Marty McFly escribió:¿Prisioneros del level 6? Si se supone que el gobierno no puso carteles de Wanted de ellos para que no se pusiese en entredicho su autoridad o algo así, ¿no?
De hecho es como si el Gobierno Mundial eliminara toda existencia de ellos, sus crímenes son desconocidos para el publico por ser atroces, de hecho lo veo bien que uno de ellos pertenezca al Shichibukai y el Gobierno le perdone por sus fechorías a cambio de servir al Gobierno.
Supongo que te refieres a que en un futuro pase a ser Shichibukai, pues mira que el psicópata religioso desquiciado me gusta, pero no se, no creo que lo conviertan en Shichibukai.koriboo escribió:PARA MI SERIAN:
1.-mihawk
2.-doflamingo
3.-kurohige
4.-cocrodile
5.-boney o algien desconocido
6.-caribo
7.-C.Buggy
eso es todo
saludos nakamas
otra que estaba pensando no tiene que ver directamente con el tema, pero si con los Shichibukai, es que sabemos que son "enemigos" de los mugis, por el simple hecho de ser los protas, pero lo que me gustaría es que en estos dos años hubiera caído un nuevo Shichibukai en manos de Teach (obviamente, en este tiempo ya se sustituyo por otro, ni más faltaba dejar un puesto libre a un posible buen personaje) lo dijo para darla más, globalismo a los Shichibukai, y que aparesca como eso un Shichibukai que perdió su puesto al enfrentarse a Teach (vamos que el panzón, es la ley) Nah olviden eso ultimo.