Jett Gatoringe escribió:me mete de la risa en esta parte
:una ballena una ballena
:Laboooooon
: no s el barco del viejo barbablanca
jaja que manera de reir
Eso sale en el 604?
dime que pagina porfa

Jett Gatoringe escribió:me mete de la risa en esta parte
jaja que manera de reir

sale en las primeras (es mas creo que era la primera xd)pinu489 escribió:Jett Gatoringe escribió:me mete de la risa en esta parte
jaja que manera de reir
Eso sale en el 604?
dime que pagina porfa

No sé si lo dices en serio o no, pero realmente, es una posibilidad xD ¿Porque no la mítica Logia de agua no es una logia de orina? xd Es algo que creo que a pocos se les pudiera haber ocurrido, y realmente, veo probable que sea así y no de barro o cemento...Eduardo Zaplana PP escribió:¿Nos esta señalando Oda que Caribou es un cacas? ¿la logia de la caca? ¿usa Caribou Ambi Pur para disimular el olor? ¿Caribou se avergüenza y por eso no contesta a si tiene una logia? ¿es un simple guiño a Toriyama al cual admira públicamente? ¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?

la logia de Aokiji no es de hielo de agua sino de algun otro elemento asi que agua tal vez no,pero de eter o algun otro liquido tal vez si xDKuby37 escribió:No sé si lo dices en serio o no, pero realmente, es una posibilidad xD ¿Porque no la mítica Logia de agua no es una logia de orina? xd Es algo que creo que a pocos se les pudiera haber ocurrido, y realmente, veo probable que sea así y no de barro o cemento...Eduardo Zaplana PP escribió:¿Nos esta señalando Oda que Caribou es un cacas? ¿la logia de la caca? ¿usa Caribou Ambi Pur para disimular el olor? ¿Caribou se avergüenza y por eso no contesta a si tiene una logia? ¿es un simple guiño a Toriyama al cual admira públicamente? ¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?![]()
Edu, con cebolla todo sabe mejor
¿Cómo Oda me muestra que estoy equivocado? Recurriendo a algo absolutamente lógico y práctico en el mundo de One Piece. Por eso es que la serie es lo que es y el autor está al nivel que está.Mig-El escribió:Si Luffy y compañía luchan contra los hermanos Caribou será en isla Gyojin, porque Luffy tiene quizás el mejor barco pirata del mundo, tiene la mejor navegante y el coating hecho por Rayleigh, así que de seguro hasta haki propio tenga. Por lo anteriormente mencionado, sumado a que salieron desde Sabaody antes, los Caribou no deberían alcanzarlos.

Que no hay que darle más vueltas, se nos ha caido un mito y hay que apechugarCapitan Pillo escribió:La gente dice que Caribou quedo en ridículo pero.
Si 9 bad ases fueran a arrojaros al mar donde morirías ahogados y devorados por sabe dios que bicho mastodontico que haríais?
De veras iríais de destroyers y aceptaríais una muerte miserable, o discurrirías un plan para salvar el pellejo y encima intentar llevároslos por delante.
Si es que aqui la gente es autenticamente dura y mega destroyer. En mi caso haría como Caribou.

O sea, que es verdad que existen "corrientes misteriosas" en el mar ¿eh?.Capitan Pillo escribió: Si 9 bad ases fueran a arrojaros al mar donde morirías ahogados y devorados por sabe dios que bicho mastodontico que haríais?
De veras iríais de destroyers y aceptaríais una muerte miserable, o discurrirías un plan para salvar el pellejo y encima intentar llevároslos por delante.
Sin cebolla, por favor. Que si no me da ardor de estomago.Eduardo Zaplana PP escribió:¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?