hola nakamas podria ser luffy pero no.. mejor q sea monkey d dragon
ia kiero verle haciendo de las suyas en contra del gobierno seria
ademas de q es el hombre mas buscado del mundo y al ser el padre d luffy es alguien muy fuerte
Dragon si duda alguna es un personaje del que espero mucho ya quiero saber de que va todo esto de los revolucionarios. Mi voto para el
Garp es uno de los personajes mas divetridos pero ya ha perdido casi todo su misterio.
Por mi parte, mi favorito es Garp. Es la monda cuando le dio el ataque de narcolepsia (si, si, Garp tiene que tenerla para quedarse dormido de pie ) en plena conversacion con su nieto Luffy, para acto despues despertarse y pegar a Luffy por quedarse dormido él tambien.
Sin ninguna duda, Portgas D. Ace;
Por sus pintas,por su tatuaje, por su gorro, por su barco propulsado, por su Akuma no mi, por su valentía, por ser hermano de quién és, por ser hijo de quién és....
Me ha costado decidirme entre Garp y Ace, y finalmente he votado por el primero.
Luffy por ser el prota queda fuera de mi lista de preferidos xD Suele pasarme, me pueden gustar más o menos, pero nunca preferiré al protagonista de una serie antes que a un secundario. Si, tengo manías extrañas y estoy orgullosas de ella.
De Dragon no se ha visto mucho, y la verdad no me convence; y adoro a Shanks pero no lo considero parte de la familia, así que lo dejo a un lado.
Y entre el viejo y el joven, me quedo con el viejo porque estoy harta de tanto niñato superdotado y superchulo divino de la muerte.
perfecto a mi me gusta garp aunque amo a Luffy ,garp es genial es un abuelo genial aunque es de esos que tienen la idea de que lo que no te mata te hace mas fuerte(y que por suerte no mato a Luffy XD)