El mejor barco
- phoenix_marco
- Cabo

Re: El mejor barco
A mi el que mas me gusta es el moby dich de barbablanca, pero como no esta en las opciones pues seria el sunny de luffy, sin duda es el segundo mejor y el mas completo para todas las situaciones.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
El Sunny de Luffy, es el mejor de todos, con todas las funciones ke tiene
realmente es un barco increible, es difícil ke algun otro barco le pueda igualar

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- brook93
- Teniente Segundo

Mi favorito es el de Foxy, tenía más trampas por metro cuadrado que las tumbas de Indiana Jones.
Después de ese sería el de Luffy ya que es completísimo y tiene un máscaron mejor que otros (aunque ninguno cómo el Merry)

Después de ese sería el de Luffy ya que es completísimo y tiene un máscaron mejor que otros (aunque ninguno cómo el Merry)

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Yo me quedaria con el Moby Dick o el bote de Ace (ta chido pero es una broma obviamente
)pero ya que no esta en las opciones mi voto es para el Thousand Sunny.
Saludos
Saludos
- Shi no ejji
- Aprendiz

Yo digo que los dos barcos de los Mugiwara el Merry por su alma que fue a asalvarlos y el Thousand por que esta rifado y hay que darle las gracias a Franky por hacerlo
, ambos barcos son fantasticos e inigualables.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re:
aunque no lo creas es barco es la Ley, si un montón de troncos atados pero, sigue siendo la ley.Iceberg escribió:El de barbanegra???????????!!!!!!!! Tu tas chalao?!!Un puñado de troncos atados entre si, ja!!.
en cuanto al mejor barco, pues estaría la disputa entre el Sunny y el Moby Dick, aunque prefiero mil veces más el Sunny, joder que incluso hasta vuela. Solo estoy esperando el nuevo barco de Teach, que de seguro sera increíble.

-by -Sherry-
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

ami el que mas me gusta es el de moria es el mejor tiene una isla!!!! 
-
-Spirit-
- Sargento

Me gusto el de Gecko Moria.Pero me gustó mucho el de Barba Negra xD en serio digo que me gustó.Pero me quedo con el sunny 
Re: Re:
Teniendo en cuenta que escribí eso hace más de un par de años, esperaba que el tiempo me absolviera, xd.Dexter Bart escribió:aunque no lo creas es barco es la Ley, si un montón de troncos atados pero, sigue siendo la ley.Iceberg escribió:El de barbanegra???????????!!!!!!!! Tu tas chalao?!!Un puñado de troncos atados entre si, ja!!.
en cuanto al mejor barco, pues estaría la disputa entre el Sunny y el Moby Dick, aunque prefiero mil veces más el Sunny, joder que incluso hasta vuela. Solo estoy esperando el nuevo barco de Teach, que de seguro sera increíble.
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Yeah! Arrasando el barco de los Mugiwara! ^^. El Going Merry, aunque chiquito, es un barco que se merece el respeto de todo marino y pirata. Y el Thousand Sunny, su diseño es único! Bastante diferente de todos los barcos que construian en Water 7. Tiene un SUPER rayo y un SUPER propulsor.
A mi tambien me gusto el Moby Dick. Que gran y genial barco, conoció su final junto a su capitán Barba Blanca.
waaa.
Y creo que a los que les guste el barquito de Ace tambien les gustara el de Mihawk.
Ah y otro de mis favoritos es el Baratie.
A mi tambien me gusto el Moby Dick. Que gran y genial barco, conoció su final junto a su capitán Barba Blanca.
Y creo que a los que les guste el barquito de Ace tambien les gustara el de Mihawk.
Ah y otro de mis favoritos es el Baratie.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ojito con los acorazados de la marina como kurohige se haga con uno de eso sera la ostia
lo pinta un poco le pone su banderilla y ala barcazoo
porque el sunny puede volar y lanzar lasers pero pa cargarse a un acorazado ace falta mucho

lo pinta un poco le pone su banderilla y ala barcazoo
porque el sunny puede volar y lanzar lasers pero pa cargarse a un acorazado ace falta mucho
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El marutabune.
CABRONES!!!! OS HABÉIS CARGADO EL MARUTABUNE!!! IMPERDONABLE!!!!

Marutabune fan
CABRONES!!!! OS HABÉIS CARGADO EL MARUTABUNE!!! IMPERDONABLE!!!!

Marutabune fan
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
yo opino que el Moby Dick... o el merry, porque aguanto un buen de daño... pero en imponenecia, prefiero la ballenita de Shirohige
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Esteticamente el que más me gusta es el "Moby Dick" de Shirohige pero creo que el que mejor equipado está y es más útil es el "thousand sunny" de los mugiwaras. 

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"