hentai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: hentai

Mensaje por Fauxuquito11 »

¡Cuánta gente comentando! :o Yo no voy a ser menos :D

Bueno, respecto a mis gustos y recomendaciones... Soy un auténtico devoto de todo el trabajo de Kagami (Utility Pole Spirit) :alabar: Su concepción de la anatomía femenina es soberbia :o (y lamentablemente imposible :lol: ), y de él ya hay H-Games que tienen su versión animada: Taimanin Asagi, Kangoku Senkan, Sion y Taimanin Murasaki (Makai Kishi Ingrid en la versión animada, y sin las féminas de Taimanin Asagi :( ) Y en general recomiendo los films de Teruaki Murakami (director de las versiones animadas de Taimanin Asagi y Kangoku Senkan). Son un poco bestias y bizarros, de ahí su encanto :lol: :roll:

Para los admiradores del bakunyuu (pechos grandes), aunque bueno, todas mis recomendaciones van a pertenecer a dicho género :lol: , recomiendo los doujinshis de Mogudan (tiene muchos de Evangelion) y de Linda Project (tienen varios doujinshis de Bleach, Naruto y Mai Shiranui, y hace poco salió uno de Luffy con Hancock :wink: )

Y sip, soy otro gran seguidor de Bible Black, Discipline y Cleavage, aunque sólo de las series animadas (aunque también tengo algún CG de los H-Game).

Y ya como última recomendación, os aconsejo ver "Seikon no Qwaser". No es un hentai como tal, sino un manga/anime (yo sigo el anime) muy pero que muy echii (sin más que decir que el prota para recuperar energía para combatir tiene que mamar del pecho de alguna fémina de la serie :lol: ). La serie es graciocísima y bastante entretenida, y a mí personalmente se me asemeja a una mezcla entre Bible Black y Fullmetal Alchemist.

Y bueno, ahí queda eso, a más leer :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
lulis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 06, 2008 8:52 am
Edad: 33

Re: hentai

Mensaje por lulis »

el hentay no tiene nada de malo solo depende tu forma de verlo :ok: :suicidio:
Avatar de Usuario
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 05, 2008 3:24 am
Edad: 35

Re: hentai

Mensaje por tavicho14 »

A mi me gustan mucho los de One Piece, no hay como Nami y Robin, son las
mejores que he visto. :shock: :o :love:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Avatar de Usuario
mark_96
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:11 pm
Ubicación: Water Seven

Re: hentai

Mensaje por mark_96 »

Saben algún hentai de Zoro x Sanji, Zoro x Robin o Luffy x Nami?!?
Imagen
Avatar de Usuario
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:55 pm
Ubicación: cRuZand0 La gRaN L¡Nea

Re: hentai

Mensaje por oNeFlamA »

genial no me lo ban a creer pero estba kn un amigo y le dige k etsaba en teste foro y el me dijo yo "yo estoy en un foro de HENTAI"
y biendo este tema investige era el hentai pero mm igual es bueno pero son muy fantastico
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: hentai

Mensaje por Fauxuquito11 »

oNeFlamA escribió:genial no me lo ban a creer pero estba kn un amigo y le dige k etsaba en teste foro y el me dijo yo "yo estoy en un foro de HENTAI"
y biendo este tema investige era el hentai pero mm igual es bueno pero son muy fantastico
No te he entendido una mierda, pero tu firma mola un huevo :o :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shishi_Sonson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 05, 2010 11:46 pm
Ubicación: Amazon Lily
Edad: 36

Re: hentai

Mensaje por Shishi_Sonson »

Hola!

A mí también me gusta mucho el hentai, sobre todo los doujunshi de series :p
Sin embargo lo que más me gusta es el yaoi... no sé por qué, pero de un tiempo a esta parte me estoy aficionando mucho...

Sé que no es en absoluto un género dirigido a hombres heterosexuales, q es lo q abunda aquí, pero si hubiera alguna persona, animal o cosa por aquí que compartiera esta sana afición, me gustaría que se manifestase!! Soy algo noob en este tema y me gustaría compartir opiniones, links y todo lo q se pueda xD

Por cierto, detractores del yaoi, absteneos de despotricar... Entiendo vuestra postura, pero es lo que hay! No se puede luchar contra los instintos más primarios del misterioso mundo que es la sexualidad femenina.

No sé si considerais el yaoi un subgénero del hentai o un género xa echarle de comer aparte xDD Pero creo que no hace falta crear un tema nuevo y además este está relativamente activo...

Saludos, pervertid@s!
Responder