Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
166
39%
Kizaru
118
28%
Aokiji
145
34%

Votos totales: 429

Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Mensaje por Falon »

Para los que no parais de discutir en el Akainu vs Aokiji:

El magma de los volcanes se endurece y se vuelve piedra al entrar en contacto con el agua debido a su baja temperatura,ahora bien,que esta mas frio el agua o el hielo?
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

en si este tema va tener un limite, ya q parece q el nuevo almirante en flota es nada menos q aokiji, el detalle sera quien sera elñ q lo reemplace, smoker????? quien quien sera??? koby????? jajajja bueno seria una pasada q fuera asi, koby dominando el haky y demas power up. :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

ninguno es mas fuerte que otro,los tres son almirantes y el nivel de ellos es el mismo,a akainu no le afecta el hielo,a kizaru nada de los dos,y aokiji es fuerte
Imagen

Imagen
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GRANDREY »

Al tener los tres el mismo rango damos por sentado que tienen que tener un nivel parecido. Pero si nos preguntamos por favoritismos yo voto por kizaru, simplemente por su fruta que es genial, con todas sus letras, es g-e-n-i-a-l.
Aunque si lo pensamos ya dijeron que no puede ir a la velocidad de la luz sino serie invencible.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

GRANDREY escribió:Al tener los tres el mismo rango damos por sentado que tienen que tener un nivel parecido. Pero si nos preguntamos por favoritismos yo voto por kizaru, simplemente por su fruta que es genial, con todas sus letras, es g-e-n-i-a-l.
Aunque si lo pensamos ya dijeron que no puede ir a la velocidad de la luz sino serie invencible.
Más bien lo que yo creo es que si que puede ir a la velocidad de la luz, pero no puede atacar a es velocidad. Me explico:
Podría recorrerse todo Sabaody en milésimas si sabe dónde tiene que ir o dónde está su presa (seguramente tendrá haki de observación, pero no creo que sea tan basto cómo e de Enel). Lo que no podría hacer sería ir disparando rayos a esa velocidad. Si recuerdas todos los ataques que ha hecho han sido después de pararse. Cómo el de X Drake, en el de Apoo se paró en el aire, y así continuamente. Lo més seguro es que a esa velocidad ni vea ni sienta nada, por eso se tiene que valer de su haki o del camino ese que hace con luz para no darse de ostias con lo que va pillando

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Yo creo que el más poderoso de los Almirantes es Kizaru, debido a que si, todos son muy poderosos y tienen ataques muy poderosos, pero Kizaru les supera a ambos en velocidad. Si los Almirantes se enfrentan a alguien poderoso, y este es muy rápido, dudo de que puedan alcanzarle, Kizaru en cambio con su velocidad, les pillaría y les diría: ¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz? :lol:

Brook93 dijo:
Más bien lo que yo creo es que si que puede ir a la velocidad de la luz, pero no puede atacar a es velocidad. Me explico:
Podría recorrerse todo Sabaody en milésimas si sabe dónde tiene que ir o dónde está su presa (seguramente tendrá haki de observación, pero no creo que sea tan basto cómo e de Enel). Lo que no podría hacer sería ir disparando rayos a esa velocidad. Si recuerdas todos los ataques que ha hecho han sido después de pararse. Cómo el de X Drake, en el de Apoo se paró en el aire, y así continuamente. Lo més seguro es que a esa velocidad ni vea ni sienta nada, por eso se tiene que valer de su haki o del camino ese que hace con luz para no darse de ostias con lo que va pillando.
Spoiler: Mostrar
Yo creo que no le hace falta hacer ataques a la velocidad de la luz, porque con que Kizaru haga el ataque que le hizo a Law cuando huía de Marineford, es más que suficiente para cargarse a todos los tíos que quiera.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

El problema de Kizaru es lo que he dicho antes, y si lucha con alguien con haki de observación lo tiene crudo. Te pongo en situación:
Kizaru empieza a luchar y se le ocurre ponerse detrás de su oponente para darle una patada a la velocida dd ela luz en toda la cabeza. Lo intenta hacer, pero cómo el oponente tiene mantra se gira antes de que Kizaru empiece a transportarse, y cuándo aparezca detrás suyo le mete la espada en la barriga a la Akainu con Ace. Eso Kizaru lo sabe, por eso no se teletransportaba cuándo luchó con Ray-san o cuándo Benn Backan le apuntó a la cabeza. Si lucha contra alguien con haki de observación y armadura, lo tiene difícil en un combate desde cerca.

Aun así, es de las mejores frutas que existen debido a la capacidad de lanzar rayos láser muy potentes y de ser muy rápido. Para mí el mejor es Aokiji, ya que nunca se le ha visto luchar fuerte ni que su vida estuviera en peligro, a aun así es todo un bicharraco. Si te toca date por perdido. Lo únicos que podrían hacerle frente serían la logia de fuego y la de magma. Una está bajo tierra (por ahora) y la otra sería una buena oponente, pero el magma tiene un límite de calor mientras que el hielo no tiene límite hasta el 0 absoluto, cosa que congelaría hasta la luz de Kizaru.

En el caso de no controlar el haki, estas más que perdido :suicidio:

PD: Por cierto, estamos en manga, no hace falta que lo pongas en Spoiler
Imagen
Imagen
by rockl1ee
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Brook93 en mi opinion tiene razon en cuanto a lo de Kizaru. :ok:

Para mi, el mas poderoso es Aokiji, aunque me da quela akuma de Akainu es como mas destructiva. No se la verdad como explicarlo, pero bueno.. que Aokiji es el ams fuerte para mi.

Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

Creo que a momentos de limites, el mas destructivo seria akainu, me lo imagino en un tipo Venom Demon, que seria algo como Magma Demon, que fundiria todo a su paso. :o

Pero creo que el mas fuerte es aokiji, es el mas certero y rapido al momento de derrotar o matar si es necesario.
(( ademas, si el Gorousei lo dice, y Sengoku lo propone para reemplazarlo, por algo sera. ))

Solo imaginense que hubiera pasado en el tsunami de Marineford, sin aokiji ? :shock: :shock:
Akainu seria inutil.
Kizaru podria haber creado explosiones con sus patadas para reventar las olas.

:D

salu2 !
Imagen

Why so Serious ?
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo qe todos son deamisados podersos,pero el mas poderoso para mi es Akaniu(por mas de qe nbo me cae)Ya qe todos doeben tener cualidades fisicas muy similares,por eso lo qe hace la diferencia son sus frutas(el haki no lo cuento porqe si bien sabemos qe tiene no sabemos en qe nivel o si alguno tiene el haki del rey) y la de Akaniu derrota a la de Akoiji,y la de Kizaru yo he explicado en otro post porqe en realidad no es la mas fuerte,asiqe lo pongo otra vez:

Es que tal ves,entendemos mal la habilidad de kizaru,porqe si bien el se puede desplazar a la velocidad de la luz,es solo eso tal ves,en el momento en que se mueve,se convierte en luz,porqe lo qe no puedes golpear ni nada de eso,por eso,se desplaza en forma de luz y en el ultimo momento,cuando llega a su objetivo se materealiza,entonces de esta forma tendria que volverse material para atacar,y cuando esta como humano,tiene velocidad normal,sino a todos los habria golpeado con un millon de piñas en un segundo XD,porqe lo digo qe esa "velocidad de la luz"sirve solo para desplazarse en forma de luz.Y de ultima para qe con ese impulso en el ultimo momento se materealiza y da una patada con super impulso,pero mas de eso no.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

brook93 escribió:El problema de Kizaru es lo que he dicho antes, y si lucha con alguien con haki de observación lo tiene crudo. Te pongo en situación:
Kizaru empieza a luchar y se le ocurre ponerse detrás de su oponente para darle una patada a la velocida dd ela luz en toda la cabeza. Lo intenta hacer, pero cómo el oponente tiene mantra se gira antes de que Kizaru empiece a transportarse, y cuándo aparezca detrás suyo le mete la espada en la barriga a la Akainu con Ace. Eso Kizaru lo sabe, por eso no se teletransportaba cuándo luchó con Ray-san o cuándo Benn Backan le apuntó a la cabeza. Si lucha contra alguien con haki de observación y armadura, lo tiene difícil en un combate desde cerca.

A ver, ahora te expongo mi opinion. Creo que te equivocas. Tu tienes haki de observacion pero aunque lo veas venir, una patada a la velocidad de la luz estas que la esquivas. Si "Observas que te va a atacar de una patada en la cabeza lo unico que te da tiempo a hacer es a cagarte en los pantalones.
ImagenImagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Gol D Nash escribió:
brook93 escribió:El problema de Kizaru es lo que he dicho antes, y si lucha con alguien con haki de observación lo tiene crudo. Te pongo en situación:

A ver, ahora te expongo mi opinion. Creo que te equivocas. Tu tienes haki de observacion pero aunque lo veas venir, una patada a la velocidad de la luz estas que la esquivas. Si "Observas que te va a atacar de una patada en la cabeza lo unico que te da tiempo a hacer es a cagarte en los pantalones.
El haki de observación predice lo que tu oponente va a hacer unos segundos antes, si no acuérdate de la visión de Luffy y Mihawk, o de Enel cuándo bastante antes de que lo golpearan ya sabía que le iban a dar.

Si eres Buggy o no controlas los dos tipos de haki, te cagas en los pantalones tuyos y en los de al lado, pero si controlas los dos tipos, puedes saber a dónde va y atacarle nada más se materialice. El problema es si te ataca desde lejos, porque ahí si que lo tienes crudo para sobrevivir a sus rayos. :gota:

Imagen
Imagen
by rockl1ee
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

brook93 escribió:
Gol D Nash escribió:

El haki de observación predice lo que tu oponente va a hacer unos segundos antes, si no acuérdate de la visión de Luffy y Mihawk, o de Enel cuándo bastante antes de que lo golpearan ya sabía que le iban a dar.

Si eres Buggy o no controlas los dos tipos de haki, te cagas en los pantalones tuyos y en los de al lado, pero si controlas los dos tipos, puedes saber a dónde va y atacarle nada más se materialice. El problema es si te ataca desde lejos, porque ahí si que lo tienes crudo para sobrevivir a sus rayos. :gota:

eso solo lo pueden hacer o luffy (mas adelante creo porque es el protagonista) o alguien como rayleight o shanks, porque estamos hablando de adelantarse a la velocidad de la luz, que creo que es muy muy dificil y solo usuarios muy avanzados en el control del haki pueden lograrlo, porque una cosa es tener los 2 tipos de haki (armadura y observación) y otra muy distinta es saberlos utilizar bien y adelantarse a una patada a esa altisima velocidad. La teoria te dice que si lo controlas te adelantas al ataque, pero en la práctica creo que muy pocos lo podrian efectivamente llevar a cabo.
En fin, creo que Kizaru solo tendria problemas con alguien como shanks, sin contar con que Kizaru tal vez tenga un buen control de Haki e iguale a su adversario y lo aventaje (hablando hipoteticamente) con el poder de su fruta.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El almirante mas poderoso es Aokiji ya lo dijo el Gorousei...
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

PODS escribió:El almirante mas poderoso es Aokiji ya lo dijo el Gorousei...
Krieg era conocido como el terror del East Blue y Arlong se lo come con patatas.

Ademas no han dicho que fuese el ams fuerte,dijeron que era el mejor dotado para el puesto de almirante de flota :gota:
Responder