¿Ace podria ser el comandante de BB mas debil?
- brook93
- Teniente Segundo

Re: ¿Ace podria ser el comandante de BB mas debil?
Yo soy de los que piensan que no es el más débil, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a Vista, Jozu y Marco, pero que tampoco es menos fuerte que Atmos o Haruta. Ace no me disgusta, pero creo que cualquier pistolero como Izou o Curiel con haki se repatea a Ace demasiado pronto. Creo que su fruta daba mucho más de si y que no tenía demasiada resistencia sin ella. Si me vais a decir que Van Auger dijo que pelaba bien sin fruta, se refiere a eso, a pelear. A lo mejor sus puñetazos dolían un poco, pero de resistencia andaba muy flojucho

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Yo siempre he pensado que los comandantes de Shirohige están perfectamente bien en sus divisiones debido al poder que tiene cada uno de ellos. Es decir:
1.-Marco
2.-Ace
3.-Jozu
4.-¿Thatch? (es del que tengo más dudas, se ve debilucho y Oda no nos ha mostrado de lo que era capaz)
5.-Vista
etc....
Sin embargo, a pesar de esto último, lo de poner en las divisiones de piratas es lógico: si tienes a 16 000 personas trabajando para ti ¿vas a dirgirlas a todas? es muy pesado, yo personalmente preferiría hacer unas 4000 divisiones para solamente manejar 40 personas, que si se dan cuenta, es un poco más sensato. Ahora, ya con tener 16 divisiones es bastante, es de a 1000 por persona, y si esa persona debe de cuidarlas a todos como su líder, pues necesario que sea bastante fuerte....
Supongo que Shiro separa a las divisiones por lo fuertes que sean las personas, y nombra a comandantes a aquellos que sean capaces de llevar un liderazgo importante en ellos.
Saludos
1.-Marco
2.-Ace
3.-Jozu
4.-¿Thatch? (es del que tengo más dudas, se ve debilucho y Oda no nos ha mostrado de lo que era capaz)
5.-Vista
etc....
Sin embargo, a pesar de esto último, lo de poner en las divisiones de piratas es lógico: si tienes a 16 000 personas trabajando para ti ¿vas a dirgirlas a todas? es muy pesado, yo personalmente preferiría hacer unas 4000 divisiones para solamente manejar 40 personas, que si se dan cuenta, es un poco más sensato. Ahora, ya con tener 16 divisiones es bastante, es de a 1000 por persona, y si esa persona debe de cuidarlas a todos como su líder, pues necesario que sea bastante fuerte....
Supongo que Shiro separa a las divisiones por lo fuertes que sean las personas, y nombra a comandantes a aquellos que sean capaces de llevar un liderazgo importante en ellos.
lol XDDDD. Las loca-teorías de pillo por lo general no me hacen gracia, pero debo admitir que esta si que me ha hecho reirCapitan Pillo escribió: Me da que Haruta es muchísimo mas joven que el. Ademas todos sabemos que Shiro lo puso de comancer, por ser su putita, que si no ponía a Teach. Pero como Teach no se dejaba sobar por el viejo, lo tenían marginado.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Yo lo pondría como uno de los más débiles... la verdad es que Ace llego a ser comandante de barbablanca por que tenía una Logia impresionante... sino fijaos, todo el que tiene una Logia es Dios...
Pero no controlaba el haki como muchos de los comandantes de BB

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- ikki13
- Sargento Mayor

Cocodrile tampoco controlaba el haki y miralo... era uno de los 7 Shichibukais por el mismo motivo que Ace, por una Logia poderosa XDunaorabuscandonombre escribió:Yo lo pondría como uno de los más débiles... la verdad es que Ace llego a ser comandante de barbablanca por que tenía una Logia impresionante... sino fijaos, todo el que tiene una Logia es Dios...
Yo creo que era de los fuertes, puede que no al nivel de Marco por ejemplo pero si tenía mucho poder gracias a su Logia de Fuego. Posiblemente le faltaba algo de resistencia y fuerza física para poder aguantar con enemigos con haki o que le pudieran golpear.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
Falon
- Teniente Primero

no me compares a Crocodile con Ace,Ace ya poseia una fruta que le permitia ya quemar como minimo y lo unico que se le ocurrio fue hacer un puño de fuego,un par de luces,unas lancitas y una bola de fuego y Crocodile con una logia que basicamente solo produce arena aprendio a deshidratar,crear espadas,tormentas de arena (nunca comprendere como las hacia si una tormenta de arena viene a ser un pequeño tornado) y a pesar de ello aun tenia su garfio cosa que Ace hemos comprabado que sus recursos eran limitadosikki13 escribió:Cocodrile tampoco controlaba el haki y miralo... era uno de los 7 Shichibukais por el mismo motivo que Ace, por una Logia poderosa XDunaorabuscandonombre escribió:Yo lo pondría como uno de los más débiles... la verdad es que Ace llego a ser comandante de barbablanca por que tenía una Logia impresionante... sino fijaos, todo el que tiene una Logia es Dios...
Yo creo que era de los fuertes, puede que no al nivel de Marco por ejemplo pero si tenía mucho poder gracias a su Logia de Fuego. Posiblemente le faltaba algo de resistencia y fuerza física para poder aguantar con enemigos con haki o que le pudieran golpear.
tu crees que podria con Jozu?a demostrado ser rapidisimo,tener una defensa increible y puede golpear logias,y con Vista?demostro estar a un nivel similar al de Mihawk y ademas tambien posee haki (en teoria).
p.d.:no os tomeis el titulo del post al pie de la letra,cuando decia el mas debil me referia a que dentro de todos los comandantes no es que fuese nada fuera de lo normal,pero habia otros comandantes cion habilidades muy curiosas que sin ser cosas overpowered como Marco le podrian dar guerra
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

También otra cosa de por qué no comparar por el Haki, no todos saben de la existencia del Haki, tal vez Croco no lo supo en su momento, pero Ace estaba en un barco en el que hay al menos 4 manejadores de Haki (en teoría, Shiro, Marco, Jozu y Vista), por lo que debe ser sabido por él como mínimo que el Haki podía dañarlo.ikki13 escribió:Cocodrile tampoco controlaba el haki y miralo... era uno de los 7 Shichibukais por el mismo motivo que Ace, por una Logia poderosa XDunaorabuscandonombre escribió:Yo lo pondría como uno de los más débiles... la verdad es que Ace llego a ser comandante de barbablanca por que tenía una Logia impresionante... sino fijaos, todo el que tiene una Logia es Dios...
Ahora también recordemos que Croco se instaló en un desierto, algo ideal para su fruta, por lo que no necesitó aprender Haki para ser virtualmente invencible

*Firma en construcción
- ikki13
- Sargento Mayor

Ace lo poco que ha mostrado ha estado bien. Que no pueda contra Jozu, Marco o Vista (todo se habría de ver) no significa que sea el comandante mas débil que yo sepa, BB tenía mas. Y el título pregunto claramente : ''¿Ace podria ser el comandante de BB mas débil?'' Y mi respuesta es ''no'' y lo he comparado con Cocodrile porque me parece un caso similar, hay Shichibukais mas fuertes que él y otros que estaban por debajo (bueno en realidad solo creo que Moria esta por debajo... XD aun así todos tienen un nivel altísimo).Falon escribió:no me compares a Crocodile con Ace,Ace ya poseia una fruta que le permitia ya quemar como minimo y lo unico que se le ocurrio fue hacer un puño de fuego,un par de luces,unas lancitas y una bola de fuego y Crocodile con una logia que basicamente solo produce arena aprendio a deshidratar,crear espadas,tormentas de arena (nunca comprendere como las hacia si una tormenta de arena viene a ser un pequeño tornado) y a pesar de ello aun tenia su garfio cosa que Ace hemos comprabado que sus recursos eran limitadosikki13 escribió:Cocodrile tampoco controlaba el haki y miralo... era uno de los 7 Shichibukais por el mismo motivo que Ace, por una Logia poderosa XDunaorabuscandonombre escribió:Yo lo pondría como uno de los más débiles... la verdad es que Ace llego a ser comandante de barbablanca por que tenía una Logia impresionante... sino fijaos, todo el que tiene una Logia es Dios...
tu crees que podria con Jozu?a demostrado ser rapidisimo,tener una defensa increible y puede golpear logias,y con Vista?demostro estar a un nivel similar al de Mihawk y ademas tambien posee haki (en teoria).
p.d.:no os tomeis el titulo del post al pie de la letra,cuando decia el mas debil me referia a que dentro de todos los comandantes no es que fuese nada fuera de lo normal,pero habia otros comandantes cion habilidades muy curiosas que sin ser cosas overpowered como Marco le podrian dar guerra
PD: Yo no comparo el uso de las frutas porque el fuego me parece un elemento poco versátil sinceramente. He comparado los casos. Aun así tampoco podemos sacar conclusiones precipitadas porque creo haver visto combatir mas a Cocodrile que a Ace y por lo tanto hemos visto mas sus habilidades que las de Ace.
Black DragonKnight no te entiendo... que no compare al Haki porque Cocodrile no sabía de su existencia? Yo no he comparado hakis, he comparado personajes. Y que Cocodrile sepa o no sepa de la existencia del haki es su problema (conocerá a los vicealmirantes, almirantes y a Boa Hancock y ellos tienen mucha inforamción XD). Y lo del desierto... no comprendo XD Quieres decir que si Ace se instalara en un Volcan sería invencible? Tendría mas poder pero seguiria siendo tangible por el haki igual que Cocodrile en el desierto. El desierto mas bien le garantizaba una cierta immunidad contra el agua (ya que no había XD) que es una de sus debilidades mas claras.

-
Falon
- Teniente Primero

@ikki13:con lo que el fuego es poco estoy deacuerdo,pero me vas a decir que la areno lo es mas?xd
y Crocodile no es que sea debil dentro de los shichibukais (hablando de los 7 iniciales).
-Moria.La verdad Moria nunca me gusto,tiene una fruta overpowerisima y la desaprovecha de una manera tremenda,asi que si,Crocodile podria con el.
-Kuma.No se si sus ataques le afectarian,en el caso de que lo hiciesen gana Kuma,en caso opuesto lo dejaria en empate pero con Kuma tocado xd
-Doflamingo.Sea cual sea su habilidad ya sea akuma o cualidad en marineford vimos que no le hizo nada y aun asi dudo que pueda controlar la arena por lo que para mi Croco se lo come xd.
-Hancock.Posee haki,pero precisa golpear fisicamente asi que uno quedaria petrificado y la otra deshidratada xd
-Mihawk.Pues lo dejaria tambien al azar los ataques a distancia de Mihawk dudo que rompiesen la intangibilidad de Croco y este posee grandes ataques a distancia sin la necesidad de acercarse asi que si rompe la intangibilidad muere sino puede ganar xd.
-Jimbei.Luchador melee,o se mete en el agua o muere.
asi que eso,desde mi punto de vista no era el mejor,pero tampoco era malo xD
y Crocodile no es que sea debil dentro de los shichibukais (hablando de los 7 iniciales).
-Moria.La verdad Moria nunca me gusto,tiene una fruta overpowerisima y la desaprovecha de una manera tremenda,asi que si,Crocodile podria con el.
-Kuma.No se si sus ataques le afectarian,en el caso de que lo hiciesen gana Kuma,en caso opuesto lo dejaria en empate pero con Kuma tocado xd
-Doflamingo.Sea cual sea su habilidad ya sea akuma o cualidad en marineford vimos que no le hizo nada y aun asi dudo que pueda controlar la arena por lo que para mi Croco se lo come xd.
-Hancock.Posee haki,pero precisa golpear fisicamente asi que uno quedaria petrificado y la otra deshidratada xd
-Mihawk.Pues lo dejaria tambien al azar los ataques a distancia de Mihawk dudo que rompiesen la intangibilidad de Croco y este posee grandes ataques a distancia sin la necesidad de acercarse asi que si rompe la intangibilidad muere sino puede ganar xd.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Me refería a que no comapararas que Croco no tuviera Haki con que Ace no lo tuviera, perdón si me expresé malikki13 escribió:
Black DragonKnight no te entiendo... que no compare al Haki porque Cocodrile no sabía de su existencia? Yo no he comparado hakis, he comparado personajes. Y que Cocodrile sepa o no sepa de la existencia del haki es su problema (conocerá a los vicealmirantes, almirantes y a Boa Hancock y ellos tienen mucha inforamción XD). Y lo del desierto... no comprendo XD Quieres decir que si Ace se instalara en un Volcan sería invencible? Tendría mas poder pero seguiria siendo tangible por el haki igual que Cocodrile en el desierto. El desierto mas bien le garantizaba una cierta immunidad contra el agua (ya que no había XD) que es una de sus debilidades mas claras.
Lo del desierto era si es que conocía el Haki, estaba en un lugar que no le requería aplicarlo para ser fuerte (o como puse, virtualmente invencible), además de la ubicación del mismo en Grand Line, no muchas personas le harían frente a un Shichi, muchas menos tendrían Haki. De que le daba inmunidad, sí, pero no lo era todo, porque vimos en la saga de Arabasta que también fortalecía sus ataques (véase Sables), y lo ocupaba para esconderse (convirtiéndose en arena)

*Firma en construcción
- ikki13
- Sargento Mayor

Ya dije que era bueno, todos lo son, o me dirás que Moria es débil? Si lo comparas con un Shichibukai si, pero en general era bastante fuerte.Falon escribió:con lo que el fuego es poco estoy deacuerdo,pero me vas a decir que la areno lo es mas?xd
Hombre si me lo comparas con los Shichibukais... almenos no pongas que Hancock precisa del contacto físico para petrificar porque el Slave Arrow ya ha sido utilizado dos veces en lo que va de serie XD
Jimbei vs Cocodrile - depende exclusivamente del terreno, si luchan cerca de algun sitio con agua gana Jimbei y si luchan en un desierto gana Cocodrile
Moria vs Cocodrile - claramente Cocodrile
Los otros 4... como que no hemos visto todo su potencial... Jimbei algo mas que los demás, pero los demás ni un 25% de lo que pueden llegar a hacer por lo tanto intuyo que son superiores (por algo Oda ha querido mantener a los 4 como Shichibukais y no sacó ni a Boa ni a Kuma y eso que han ayudado a los Mugiwara bastante claramente XD).

-
Falon
- Teniente Primero

no me acorde del slave arrow xd
aun asi es una tecnica muy rara,en marineford los convirtio en piedra al momento mientras que a Luffy aunque fuese inmune al rayo digo yo que la flecha lo transformaria no?no se,creeis que Croo caeria ante los encantos de Hancock cuando tenia a Robin medio desnuda?el tiempo lo dira xD
aun asi es una tecnica muy rara,en marineford los convirtio en piedra al momento mientras que a Luffy aunque fuese inmune al rayo digo yo que la flecha lo transformaria no?no se,creeis que Croo caeria ante los encantos de Hancock cuando tenia a Robin medio desnuda?el tiempo lo dira xD
Confundes ataques. A Luffy le lanzó un Pistol Kiss, que no petrifica, mientras que el Slave Arrow si lo hace.Falon escribió: aun asi es una tecnica muy rara,en marineford los convirtio en piedra al momento mientras que a Luffy aunque fuese inmune al rayo digo yo que la flecha lo transformaria no?no se,creeis que Croo caeria ante los encantos de Hancock cuando tenia a Robin medio desnuda?el tiempo lo dira xD
Boa podria petrificar a Luffy si quiere, con el unico ataque que no puede es con el Mero Mero Merrow. Con los demas, siempre y cuando sean ataques petrificadores, si lo haria.
Crocodile caeria como todos, lo han hecho Momonga y Magellan, que no son menos serios que él.
Pero Boa destaca cuerpo a cuerpo, asi que no lo necesitaria
Viendo el ultimo en escribir y el titulo del tema me temia lo peor..
Yo diria que Ace es el segundo comandante mas fuerte solo por detras de Marco, aunque haya dicho Oda que no, yo creo que el numero de la division que comandan marca el nivel.
Yo diria que Ace es el segundo comandante mas fuerte solo por detras de Marco, aunque haya dicho Oda que no, yo creo que el numero de la division que comandan marca el nivel.
-
Falon
- Teniente Primero

@neoku123:estoy empezando a odiar a Boa por la cantidad de tecnicas similares y a la vez inutiles que tiene xD
@Kuzan:esta bien eso de afirmar que el autor lo dijo y ponerlo en duda xD
@Kuzan:esta bien eso de afirmar que el autor lo dijo y ponerlo en duda xD
Esto se va por las ramas. Veo que comparaís a Crocodile y a Ace. Bien, yo os diré diferencia:
- Spoiler: Mostrar