gran capítulo, Levy salvando a Gazille (quien lo diría), y el dragon slayer siendo poco más que un punch bag.
La magia "verbal" no es tan simple como esperaba, me gustó que pueda atacar con ella (fire) y el detalle del iron.
Grimoire Heart no me está decepcionando como gremio oscuro (sus niveles inferiores están "saludando" a Gazille "soy lo mejor de Phantom después del maestro") a diferencia de Oración 6, que me parecieron más débiles de lo que deberían haber sido.
P.D.
quiero un Caprico/Loki yaaaa
P.P.D.
a ikki13 por lo de la página anterior: creo que las misiones de clase S no son individuales (me parece que Lissana "murió" en una clase S)
La magia "verbal" no es tan simple como esperaba, me gustó que pueda atacar con ella (fire) y el detalle del iron.
Grimoire Heart no me está decepcionando como gremio oscuro (sus niveles inferiores están "saludando" a Gazille "soy lo mejor de Phantom después del maestro") a diferencia de Oración 6, que me parecieron más débiles de lo que deberían haber sido.
P.D.
quiero un Caprico/Loki yaaaa
P.P.D.
a ikki13 por lo de la página anterior: creo que las misiones de clase S no son individuales (me parece que Lissana "murió" en una clase S)

*Firma en construcción
- chipin-lee
- Aprendiz

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí también me ha gustado mucho el capítulo y concuerdo con todos en que se agradece finalmente ver a Levi utilizar su magia en una batalla. Si fuera un poco más "despierta", su magia sería bastante útil en combate y más si está peleando junto a Gazille.
A ver a quién es al próximo dúo que atacan, porque Gazille va hacer pedacitos a estos dos xD
See Ya!!
A ver a quién es al próximo dúo que atacan, porque Gazille va hacer pedacitos a estos dos xD
See Ya!!

By Natthy
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno voy por el 160 ya y las dudas que tengo son:
-los poderes del abuelo Makarov
-Jeral / Zeref / Seg / Mistgun......... (todos con el mismo aspecto, se que jeral y Seg el del consejo eran el mismo alimentados con el espiritu de Zeref, pero que mistgun tenga la misma cara.......me toca la moral)
-Jeral / Zeref / Seg / Mistgun......... (todos con el mismo aspecto, se que jeral y Seg el del consejo eran el mismo alimentados con el espiritu de Zeref, pero que mistgun tenga la misma cara.......me toca la moral)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

El poder de Makarov creo que no se ha explicado, pero sobre MIstgun, se va a explicar, pero si quieres spoiler pídemelo por MPSakuragi escribió:Bueno voy por el 160 ya y las dudas que tengo son:

*Firma en construcción
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Tengo que empezar la serie desde el principio, no pinta tan mal despues de todo ( y hay mozas muy sugerentes
)
Esa y la del discipulo kenichi (tb por las feminas XD)
Esa y la del discipulo kenichi (tb por las feminas XD)
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno un buen capítulo. Esperaba que Gajeel se cargase a los dos "mierdecillas" en un santiamén y resulta que por poquito no acaban con un Dragonslayers casi sin despeinarse. Esto me da que es un golpe de efecto de Mashima, parecido a cuando Oración 6 se cargo a toda la alianza en un capitulo. Si los mierdecillas plantan cara a Gajeel... imaginemos el resto.
Por suerte está la fiable Erza, Mirajane y el viejo Makarov. Es más aun pienso que Fried, Bixlow y Gildartz pueden acabar volviendo para salvar culos, porque a este paso Grimoire Heart pinta muy bestia.
Por suerte está la fiable Erza, Mirajane y el viejo Makarov. Es más aun pienso que Fried, Bixlow y Gildartz pueden acabar volviendo para salvar culos, porque a este paso Grimoire Heart pinta muy bestia.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Porfavor necesito ayuda, algun sitio que se puedan descargar los capitulos de fairy tail a partir del 188, todos los enlaçes a los que voy pone que estan rotos................
P.D: la saga este es la que peor me ha parecido, la de anima y los cojones......que no lo he entendido nada, y ahora menos lo de los gatos.......................
P.D: la saga este es la que peor me ha parecido, la de anima y los cojones......que no lo he entendido nada, y ahora menos lo de los gatos.......................

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Siempre puedes verlos online en submanga o animextremist, e irte guardando según los lees las imágenesSakuragi escribió:Porfavor necesito ayuda, algun sitio que se puedan descargar los capitulos de fairy tail a partir del 188, todos los enlaçes a los que voy pone que estan rotos................
P.D: Yo me quede en los de Luxus y ahí lo dejé. Ahora estoy a ver si me lo leo coleccionando el manga de Norma

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj
Sigo pensando que la ultima saga la de los gatos no me ha gustado nada y creo que el autor deberia dar un poco de pausa entre saga y saga, lo veo todo demasiado seguido, les ataca phantom, luego luxus, luego tal.....y tal y tal,
Sigo pensando que la ultima saga la de los gatos no me ha gustado nada y creo que el autor deberia dar un poco de pausa entre saga y saga, lo veo todo demasiado seguido, les ataca phantom, luego luxus, luego tal.....y tal y tal,

- Mugen
- Oficial Técnico

XDDD Un finde productivo, sin duda.Sakuragi escribió:Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj
La saga de Edoras tampoco me hizo ninguna gracia, de hecho desde lo de Luxus creo que Fairy Tail entró en decadencia y no es lo que era, antes prometía un montón. Aunque la saga actual está bastante interesante, sobre todo por el tema Zeref. Respecto al último capítulo, esperaba que se mostrara algo de lo que está ocurriendo en general y no solo se centraran en Gazille y Levi, aunque ha sido interesante ver a Levi luchar. Y por otra parte, Gazille me parece de lo mejor de la serie, a ver el próximo capítulo.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
al menos no tiene rellenos pesadisimos como otras series..xdd aunque yo opino que quizas un par de otres de capitulos de descanso entre saga y saga no irian malSakuragi escribió:Ya esta ayer acabe juajuajua, todo fairy tail en 1 fin de semana, jajajaj
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está el capítulo 212 en MangaStream, en un rato también publicarán el capítulo especial del que os hablé hace unos días sobre la casa de Natsu y Happy.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!