RAW 604: "Hacia las profundidades"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 604: "En la profundidad"

Mensaje por pinu489 »

Jett Gatoringe escribió:me mete de la risa en esta parte
:oops: :una ballena una ballena
:skull: :Laboooooon
:) : no s el barco del viejo barbablanca
jaja que manera de reir

Eso sale en el 604?

dime que pagina porfa
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

pinu489 escribió:
Jett Gatoringe escribió:me mete de la risa en esta parte
:oops: :una ballena una ballena
:skull: :Laboooooon
:) : no s el barco del viejo barbablanca
jaja que manera de reir

Eso sale en el 604?

dime que pagina porfa
sale en las primeras (es mas creo que era la primera xd)
Tremensal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tremensal »

Bueh,lo bueno se hace esperar,el bueno de Caribou tiene algo planeado,rezaré a todos los dioses para que no se convierta en un villano tipo Buggy,más que nada,porque Buggy al principio también se mostraba cruel y después resultó ser un payaso(nunca mejor dicho),y de momento Caribou no da muy buena imporesión,pero es igual,seguro que tiene un plan...al menos eso espero.
PD:Kraken for nakama!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Luego de ver este capítulo, y con tanta explicación sobre la manera de navegar bajo el agua, dejando claro que el Coating será utilizado más allá de la isla Gyojin, y la cantidad de personajes conocidos que se encontrarán en la isla Gyojin, Jinbe, Hachi, la ningyo-hime, Camie… dejan claro que esto no será un lugar de paso como Whisky Peak si no una saga más extensa. Pero, de ser así, ¿cuál será el hilo conductor? En mi opinión lo que harán los Mugiwara, dependiendo de los jaleos en los que se metan por su cuenta, es proteger la isla Gyojin de una manera en que tanto gyojin como ningyo estén a salvo de los esclavistas o cazadores. ¿Y cómo es que harán esto :? Pues en este capítulo Oda-sama-sensei ya lo ha mostrado con todo lujo de detalle.
Spoiler: Mostrar
¡¡Cambiarán el curso de la corriente marina que lleva hasta la isla Gyojin!!
:neko: :wink: :neko: :wink: :neko:
Es más, inclusive podrían cargarse un buen pedazo de Red Line para crear un nuevo lugar para cruzarla :lol: :lol:
¿Una locura :? Bueno, no en vano a los Mugiwara se les conoce como una tripulación de locos, ¿verdad?

Solamente hay que esperar unas semanas para ver cómo se irá definiendo la saga. Mientas tanto…

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Capitan Cavernicola
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Cavernicola »

Pues al final Caribou no es tan loco como parecia XD vaya chasco se a llevado..... y yo preocupado porque lo veia tan loco que pensaba que capaz de era de inmolarse por hundir a los sombrero de paja jajajajajja
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen
¿Nos esta señalando Oda que Caribou es un cacas? ¿la logia de la caca? ¿usa Caribou Ambi Pur para disimular el olor? ¿Caribou se avergüenza y por eso no contesta a si tiene una logia? ¿es un simple guiño a Toriyama al cual admira públicamente? ¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

Despues de leer el manga en mangastream me a gustado mas el capitulo al ver todos los owneds que salen en el capitulo en especial los de Brook(cuando choper termina su skull joke) y el de caribou (cuendo se da cuenta que lo dejan solo en el barco de los muguiwaras) o si y tambien el de sanji con la transfusion de sangre(pobre sanji oda no lo deja en paz) 8) .

Tambien me a gustado lo que le dice luffy a caribou que se calle por que es muy ruidoso, que el tiene una buena idea, que va a domara a ese pequeño :ok: 8) y los demas como diciendo "que".

Con respecto al caraken no me gusto que su cara se paresca a la de una tortuga, se ve muy raro :gota: .

Esperando la traduccion para entender algunas cosas que son muy com'plicadas para mi nivel de ingles :lol: .

Nos leemos despues :wave: .
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Imagen
¿Nos esta señalando Oda que Caribou es un cacas? ¿la logia de la caca? ¿usa Caribou Ambi Pur para disimular el olor? ¿Caribou se avergüenza y por eso no contesta a si tiene una logia? ¿es un simple guiño a Toriyama al cual admira públicamente? ¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
No sé si lo dices en serio o no, pero realmente, es una posibilidad xD ¿Porque no la mítica Logia de agua no es una logia de orina? xd Es algo que creo que a pocos se les pudiera haber ocurrido, y realmente, veo probable que sea así y no de barro o cemento... :roll:
Edu, con cebolla todo sabe mejor :astuto:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Kuby37 escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:
Imagen
No sé si lo dices en serio o no, pero realmente, es una posibilidad xD ¿Porque no la mítica Logia de agua no es una logia de orina? xd Es algo que creo que a pocos se les pudiera haber ocurrido, y realmente, veo probable que sea así y no de barro o cemento... :roll:
Edu, con cebolla todo sabe mejor :astuto:
la logia de Aokiji no es de hielo de agua sino de algun otro elemento asi que agua tal vez no,pero de eter o algun otro liquido tal vez si xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Aclaración

Mensaje por Mig-El »

Es honorable reconocer los errores, la semana pasada yo dije:
Mig-El escribió:Si Luffy y compañía luchan contra los hermanos Caribou será en isla Gyojin, porque Luffy tiene quizás el mejor barco pirata del mundo, tiene la mejor navegante y el coating hecho por Rayleigh, así que de seguro hasta haki propio tenga. Por lo anteriormente mencionado, sumado a que salieron desde Sabaody antes, los Caribou no deberían alcanzarlos.
¿Cómo Oda me muestra que estoy equivocado? Recurriendo a algo absolutamente lógico y práctico en el mundo de One Piece. Por eso es que la serie es lo que es y el autor está al nivel que está.
Me felicito a mí mismo por seguir una serie tan magnífica.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FlyingLamb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FlyingLamb »

Baauhh~!
Caribou, Caribou, Caribou! :love:

Espero que se quede con los Mugiwara todo lo que dure el arc de Fishman island. :o

Es un personaje brillante~! Alocado al maximo!
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Capitulo normalito , Caribou parece un buen payasete , espero que como muchos que dicen aqui demuestre algo mas , porque si no , me diras tu como puede tener esa recompensa , parece un puto pringao xDDD , luego explicacion del mar, corrientes , corales , la sal , la velocidad del agua , explicacion de alguna pollada mas y eso , esta muy bien la introduccion a Isla Gyogin pero que quereis que os diga , este capitulo me ha parecido un poco pastel , la semana que viene no hay one piece , y el capitulo proximo sera como Luffy-chan nos doma al kraken xd , pero bueno , haver que tal , soy muy impaciente si , tengo muchas ganas de ver combates mugiwara modo goku cuando vino a namek recien entrenado xDDDDDDDDDDDDD (cuantas veces lo he dicho ya?) :wave:

Un saludo nakamas!!
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La gente dice que Caribou quedo en ridículo pero.

Si 9 bad ases fueran a arrojaros al mar donde morirías ahogados y devorados por sabe dios que bicho mastodontico que haríais?
De veras iríais de destroyers y aceptaríais una muerte miserable, o discurrirías un plan para salvar el pellejo y encima intentar llevároslos por delante.

Si es que aqui la gente es autenticamente dura y mega destroyer. En mi caso haría como Caribou.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Capitan Pillo escribió:La gente dice que Caribou quedo en ridículo pero.

Si 9 bad ases fueran a arrojaros al mar donde morirías ahogados y devorados por sabe dios que bicho mastodontico que haríais?
De veras iríais de destroyers y aceptaríais una muerte miserable, o discurrirías un plan para salvar el pellejo y encima intentar llevároslos por delante.

Si es que aqui la gente es autenticamente dura y mega destroyer. En mi caso haría como Caribou.
Que no hay que darle más vueltas, se nos ha caido un mito y hay que apechugar :lol: :lol: :lol: A mí me jodió más ver a Teach en Marineford soltando un: "¿De verdad vas a matar a uno de tus hijos, Shirohige?". :gota: Pero bueno, luego compensó tal acto de cobardía cargándose medio Marineford :lol:

En fin, que es normal que Caribou salga escaldado de todo esto, es un roockie que desconoce los peligros del Nuevo Mundo, mientras que los Mugiwara ya los han experimentado (en especial Luffy durante Marineford). Yo no esperaría competencia real para los Mugis salvo la de los Yonkô, almirantes, supernovas que ahora se han labrado un nombre en el Nuevo Mundo, Teach, etc...
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Capitan Pillo escribió: Si 9 bad ases fueran a arrojaros al mar donde morirías ahogados y devorados por sabe dios que bicho mastodontico que haríais?
O sea, que es verdad que existen "corrientes misteriosas" en el mar ¿eh?.

En cuanto a lo de la logia "de mierda" (con perdon), es una idea harto original. La verdad es que todas las que han salido son "Cool", demasiado incluso. Alguna deberia ser asquerosa y que le diera vergüenza al usuario. ¡¡Logia de caca de vaca (o caribu) YA!!.

No me gusta lo de Caribou como nakama. Cierto que puede añadir cierto humor a lo "Pierre NoDoyUna y su fiel compañero Patan", en cuanto a lo de sabotear a los mugiwara. Pero ya tenemos SUFICIENTES notas comicas con los tripulantes del Sunny como para tener que añadir a alguien mas. Si no se va a cambiar de bando (que lo dudo) y pertenecer a la banda en serio, que le pinchen en un palo (por lo de la logia de mierda) y lo dejen en isla gyojin (o como se escriba).
Eduardo Zaplana PP escribió:¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?
Sin cebolla, por favor. Que si no me da ardor de estomago.
Responder