Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Dexter Bart »

Marty McFly escribió:¿Prisioneros del level 6? Si se supone que el gobierno no puso carteles de Wanted de ellos para que no se pusiese en entredicho su autoridad o algo así, ¿no?

De hecho es como si el Gobierno Mundial eliminara toda existencia de ellos, sus crímenes son desconocidos para el publico por ser atroces, de hecho lo veo bien que uno de ellos pertenezca al Shichibukai y el Gobierno le perdone por sus fechorías a cambio de servir al Gobierno.
koriboo escribió:PARA MI SERIAN:
1.-mihawk
2.-doflamingo
3.-kurohige
4.-cocrodile
5.-boney o algien desconocido
6.-caribo
7.-C.Buggy
eso es todo
saludos nakamas :wave:
Supongo que te refieres a que en un futuro pase a ser Shichibukai, pues mira que el psicópata religioso desquiciado me gusta, pero no se, no creo que lo conviertan en Shichibukai.

otra que estaba pensando no tiene que ver directamente con el tema, pero si con los Shichibukai, es que sabemos que son "enemigos" de los mugis, por el simple hecho de ser los protas, pero lo que me gustaría es que en estos dos años hubiera caído un nuevo Shichibukai en manos de Teach (obviamente, en este tiempo ya se sustituyo por otro, ni más faltaba dejar un puesto libre a un posible buen personaje) lo dijo para darla más, globalismo a los Shichibukai, y que aparesca como eso un Shichibukai que perdió su puesto al enfrentarse a Teach (vamos que el panzón, es la ley) Nah olviden eso ultimo.
Imagen
-by -Sherry-
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Dexter, no lo olvidemos, buena teoría :o :o Si 2 puestos vacantes y posiblemente sean 3 sin Moriah, daría paso a 3 nuevos rivales reconocidos para los mugis y además un resalto a los Shichibukai, que muestren que son uno de los tres poderes más fuertes del mundo, ¡hombre! 8)
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Dexter Bart escribió:De hecho es como si el Gobierno Mundial eliminara toda existencia de ellos, sus crímenes son desconocidos para el publico por ser atroces, de hecho lo veo bien que uno de ellos pertenezca al Shichibukai y el Gobierno le perdone por sus fechorías a cambio de servir al Gobierno.
No no, me refiero a que después de escaparse del level 6, Sengoku dijo que qué se haría con ellos, y le dijeron que no pondrían carteles de Wanted para que no se pusiese en entredicho la seguridad de la marina, o su autoridad, o algo de eso. Supongo que ya eran conocidos antes de entrar por sus atrocidades, y es por eso por lo que me extraña que se les haga Sichibukai a gente que se supone que están entre rejas.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo estoy con lo que dice Pillo en parte. No se si serán esos 2 los que cobraran protagonismo (que yo dudo, porque estaban en el nivel 5, y antes cogerían a alguno de los fugados del Nivel 6 (Los del nivel 5 fueron liberados por Newkama Land, y los que sobrevivieron se fueron o con Ivankov o con Buggy). A esos casi más que los contaría como Nakamas de Buggy, que como Shichibukais

Lo que si pienso es que aparte de Buggy (y contando con la continuidad de Hancock, Kuma, Doflamingo y Mihawk) los otros 2 fichajes pueden ser alguno de los presos fugados del Level 6 (y de ahí también en parte la idea del Gobierno Mundial de dejarlos libres, seguramente habrá contactos entre los agentes gubernamentales y dichos criminales).

Son criminales o piratas lo bastante conocidos y temidos por sus atrocidades como para amedrentar a los piratas, y crear respeto y temor entre la población civil. Además seguro que no serian tan benevolentes como algunos de los ex-shichibukais

Resumiendo, Buggy y 2 presos fugados del Level 6 que aún no conocemos , es lo que pienso
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

Vamos a ver... que eneru es inposible k sea Sichibukai!
ese dudo que vuelva a salir esta en la luna no pinta nada apoyando al govierno!
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Para mi seguirían:
-Mihawk
-Doflamingo
-Hancock
-Kuma (me da la sensación de que seguirá siendo uno)
-Buggy (creo que esa carta era para presentarle un puesto al payaso)

Los demás no se... Bonney no creo que sea... no le veo con demasiada fuerza para ser un Shichibukai, si echaron a Moriah por ser supuestamente debil... a esta ni te cuento
Serán personajes nuevos
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Para mi de los viejos, solo quedan Hankock y Mihawk..
Kuma ya no, porque ahora es un PX'S Mas.. el mas fuerte, si puede ser pero igual es un PX'S mas.. y seguro hay echo varias versiones de estos mejores..

Y Doflamingo, el dijo q algun dia dejaria de ser parte de Shichibukai, pienso q en estos 2 a;os dejo de serlo, y estoy seguro q sera un personaje muuyyyy importante en la historia.. El y Kurohige como principales enemigos al final.. Una saga para cada uno xD..

Curiosamente de los 2 q quedan en mi criterio ninguno es enemigo de los mugiwaras xD...

Y de candidatos nuevos, solo pondria 3..
A buggy, a uno de los supernovas.. no se alguno q no triunfara en nuevo mundo y cuando regreso le ofresieron el puesto y acepto, y a algun pricionero de ID...

Tmb me pregunto, si sera necesario el shichibukai teniendo tantos PX'S q sin duda estan cerca del nivel de shichibukai.. diria q son mas debiles q Boa, Mihawk, doflamingo Kuma y Jimbe... Pero mas fuertes q Moria y Crocodile.. Y seguramente veremos modelos mas nuevos, quien sabe y aparte de los rayos de Kizaru tengan mas ataques de distintas frutas :/
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Yo igual me inclino como Buggy como uno de los nuevos Shichibukais no veo al gobierno mandando una carta a un pirata qeu no sea para dicha proposición.

Sobre los otros dos restantes yo espero que sean personajes nuevos, los fugados del Nivel 6 de Impel Down son una opción pues deben ser muy fuertes y tener una reputación infame, pero al menos tenía entendido que lo que querian era borrarlos de la historia incluso ocultan su fuga no veo porque de repente revelarlos como Shichibukais cuando en teoría querian que desaparecieran casi por completo.

En fin espero que sean dos piratas de Nuevo Mundo no tan fuertes como los Yonkous pero si lo suficiente como para tener un nivel similar a Mihawk, Doflamingo y Kuma.
luishth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luishth »

No veo a Buggy como shishibukai, pienso que el ve su desarrollo (de pasar a tener dos nakamas con algo de habilidad y una tropa de payasos a tener dos usuarios de frutas y presos fuertes) se debe sentir como dispuesto a buscar el tesoro que es su sueño
en cuanto a los nuevos puestos no me extrañaria si fuera uno de los antiguos capitanes de barbablanca, como a modo de espia como kuma.
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

no creeo que buggy sea shikibukay no tiene poder nesesario pero una cosa es segura el gobierno que sabe que es un hermano de shanks y antiguo tripulante de roger no estara felis e ira por el aparte los nuevos shikibukai seran otros asi como los nuevos supernovas
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

koriboo escribió:PARA MI SERIAN:
1.-mihawk
2.-doflamingo
3.-kurohige
4.-cocrodile
5.-boney o algien desconocido
6.-caribo
7.-C.Buggy
eso es todo
saludos nakamas :wave:
aver como que kurohige? tu viste la batalla de marineford, traiciono a la marin i renuncio a su puesto, cocodrilo, buenu bien pensado... pero es muy dudoso ia le quitaron el puesto una vez no creo que la marina le vuelva reatmitir sini la gente dudaria de las decisiones marines.

ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!!!
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.

Mensaje por Penalize »

Que le pasa a todos los users que creen que Enel va a ser Shichibukai? No saben que el esta en la luna y (por el momento) no volvera a aparecer??. En segundo lugar, para ser Shichibukai: Debe ser pirata, debe significar un peligro para la Marina lo suficientemente alto para que ellos le propongan una alianza y sobretodo debe estar en el oceano!!! xD
No se que le ven a el de Shichibukai, hay algunos users que toman a los de recompensas altas como Shichibukais sin considerar al personaje en si mismo, y eso es entendible, pero que tomen a cualquiera que sea fuerte ya es irrazonable!!

PD: Otro buen candidato para Shichibukai es Caribou, no creen?
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?

Ven y vive en paz y armonia.
7koki7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 7koki7 »

ps estoy d acuerdo con dexter bart deben ser tipos nuevos xq los d siempre ya tan gastaditos no creen ademas no seria muy emocionant e q salgan unos nuevos personajes a :? seria muy loco :o ademas no estaria bien lo de buggy :NO: si
oigan si alguien esta interesado en ayudarme a poner esas imagenes q molan mucho me contacata al msn: jpjimenez95@hotmail.com
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Penalize escribió:Que le pasa a todos los users que creen que Enel va a ser Shichibukai? No saben que el esta en la luna y (por el momento) no volvera a aparecer??. En segundo lugar, para ser Shichibukai: Debe ser pirata, debe significar un peligro para la Marina lo suficientemente alto para que ellos le propongan una alianza y sobretodo debe estar en el oceano!!!

Sí, pero te has visto su mini-historia, en el final de esta, el ya se preparaba con su ejercitos de robot para irse de la Luna, ¿y para donde coño iría si no es para la tierra? Marte xD y también es cierto que no tiene un recompensa, pero vamos un voto de confianza del Gobierno Mundial le daría al ver sus habilidades, que son de las mejores del mundo del One Piece, yo si veo una posible incorporación de este al ouka shichibukai, (pero, de todos modos no me gustaría, prefiero como lo he dicho anteriormente que sea todos nuevos personajes)
Penalize escribió: Otro buen candidato para Shichibukai es Caribou, no creen?
de serlo seria dentro de un futuro, en el caso de a ver un puesto disponible ( por que supongo que estarán llenos todos) podría ser, que se lo concedan al psicópata desquiciado religioso ese.
Imagen
-by -Sherry-
Penalize
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.

Mensaje por Penalize »

Dexter Bart escribió:
Penalize escribió:Que le pasa a todos los users que creen que Enel va a ser Shichibukai? No saben que el esta en la luna y (por el momento) no volvera a aparecer??. En segundo lugar, para ser Shichibukai: Debe ser pirata, debe significar un peligro para la Marina lo suficientemente alto para que ellos le propongan una alianza y sobretodo debe estar en el oceano!!!

Sí, pero te has visto su mini-historia, en el final de esta, el ya se preparaba con su ejercitos de robot para irse de la Luna, ¿y para donde coño iría si no es para la tierra? Marte xD y también es cierto que no tiene un recompensa, pero vamos un voto de confianza del Gobierno Mundial le daría al ver sus habilidades, que son de las mejores del mundo del One Piece, yo si veo una posible incorporación de este al ouka shichibukai, (pero, de todos modos no me gustaría, prefiero como lo he dicho anteriormente que sea todos nuevos personajes)
Penalize escribió: Otro buen candidato para Shichibukai es Caribou, no creen?
de serlo seria dentro de un futuro, en el caso de a ver un puesto disponible ( por que supongo que estarán llenos todos) podría ser, que se lo concedan al psicópata desquiciado religioso ese.
xDD Tu si explicas tus razones man, la verdad es que Enel probablemente vaya a la tierra, y hay que darle un a esperanza al pobre, de repente cuando vaya a la tierra se encuentre con el Gobierno y ve que estan hablando de Luffy o ve su cartel de Wanted y se ofrece a ayudarlos. O de repente caiga en Skypiea :horror: eso seria lo peor...
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?

Ven y vive en paz y armonia.
Responder