Sub-capitán de Luffy
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Subcapitan de Luffy
Mmm creo que esa función la tiene Zoro. Es el segundo a bordo por lo tanto sería una especie de subcapitan.
Si te refieres a capitán substituto, yo creo que estaría entre Zoro y Nami.
Si te refieres a capitán substituto, yo creo que estaría entre Zoro y Nami.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Maya_Takameru
- Aprendiz

- Contactar:
Zoro, sin duda. Es uno de los que más ha demostrado estar dispuesto a sacrificarse tanto por la banda como por Luffy, y el que más y mejor le ha aconsejado. Aún me acuerdo de los últimos días del Merry y la pelea con Ussop, fue Zoro quien le dijo que tenía que mantenerse firme si quería ser un buen capitán.
si duda tiene que ser Zoro, es el que siempre esta hay pase lo que pase.....ademas de ser quien mas lealtad muestra hacia Luffy. Viva Zoro
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Sería Zoro, pero sin ninguna duda:
- Spoiler: Mostrar

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Pues Nami es mas capitana aun que Luffy, pero Zoro fue el primero en unirse, asi que practicamente es el, pero tambien podria ser Nami.
- minxita1104
- Aprendiz

El subcapitán suele ser el segundo que entró a a banda,o sea que lo más probable sería que fuese Zoro,o no. 
The life under my feet!
-
fcb-op-bm
- Aprendiz

yo si tengo de escoger seria
o Zoro
o Nami
o Zoro
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!
Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
- croco-boy
- Oficial Técnico

eso qen t lo a dixo¿? no tiene porqe ser exactamente asi si el primero en unirse es un inutil no va a ser el el subcapitan.minxita1104 escribió:El subcapitán suele ser el segundo que entró a a banda,o sea que lo más probable sería que fuese Zoro,o no.
yo creo qel el subcapitan es zoro pero deberia ser nami ya qe en realidad es la qe corta el bacalau

Creo que básicamente es lo que ya se ha dicho: la cosa entre Zoro y Nami. Nami es la que suele dar las órdenes en el barco y la que los tiene que poner firmes más de una vez. Pero Zoro es capaz de mantener la cabeza fría aún en situaciones peliagudas y en los combates, que es algo que Nami rara vez hace. Es capaz de organizar a la banda pero en una situación limite suele ser Zoro quien toma el mando. Basicamente, creo que Luffy no hubiera llegado a Grand Line sin los dos.

- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

Zoro seria como el Rayleigh de la tripulación de Roger.
Fue el segundo, el que más tiempo lleva en la tripulación aparte de Luffy y tiene lo que hay que tener para liderar al grupo.
Fue el segundo, el que más tiempo lleva en la tripulación aparte de Luffy y tiene lo que hay que tener para liderar al grupo.

Tienes razon creo recordar que nombro a zorro como su segundo al mando... un ejemplo es la prueba que le hizo pasar en thriller bark ,kuma a zorro para saber si este era digno de ser el 2º al mando de la tripulacion de los mugis, ademas creo que Mihawk tabien comento alguna vez algo...cuando entreno a zorro...Melody escribió:te refieres a alguien como el 1er oficial o segundo al mandoporque para eso ya fue nombrado zoro x:
Bueno, talvez me equivoque asi que de todos modos votarey sera por Nami-san
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto ya lo dijeron al principio, y es Zoro
,pero si te refieres al que asumiría el mando si Luffi muriese, yo creo que sería o Nami
o Sanji
Saludos!
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No habia un tema parecido? Sobre quien sería el capitán si Luffy no estuviese (por que se muera o lo que sea).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ni idea, soy nuevoJack Shark escribió:No habia un tema parecido? Sobre quien sería el capitán si Luffy no estuviese (por que se muera o lo que sea).
- shancks
- Cabo

Hombre yo creo que si es Zoro el subcapitan, seria el el que asumiria el mando en lugar de Luffy ya que creo que para eso es el puestoJavi4511 escribió:Esto ya lo dijeron al principio, y es Zoro,pero si te refieres al que asumiría el mando si Luffi muriese, yo creo que sería o Nami
o Sanji
Saludos!

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo