Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Bueno pues tras leer el último capítulo solo tengo que decir que me ha gustado el reinicio, y que me gustaría ver como se curra Tite la historia para que vuelva a enganchar cosa bastante difícil por mi parte voy a darle otra oportunidad a la serie

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 425. A day without melodies.

Breve resúmen:
-Ichigo sueña con unas extrañas sombras, que son las de Renji, Rukia y Byakuya.
-Sigue la acción en torno a la escuela, donde predominan actividades extraescolares (hay varias coñas respecto a ello).
-Inoue nos muestra sus dotes como solista, al estilo Mariah Carey.
-El capítulo termina con una pelea entre unos delincuentes de poca monta y Ishida e Ichigo, cerca de la escuela. Una sombra los observa.

Breve resúmen:
-Ichigo sueña con unas extrañas sombras, que son las de Renji, Rukia y Byakuya.
-Sigue la acción en torno a la escuela, donde predominan actividades extraescolares (hay varias coñas respecto a ello).
-Inoue nos muestra sus dotes como solista, al estilo Mariah Carey.
-El capítulo termina con una pelea entre unos delincuentes de poca monta y Ishida e Ichigo, cerca de la escuela. Una sombra los observa.
ANUNCIESE AQUÍ.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
O el espoiler está bastante incompleto, que lo dudo mucho o como me temía esta saga no parece dar nada nuevo y está avanzando a un ritmo terriblemente lento y sin aportar nada. Creo a la mayoría nos vale un pepino que sueñe Ichigo por las noches ya sabemos que extraña a los Shinigamis no necesitamos ver sus sueños.
Lo de Orihime no se que pensar, si es un toque humoristico como los de Yuzu el capítulo pasado que me encantaron está bien si no no se a que va Tite con esto.
Ayer hablaba con un amigo sobre Bleach y estabamos de acuerdo en que Tite no cerró del todo la última saga nunca supimos que pasó con Grimjow y Nelliell y que decir de Kensei pareció que su bankai tenía la habilidad de que la tierra se tragase al usuario. En fin parece que Tite inprovisa y se olvida de lo que hizo antes.
Lo de Orihime no se que pensar, si es un toque humoristico como los de Yuzu el capítulo pasado que me encantaron está bien si no no se a que va Tite con esto.
Ayer hablaba con un amigo sobre Bleach y estabamos de acuerdo en que Tite no cerró del todo la última saga nunca supimos que pasó con Grimjow y Nelliell y que decir de Kensei pareció que su bankai tenía la habilidad de que la tierra se tragase al usuario. En fin parece que Tite inprovisa y se olvida de lo que hizo antes.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Antes nos quejabamos xk había mucha pelea... ahora xk no hay xDDDD Yo lo que digo es que Tite malgasta muchas páginas la verdad... pero bueno esperemos que la saga lo merezca!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Ya salió en Mangastream
EDIT:
Leido el capítulo, Ichigo se prostituye por dinero (ya sabrán por qué) y adivinen qué es lo primero que dice Orihime (es obvio no).
Me parece un buen capítulo, no tan lento y con algo de humor
EDIT:
Leido el capítulo, Ichigo se prostituye por dinero (ya sabrán por qué) y adivinen qué es lo primero que dice Orihime (es obvio no).
Me parece un buen capítulo, no tan lento y con algo de humor
Última edición por Lambo de Capricornio el Mar Nov 02, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.

*Firma en construcción
-
-Spirit-
- Sargento

Adoro Bleach ese manga es uno de los mejores shonen 
LordZero escribió:Adoro Bleach ese manga es uno de los mejores shonen
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
El capítulo sigue en la línea del anterior, no hay nada que destaque pero tampoco hay páginas y más páginas de hostias y eso no está tan mal. Lo que no entiendo es a dónde quiere llegar con esta saga porque de momento no le veo mucha chicha por mucho Shinigami misterioso que haya aparecido xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
No es que se hechen de menos las ostias que con la última saga Tite no me hizo extrañarlas, sino que uno esperaría que estos capítulos aún de transición fueran significativos, para revelarnos o información que quedó en el aire o para darnos una buena introducción a la siguiente saga, pero ninguna de las dos. Asi que ya no estoy seguro de que va todo esto o que depara Tite para el futuro.
Al menos me reí de ver a Ichigo de portero.
Al menos me reí de ver a Ichigo de portero.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios y la gente se atreve a quejarse de Oda, esto y naruto no llegaran jamas a pisarle los talones

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

quien se queja de Oda? si los unicos comentarios que leo son de "Oda es dios!" "Me follaria a Oda!" "Vaya capitulos hace!" "Me corro cada vez que leo un episodio de One Piece!" y etcetcetcSakuragi escribió:Dios y la gente se atreve a quejarse de Oda, esto y naruto no llegaran jamas a pisarle los talones

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se han visto quejas en las apareincia de los mugis, antes de ver los cambios del todo, se han quejado del haki,
se quejaron de que chopper era tonto y solo un personaje de merchidaising
Se ha quejado de los fake mugiwara...........etc etc etc
Ahora se quejan que el sombrero perteneciese a Roger , que si es fan service, pues para fanservice la muerte de Ace
Y la mayoria de estas quejas se explican mas tarde y no veo a muchos diciendo "me he equivocado" o fans que piensan que todo debe ser cool poses chulas y cuerpos guays
En Cambio en bleach o naruto, a los lectores que somos mas exigentes en cuanto a la historia, eso es puro fanservice, y querer aprovecharse de los fans, power's up inexplicables, coolnismo a saco, personaje poco desarrollados y por no hablar de los secundarios............
se quejaron de que chopper era tonto y solo un personaje de merchidaising
Se ha quejado de los fake mugiwara...........etc etc etc
Ahora se quejan que el sombrero perteneciese a Roger , que si es fan service, pues para fanservice la muerte de Ace
Y la mayoria de estas quejas se explican mas tarde y no veo a muchos diciendo "me he equivocado" o fans que piensan que todo debe ser cool poses chulas y cuerpos guays
En Cambio en bleach o naruto, a los lectores que somos mas exigentes en cuanto a la historia, eso es puro fanservice, y querer aprovecharse de los fans, power's up inexplicables, coolnismo a saco, personaje poco desarrollados y por no hablar de los secundarios............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

El problema no es que antes hubiese peleas o que ahora no las. Es ni mas ni menos que lo que ha dicho Ciberpiña, que Tite no sabe aprovechar su dosis semanal para deleitarnos. Es más por lo general en un capítulo de OP corriente puede haber facilmente más información que en 5 de Bleach, y no exagero (incluso puede que en ciertos capítulos me quede corto).
Ya no es cuestión de paisajes, peleas o topicazos. Es cuestión de que aparte de poca calidad, Tite nos da poca cantidad. Tite zumba mal y encima la tiene pequeña. Figuradamente, claro está.
Ya no es cuestión de paisajes, peleas o topicazos. Es cuestión de que aparte de poca calidad, Tite nos da poca cantidad. Tite zumba mal y encima la tiene pequeña. Figuradamente, claro está.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Hay que decir en favor de tite que si te lees el manga de golpe no es tan malo como nos parece, lo que pasa que como dice pacofly sus dosis semanales son una mierda, y despues de tantos años pues ya vemos el manga con otros ojos, y es dificil que nos haga cambiar de opinión. Algo parecido pasa con Naruto o Gantz (sobre todo este último, que tarda mas en salir). El único que sabe dar buenas dosis semanales es Oda, porque salvo en contadas excepciones sus capítulos son muy completos. Y creo que también lo consigue Mashima con Fairy Tail y a veces Kishimoto, pero este solo a veces xD
Es cierto que One Piece está un peldaño o dos por encima de los otros shonen actuales, pero no por ello está exento de críticas. Oda a veces también la caga, muy pocas, pero en ocasiones también hace cosas que a lo mejor no gustan tanto a la gente (para gustos colores), pero lo bueno de este autor es que enseguida se recupera, porque lo tiene todo pensado hasta el mínimo detalle. Yo creo que si One Piece es tan bueno no es por demérito de las otras series, sino por méritos propios.
Dicho esto, como fiel seguidor semanal que soy de Bleach, me encuentro como vosotros, que no se donde quiere llevar la historia Tite en este momento. Solo espero que sea lo que sea lo que tenga pensado, nos sorprenda un poco y relance su serie.
Es cierto que One Piece está un peldaño o dos por encima de los otros shonen actuales, pero no por ello está exento de críticas. Oda a veces también la caga, muy pocas, pero en ocasiones también hace cosas que a lo mejor no gustan tanto a la gente (para gustos colores), pero lo bueno de este autor es que enseguida se recupera, porque lo tiene todo pensado hasta el mínimo detalle. Yo creo que si One Piece es tan bueno no es por demérito de las otras series, sino por méritos propios.
Dicho esto, como fiel seguidor semanal que soy de Bleach, me encuentro como vosotros, que no se donde quiere llevar la historia Tite en este momento. Solo espero que sea lo que sea lo que tenga pensado, nos sorprenda un poco y relance su serie.
.

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Al final todos, por una cosa o por otra, nos quejamos de las cosas pero ahí estamos, semana a semana leyendolo. Por algo será, no?
O es bueno o es que somos masoquistas (yo creo que un poco de las dos)