el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por ikki13 »

Maligno... difícil. Creo que como opciones tenemos a Arlong, Cocodrile, Enel o Spandam que son muy crueles. De los 4 me quedo con Spandam por el mero echo de que encima era un cobarde que se escudaba de soldados mas poderosos que él. En cierta forma, Arlong es así por el problema de los Gyojin, la impresión de Cocodrile mejora en Impell Down y Enel... bueno un mamón pero tampoco era para tanto.

Akainu no es maligno, él tiene un sentido de la justicia demasiado arraigado y haría lo que sea por cumplir ese ideal de justicia. Él hace uso de las ''bajas aceptables'' para cumplir un objetivo mayor. En cierta forma, para él lo que hace es correcto y para la Marina es aceptable porque no lo han destituido... se supone que él es el ''bueno'' XD Que no sea maligno, no significa que no sea odioso, porque lo es y mucho XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yupiii, alguien me da la razón con lo de Akainu ewe

Es que es verdad, él es "bueno" hace su trabajo en nombre de la justicia ò.o no es malo
Imagen
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues que queréis que os diga...
Para mi seria ivankov (visto desde el punto de vista de la Marina)
ver a ivankov en plena guerra con esas pintas de okama... Te descuidas un momento y te la mete doblada ( nunca mejor dicho)
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Tremensal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tremensal »

Los más malignos són Luffy y la malvada tripulación de los mugiwara,han causado muchas bajas y heridos entre los pobres e inocentes marines rasos.
krystyangar7 escribió:El peor es akainu!!! :twisted: Lo odio desde que mato a Ace..... :cry:
Alguien como el no tendria que ser almirante de la marina!!! AUnke me gusta su fruta del diablo. 8)
Hasta pronto
¿Nadie le ha llamado la atención a este amigo por soltar un giga-spoiler en la sección Anime?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Arlong, por muy cruel que sea, no puede ser el más maligno, y me explico. Antes habéis dicho por ahí que el más maligno, entre otras cosas, es capaz de matar a los suyos sin problema. No es el caso de Arlong, ni muchísimo menos, vaya. Cuando hablamos de Arlong, la gente piensa en "ese tío es un nazi". Vale, es extremista y violento, pero su actitud tiene un por qué, que se descubrió con la saga de Sabaody. Los hombres-pez han sido siempre marginados y maltratados como repugnantes seres inferiores. Oda probablemente ha escogido a los hombres-pez como alegoría de lo que ocurría con los negros en la Edad Moderna. Pero el caso de los hombres-pez va más allá. Un hombre pez es dos veces más fuerte que un hombre en tierra, y diez veces más en agua. ¿Cómo un hombre-pez, biologicamente superior, y con diferencia, al hombre, va a ser el que sea esclavizado y tratado como alguien inferior, si precisamente, como así lo ha querido la naturaleza, son los hombres los inferiores? Partiendo de este punto de vista, y en venganza por lo que su raza ha sufrido, con rencor y violencia, Arlong marchó al East Blue para obtener poder, y demostrar a los humanos quienes son los inferiores (entre otras cosas). Por todo esto que he mencionado, Arlong se tornó, evidentemente, insensible hacia los humanos. Como lo haríamos cualquiera de nosotros contra alguien que matase a un ser querido. No estoy apoyando ni defendiendo la violenta postura de Arlong ante la vida, pero la entiendo, ya que conozco el por qué. Arlong no es cruel de nacimiento, es cruel por que ha sufrido. Y a parte de esto, no mata a los suyos, como dije antes, sino todo lo contrario. Los hombres-pez si son hermanos entre sí, por eso él los aprecia a todos y da su vida por ellos. ¿Por qué se puso a pelear contra Luffy y los suyos finalmente? Por qué estaba totalmente enfurecido por que esa panda de niñatos se atrevió, no solo a tocar, sino a darle una paliza a los suyos. Sí, Arlong es uno de los malos más crueles de la serie, pero no es inmoral para nada, ya que aprecia a su raza al máximo, y sus actos se explican en algún modo con la crueldad sufrida.

Cocodrilo, Wapol y Enel sí son ejemplos de ambición de poder, crueldad e inmoralidad que se adaptan al concepto "maligno". Y de esos tres yo voto por Enel, que directamente considera al resto de criaturas como inferiores. Akainu puede ser un cabrón, pero como muchos hemos dicho y decimos, tenéis que recordar que es de los buenos. Los piratas son los malos.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

adri55 escribió:Akainu junto a Barbanegra y Caribou juntos formarian el equipo muy malvado
Spoiler: Mostrar
Blasfemo
Imagen
Joder poner a Teach, al lado de semejantes asesinos, Sí es la ley, vamos a ver ¿Teach malvado? No, un sujeto sin moral, bueno eso es indiscutible, pero de ahí a decir que es el más malvado, si el tío hasta buena onda es, es sujeto que tiene muchos aspecto los cuales son dignos de admiración, el solo ha matado a Thatch (comandante de la 4 división) por que se interponía ante sus sueños, pero de resto Teach es un sujeto genial, yo diría que es el "malo" más "bueno" de One Piece, nada ha comparación de asesinos como Crocodile; Enel (se quería cargar toda una isla con todo y habitantes) Rucchi, el Tenryuubito, Akainu (que le es igual matar a Piratas, como a hombres, mujeres, ancianos y niños) Teach al lado de eso tíos es un angelito

PD: Teach, ¡ES LA LEY!
Última edición por Dexter Bart el Sab Nov 13, 2010 12:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

para mi el personaje mas maligno son los tenriubito o como se escriba y luego le sigue kuro
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Para mí el más maligno es sin duda Enel, ya que si lo comparo con los demás Teach como dicen no es del todo malo de hecho es alguien soñador que tiene sus metas bien claras y está dispuesto a hacerlo que sea por alcnazarlas no muy diferente a muchas personas en la vida real.

Al Gobierno Mundial lo consideraría ocmo alguien maligno en especial a los 5 viejos, más incluso cuando acabaron con Ohara tenían una razón de, ellos supuestamente para mantener el arma ancestral sin resusitar y así mantener el mundo a salvo, De nuevo su "justicia" actua de acuerdo a sus valores de mantener el mundo seguro ante todo sin importar los sacrificios.
Spoiler: Mostrar
Sakazuki este yo no lo veo tan malo, que tenga una forma radical de pensar, actuar y ejercer su "justicia" es una cosa, recordar lo que mencionó Doflamingo la justicia es cuestión de valores y de la educación individual del ser puede variar mucho de una persona a otra esta percepción.
Más para concluir Enel no tenía ninguna razón para cargarse Skypiea, de hecho era adorado y temido como Dios, por temor nadie lo desafiaba y lo obedecian, razones a favor para que no se los cargaran como este pretendía la final, así que sin una motivación como los demás "malos" para mí es por mucho el más maligno.

Pondría a Spandam pero para mí este solo es un idiota con cierto poder que se le subió y solo busca su reconocimiento personal así que tampoco lo considero.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mí, por lo poco que sé de él, Doflamingo me parece un h... p... de los grandes. Disfruta con el sufrimiento, e incluso se divirte matando a los suyos.

Spandam también me parece especialmente miserable. Y Enel, Wapol, y los Tenyubito.

Cocodrilo también me pareció de lo peor en Arabasta, aunque ultimamente se le ha visto un poco de humanidad (eso si, no ha dado ninguna muestra de ir a redimirse, y tengo curiosidad por saber cual será su futuro en la serie)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Uranus

Mensaje por Uranus »

Enel quizas o a lo mejor Crocodile, me gusta mucho como se burla de Vivi y de sus esfuerzos riendose una y otra vez de ella por todo lo que hace una y otra vez, y tambien me gusta cuando se escapan de la jaula kairoseki debido a Mr. 3 y Crocodile, Jajajaja yo tengo la llave.
Imagen
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

Kurohige, aunque lo pinten de malo malote, es el que se asemeja más a un pirata, y por tanto es la polla xD
Capitan Pillo ya lo dice al principio. Y opino lo mismo de Crocodile.
Yo creo que el más malo podría ser Arlong. Eso de tener esclavizado a todo un pueblo y matar a la madre de alguien delante suyo obligándolo a conseguir dinero para liberar al pueblo cuando se es un niño...xD
O Spandam (aunque sea un tontaco xD)
Imagen
Danhec

Mensaje por Danhec »

Veo que muchos de vosotros han crucificado al pobre Teach, personaje que me parece un cacho de pan comparado con la mayoría de malos de la serie. Kuro, Rucci, Cocodrilo y Akainu son todos asesinos natos; Enel y Moria están como una regadera y Arlong, que es un cabrón megalómano. Cualquiera de estos se come Barbanegra, hablando de maldad.

Aunque el verdadero demonio, que fue expulsado del infierno por ser demasiado maligno para el entorno, una bestia sin escrúpulos, sádica y sanguinaria es Buggy :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Caribou. Caribou malvado? Caribou no es malvado. Caribou simplemente necesita asistencia medica urgente.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:serio:

TODOS estan mal
ja! bueno no si estan bien cada uno

pero nadie toma encuenta al mas maliciozo
y claro k hablo de PANDAMAN!!!

ALGO SE TRAMA ESTE SUJETO :joint:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

El mas malvado es barbanegra, que por algo tiene esas ansias de apoderarse de todo e imponerse a los demas por la fuerza, por no hablar de que esta mas loco que una cabra.
Imagen
Responder