Naruto V5 (Spoilers)
Re: Naruto V5 (Spoilers)
se molestan en resucitar a todo bicho viviente... y no se molestan en buscar a hidan? el malo mas carismatico de toda la serie!
anda y que me chupen un pie.
anda y que me chupen un pie.
- shancks
- Cabo

Que yo recuerde no necesitas el cuerpo del revivido, solo necesitas un cuerpo normal. Cuando revivieron al 1º y 2º orochimaru uso el cuerpo de sus ninjas del sonido que se presentaron al examen de chounin si mal no recuerdo

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Dios... empecé a leer el capítulo con interés. Naruto empieza a dominar el chakra del Kyubi bastante bien, la organización de los ejércitos de la Alianza, el protector común... y de repente me encuentro la hecatombe
- Spoiler: Mostrar
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
el capitulo por fin parece indicar que se van a poner en serio, kabutorochimaru se ha pasado a revivido a akatsuki, a jinchuriki, a hokages, a ninjas conocidos y solo faltaba a los animales muertos.Naruto sige tan empanado como siempre y los nuevos zetsus parecen musculosos.

- Spoiler: Mostrar
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Asuma no fue enterrado en la villa de la hoja?
Bueno, sinmas, no voy a buscar las cosquillas al asunto.
La cosa es que se pone interesante esto... la guerra a punto de comenzar *_* todos los personajes (vivos y muertos) reunidos en una misma batalla.
Kishimoto puede crear algo genial en la próxima y posiblemente última saga, o puede cagarla a lo grande. Esperemos que nos de momentos de tensión y que la cosa mole.
Bueno, sinmas, no voy a buscar las cosquillas al asunto.
La cosa es que se pone interesante esto... la guerra a punto de comenzar *_* todos los personajes (vivos y muertos) reunidos en una misma batalla.
Kishimoto puede crear algo genial en la próxima y posiblemente última saga, o puede cagarla a lo grande. Esperemos que nos de momentos de tensión y que la cosa mole.

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Una duda, creo que el Kage pequeño es el 4° Mizukage, y el moreno el papá de Bee, pero quién es el de las vendas???
Lo único que le faltó meter para reciclar todos los personajes fueron el antiguo Jinchuuriki del Kyubi (Kushina) y el 4° Hokage (Minato) y Jiraya para que pelearan con Naruto
Lo único que le faltó meter para reciclar todos los personajes fueron el antiguo Jinchuuriki del Kyubi (Kushina) y el 4° Hokage (Minato) y Jiraya para que pelearan con Naruto

*Firma en construcción
No lo digas muy alto que al final saldran y todo XDD yo lo flipo como se saca personajes de la patilla, espero que se curre la saga, sigo sin entender porque naruto con el chakra del kiuby se parece al Rikudou Sennin.Black DragonKnight escribió:Una duda, creo que el Kage pequeño es el 4° Mizukage, y el moreno el papá de Bee, pero quién es el de las vendas???
Y para que cojones quiere Madara el rinnegan si solo sirve para ver a traves de otros cuerpos como hacia Nagato no? no se le ha visto ninguna otra utilidad... pa eso que se pusiera otro sharingan xd
-
pacofly
- Vicealmirante

@Principe: Si, fue enterrado. Pero como dicen poco antes de tu post, Orochimaru no necesitaba los cuerpos de los Hokages para revivirlos mediante el Kuchiyose no Edo Tensei, de ahí el abuso que significa dicha técnica xD.
Bueno, yo lo he visto cargadito de fanservice pero en lineas generales prometedor. Hay muchos ninjas interesantes que tengo ganas de ver en acción, como son Ao y Darui. Mifune (el jefe samurai) me da a mi que les va a traicionar, no se porque.
No obstante en los escuadrones no están los Kages, los cuales supongo que serán la última linea (excepto Gaara,que cuenta con su sabida defensa absoluta). Eché en falta al espadachín de la lluvia al que siempre abroncaba Ao.
Sobre los muertos... pues un BUF más un YUM. Me gusta las posibilidades sentimentales que traen el novio de Tsunado o al padre sacrificado de Neji. Por no hablar de Hanzou, el tío que venció a los 3 Sennin. Pero hay mucha morralla entre tanto muerto. No se, a ver como hace Kishimoto para no aburrirnos con el venidero año-dos años de combates sin parar que se avecina. Me da en la nariz que vamos a acabar como en Bleach con tanto combate resuelto "por la vía rapida".
PD: ¿Quienes son los Kagues? ¿Y quien está a la derecha de Zabuza?
Bueno, yo lo he visto cargadito de fanservice pero en lineas generales prometedor. Hay muchos ninjas interesantes que tengo ganas de ver en acción, como son Ao y Darui. Mifune (el jefe samurai) me da a mi que les va a traicionar, no se porque.
No obstante en los escuadrones no están los Kages, los cuales supongo que serán la última linea (excepto Gaara,que cuenta con su sabida defensa absoluta). Eché en falta al espadachín de la lluvia al que siempre abroncaba Ao.
Sobre los muertos... pues un BUF más un YUM. Me gusta las posibilidades sentimentales que traen el novio de Tsunado o al padre sacrificado de Neji. Por no hablar de Hanzou, el tío que venció a los 3 Sennin. Pero hay mucha morralla entre tanto muerto. No se, a ver como hace Kishimoto para no aburrirnos con el venidero año-dos años de combates sin parar que se avecina. Me da en la nariz que vamos a acabar como en Bleach con tanto combate resuelto "por la vía rapida".
PD: ¿Quienes son los Kagues? ¿Y quien está a la derecha de Zabuza?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El que esta al lado de Zabuza podria ser el padre de Yugito, el amigo de bee
Los kages son: el padre de gaara, el padre de bee y del raikage y el vendado a saber (apostaria por el 3er mizukage, ya que el 4º era el jinchuriki)
Sigo pensando que pein sin rinnegan que puede hacer????
Los kages son: el padre de gaara, el padre de bee y del raikage y el vendado a saber (apostaria por el 3er mizukage, ya que el 4º era el jinchuriki)
Sigo pensando que pein sin rinnegan que puede hacer????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Naku
- Moderador

La super resurecion ni la comento,pero asuma tiene el rinengan ,wtf!! ahora son como los pain??
- shancks
- Cabo

Rinnengan? A mi me parece que estan oscuros como en el resto de cuerposnakumen escribió:La super resurecion ni la comento,pero asuma tiene el rinengan ,wtf!! ahora son como los pain??

- Naku
- Moderador

En la imagen de donde le vi estan oscuros pero se nota una linea como en el rinnengan ,espero equivocarmeshancks escribió:Rinnengan? A mi me parece que estan oscuros como en el resto de cuerposnakumen escribió:La super resurecion ni la comento,pero asuma tiene el rinengan ,wtf!! ahora son como los pain??
- shancks
- Cabo

Yo los veo oscurecidos, con lineas para oscurecerlos , no linias circulares tipo rinnengan
PD: En los akatsuki no entiendo porque no esta kisame
Puede ser que alomejor estaran todos pero solo sacan a esos , alomejor con los kages pasara lo mismo y luego veremos todo tipo de kages antiguos
PD: En los akatsuki no entiendo porque no esta kisame
Puede ser que alomejor estaran todos pero solo sacan a esos , alomejor con los kages pasara lo mismo y luego veremos todo tipo de kages antiguos

Personalmene creo que esta tecnica de resucitar es demasiado fanservice, y no descarto que resuciten a los padres de Naruto y a Jiraiya.
Esperemos que ahora con la guerra tengamos algun que otro combate decente con los secundarios, y que esta sea ya la ultima saga de Naruto (aunque seguramente sea una saga bastante larga).
Esperemos que ahora con la guerra tengamos algun que otro combate decente con los secundarios, y que esta sea ya la ultima saga de Naruto (aunque seguramente sea una saga bastante larga).

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Me vi la batalla de orochimaru y saturobi... y creo que necesita los cadáveres o algún resto de los mismos, aparte de una victima humana para conseguir resucitarlos a un estado favorable (sino, vendrían esqueletos o cuerpos carcomidos al combate)
Que yo sepa, Kisame fue completamente devorado por los 2 tiburones que invoco (no se si con la sangre valdría, no lo se, además que murió recientemente y ya se estaban preparando kabuto y madara para la guerra, y kabuto fue justo después de ese incidente a por Yamato)
Podríamos pensar, y porque Deidara entonces. Quizás quedo algún resto tras la explosión. Recordad por ejemplo que de Sasori solo quedaba un rollo de carne (como la del kebap), y esta ahí resucitado (imagino que con sus partes mecanicas)
Evidentemente, aunque los cadaveres estén enterrados, luego kabuto ha profanado las tumbas sin que nadie se de cuenta (si ha cogido a Asuma, nada le impediría coger a Sarutobi).
Si ha cogido a Nagato, deberia poder coger los cuerpos de Konan y Nagiko?, y los otros de Pain. De todas formas recuerdo que Madara solo se ha puesto un ojo. El otro rinnegan puede seguir en el cadáver de Nagato
Que yo sepa, Kisame fue completamente devorado por los 2 tiburones que invoco (no se si con la sangre valdría, no lo se, además que murió recientemente y ya se estaban preparando kabuto y madara para la guerra, y kabuto fue justo después de ese incidente a por Yamato)
Podríamos pensar, y porque Deidara entonces. Quizás quedo algún resto tras la explosión. Recordad por ejemplo que de Sasori solo quedaba un rollo de carne (como la del kebap), y esta ahí resucitado (imagino que con sus partes mecanicas)
Evidentemente, aunque los cadaveres estén enterrados, luego kabuto ha profanado las tumbas sin que nadie se de cuenta (si ha cogido a Asuma, nada le impediría coger a Sarutobi).
Si ha cogido a Nagato, deberia poder coger los cuerpos de Konan y Nagiko?, y los otros de Pain. De todas formas recuerdo que Madara solo se ha puesto un ojo. El otro rinnegan puede seguir en el cadáver de Nagato