RAW 603: "No lo olvidéis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

RAW 603: "No lo olvidéis"

Mensaje por alex_orochi »

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f603.html

RAW: http://www.megaupload.com/?d=P1ZGIKMI

alex_orochi escribió:
Spoiler: Mostrar
Nos encontramos en el archipiélago Sabaody. Caribou y Coribou están preparando unas tumbas para los Fake Mugiwaras. El Fake Sanji pide piedad para Coribou, pero este lo atrapa con su habilidad (que según lo que he leido en ap, parace ser fango), y comienza a asfixiar a Fake Sanji encerrándole su cara con su habilidad. Fake Sogeking le dispara un cañón, pero es aquí donde vemos que Coribou tiene una habilidad tipo Logia, pues evade con facilidad la bala a través de su cuerpo. Finalmente terminan por enterrar vivos a los Fake Mugiwaras, y Coribou pretende ir tras los verdaderos Mugiwaras.

Siguiente escena: el lugar de reunión de los Fake Mugiwaras. Los marines están quietos y dejaron de buscar a Luffy y cia. debido a que estaba Rayleigh y recordaron la forma en que detuvo a Kizaru. Sentoumaru tiene encordado a Fake Luffy y empieza a hablar al HQ confirmando que siguen con vida y son más fuertes que antes, además de haber derrotado a los pacifistas de antes que no son como los nuevos, que son más fuertes.

Siguiente escena: Kizaru y Shakky conversan en una costa del archipiélago. Aquí Rayleigh comenta cómo fue que conoció a Roger: estaba en un barco, debido a que su casa se había quemado. Entonces Roger (quien traía puesto el sombrero de paja) le ofreció unirse a él en una aventura donde ambos conquistarían el mundo. En un principio, Rayliegh se reusaba a seguir una idea tan loca. De vuelta en el presente Rayleigh comenta que no existen las casualidades en el mundo, y que el destino fue el que lo llevó a estar a lado de Roger. También confirma que el sombrero que lleva Luffy, efectivamente era de Roger en un principio.

Regresamos con nuestros protas: Empiezan a comentar las maravillas que da el coating, y Franky incluso dice que la profundidad alcanzada es mayor a la de cualquier submarino en le mundo. Tras ver lo enormes que son los reyes del mar, Luffy y Zoro tratan de pescarlos, olvidándose por completo de que si hacen eso, la burbuja del coating estallará, sin embargo, Usopp y Chopper los detineen a punta de golpes.

Sanji le pide a Nami que explique un poco sobre cómo funciona el coating. Cuando Nami empieza a Hablar, Sanji sale disparado por una gran hemorragia nasal, haciendo un pequeño hueco al coating, pero sorprendentemente, la burbuja se restablece, pero Sanji está en medio del océano, Luffy lo rescata (aunque le cuesta trabajo, debido a que el agua del mar anula sus poderes). Al salvar a Sanji, se preguntan si la debilidad de éste se hizo más grande en estos dos años...

Nami comienza a explicar que el coating solo puede romperse si se hacen varias fisuras en la burbujas. Nami explica que se pueden lanzar cañonazos a través de la burbuja sin que ésta se rompa. Pero que varias fisuras a la burbuja sí la puden romper: un ataque por uno o varios reyes marinos puede suponer una eventual ruptura de la burbuja. También los obstáculos (rocas marinas y otros objetos) pueden romper la burbuja, por lo que se necesita de una buena habilidad de navegación. Nami también lee una nota de Rayleigh: "el 70% de los bracos con coating se hunden, por lo que deben tener cuidado". Luffy y Zoro ven a varios peces nadar y deciden hacer una apuesta de ver quién captura más, pero de nueva cuenta son golpeados por Chopper y Usopp xD.

Se lamentan de que Hachi no los acompañara. Pero Franky dice que es porque sufrió varias heridas defendiendo el barco. Luffy ofrece a todos comida de las islas amazonas. Es entonces cuando Franky les revela que Kuma ha estado protegiendo el barco. Kuma le pidió a Vegapunk, tras la batalla en Marine Ford, que le hiciera una última re-programación: que cuidara el Thousand Sunny mientras los Mugiwara llegaban al archipiélago. Franky dice que apenas llegando, Kuma se retiró del lugar (con varias heridas en su cuerpo). Después Rayliegh le confesó lo que le dijo antes de que mandara a volar a todos. Entre el y Robin llegan a la conclusión de que Kuma fue un aliado importante, pero que ahora, lo deberán considerar un enemigo y una máquina humana.

Tras esta charla, Coribou y compañía están al acecho de Luffy
redon escribió:Una imagen más.

Imagen
redon escribió:Resumen rápido en base al de ohana a lo mejor faltan detalles pero no puedo hacerlo mejor XD.
Capítulo 603: Guardadlo en vuestro corazón

En la portada tenemos a Sanji haciendo pasteles de manzana con unas tortugas.

Shabaody, zona sin ley.

Los hombres de Cariboo están cavando un hoyo. Los Mugiwara Fakes están cerca de ellos y el Cariboo con ojos de loco coje a Sanji Fake (con una habilidad parecida a la de Magellan) y cubre su rostro. Fake Usopp le dispara, pero la bala le atraviesa y es absorvida, parece que Cariboo es usuario de una Logia. Finalmente Cariboo manda que los entierren vivos, ya han localizado a su verdadera presa, los Mugiwara reales.

Grove 46

Los Marines se van retirando, no pueden hacer nada más. Sentoumaru tiene a Fake Luffy atado y llama al Cuartel General por el Den Den Mushi. Les dice que los Cariboo se han escapado, al igual que algunos de los Mugiwara Fake, pero que tiene a alguno capturado. También informa de la situación con los Mugiwara reales, dice que han destruido a los 2 prototipos de Pacifistas a los que se enfrentaron hace 2 años, y pide que informen a los superiores de la noticia: los Mugiwara han vuelto al 100% y son mucho más fuertes que hace 2 años, su peligrosidad alcanza límites muy altos.

En la playa, Shakky y Rayileigh charlan.

"Shakky: Se fueron muy rápido...
Rayleigh: ¿Lo estuviste viendo?
Shakky: Claro, soy su fan. ¿Estás recordando algo Ray-san?
Rayleigh: Sí..."

(Flashback)

Un joven Rayleigh duerme, mientras que un hombre se le acerca y habla con él, le dice que tiene un buen barco, es nada más y nada menos Gol D. Roger. Rayleigh le dice que su casa se quemó y que ahora vive en el barco. Roger le dice que este encuentro estaba predestinado y le pide que se una a él para conquistar el Mundo. De vuelta al presente Rayleigh, emocionado, compara a Luffy con Roger, puede que su leyenda sea aún más grande, y piensa que merece la pena vivir un poco más para verlo con sus propios ojos, mientras Shakky sonrie.

En el mar, cerca de Sabaody, el Sunny bucea con velocidad, muy cerca de Reyes del Mar. Cada uno de los Mugiwara comentan sus impresiones del viaje subacuático. Zoro dice que ya lo ha vivido, Sanji le recrimina que sí, en el barco al que se subió por error XD. Luffy salta y se agarra a un pez, Zoro lo corta para que no se vaya muy lejos.

Sanji comenta que le gustaría saber más y Nami explica como funciona el Coating, aunque Sanji no le hace ni caso, parece que tras el infierno que ha vivido con los Okama su pasión por las mujeres ha ido en aumento, va a peor y sus compañeros están preocupados XD. Nami sigue con la explicación, pero Luffy y Zoro no le hacen ni caso tampoco.

Franky les dice que hay algo importante que deben saber. Kuma es el que ha estado protegiendo al Sunny en su ausencia. Kuma le dijo a Rayleigh que era un oficial de los Revolucionarios y que por honor quería dejar escapar a Luffy y sus nakamas de la isla. También comenta que poco a poco han ido convirtiéndole en un ciborg, un experimento de la Marina, pero empezó la Guerra. Chopper se pregunta cómo es posible que tras mandarlos a sitios distintos, incluso perdiendo su personalidad, él protegió el barco y los esperó. Franky dice que Kuma hizo un pacto de honor con Vegapunk, quería terminar una última misión.

Mientras Sanji se vuelve loco con el almuerzo que Luffy le ofrece, al enterarse que lo hicieron las mujeres de Amazon Lily, un peligro se acerca, el barco de los hermanos Cariboo está detrás del Sunny...

FIN
Os informo que la semana que viene la portada de la revista Weekly Shounen Jump será para One Piece, y el capítulo tendrá Color Spread de portada. Además tenemos el One Shot de Toriyama en ese número de la Shounen Jump ^^
Kyo-INK escribió:imagenes que ya salieron
Imagen
Imagen
Me animaré a postearlo:

De Mr. T de 2ch

Capítulo 603: Mantenlo en tu corazón

La portada trae a Sanji, haciendo pays con una ardilla

Información adicional:
Cariboo y Coriboo son usuarios de frutas del diablo (aparentemente tipo Logia), y no parecen ser precisamente débiles. Planean matar a los sombreros de paja. Acto seguido, van tras los sombreros de paja.

Los Fake Mugiwara son enterrados vivos. (no dicen quien los entierran)
Parece que se han alejado de Sentoumaru
Probablemente a causa de que Rayleigh esté ahí

Se menciona también que Kuma fue reprogramado por Vegapunk para que cuidara al sunny hasta que algún Mugiwara estuviera a bordo de el.

Pasa la escena a una conversación con Shakky y Rayleigh. Rayleigh menciona en un flashback el origen del sombrero de Luffy: el verdadero dueño ¡Era Roger desde un principio!

El capítulo termina con un ataque de los hermanos Coribou al sunny, en el mar
Más info:
Mr. T (de 2ch) especula que la fruta de Caribou es logia, pues una de las frases de los mugiwara fakes lo mencionaba, y además, toma al Fake Sanji y lo derrite. El Fake Sogeking le dispara, pero no le afecta en lo absoluto su disparo

Kuma estuvo evitando ataques de los marines durante esos dos años.

Caribou y compañía entierran a los fake mugiwaras vivos

Especula que Caribou es un hombre-fango, debido al efecto de sonido que hace al moverse, pero no se puede asegurar si es un usuario de fruta del diablo
redon escribió:Un par de detalles más.

- Kuma ha estado los 2 años cuidando del Sunny, cuando Franky llegó estaba destrozado tras defenderlo de los ataques de piratas y Marines.
- Los Pacifistas que derrotaron Luffy, Zoro y Sanji son los prototipos que se usaron hace 2 años, es de suponer que los actuales sean mejores.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Jue Nov 04, 2010 2:19 am, editado 10 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 603

Mensaje por Dexter Bart »

¡¡¡PIRULETA!!! ¡ZEHAHAHAHA!

EDITO:

Que bien! que los hermanos psicópatas tangán un Fruta del diablo (Logia) sobretodo el Caribou el religioso desquiciado.

Si alguien entierra a Los Fake Mugiwara, es lógico que sea el otro hermano el que tiene tendencia a enterrar vivos a las personas, Coribou el del cabello de iguana.
Se menciona también que Kuma fue reprogramado por Vegapunk para que cuidara al sunny hasta que algún Mugiwara estuviera a bordo de el.
Ya decía yo que el buen Doc no iba a resultar malo después de todo, o sea que si lo programo en Marine Ford y luego lo reprogramo para que cuidara del Sunny, este Vegapunk de seguro esta departe de la Armada Revolucionaria y esta con un plan con Dragón, para derrocar el Gobierno Mundial desde adentro.

Si lo del Sombrero de Paja es verdad, pues es una pasada, de Roger a Shanks y de este a Luffy es :o
Última edición por Dexter Bart el Mar Nov 02, 2010 7:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jett Gatoringe »

Mantenlo en tu corazon buen titulo pero no se me ocurre de que se puede tratar el manga 603 :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Lol me parece muy rapido para spoilers, pero bueno ojala sea cierto y esten saliendo ya xD
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

un titulo bastante curioso... no creo que muchos se esperasen algo asi XD
de momento nada mas que aportar (basicamente porque es la unica informacion XD)

apuesto por un capitulo de transicion en el que Oda resuelve alguna de las dudas de que ha pasado con la marina, y algunos otros personajes secundarios despues de estos dos años

edit:
vaya, pues no he acertado nada XD.
es bueno tener spoiler los martes por la mañana, se siente bien :lol: . flashback de roger siendo comparado con luffy, interesante. el mayor owned que mas me he llevado es que los hermanos coribou parece que van a seguir participando en la historia, pense que despues de revelarse que los fake mugiwara no eran los originales ya se habria acabado su papel en la serie XD
Última edición por capitan_juampa el Mar Nov 02, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Podria ser fake, pero ese titulo me agrada y si no es fake puede referirse a los sueños
Imagen
detrox

Mensaje por detrox »

Me agrada el titulo pero no se ahy un par de cosas que no me cuadran, pienso demaciado en que es un Fake total
Última edición por detrox el Mar Nov 02, 2010 7:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

De fake nada, lo ha posteado 2ch el que lo lleva haciendo varias semanas, Mr. T así que es tan fiable como los últimos 6 capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

redon escribió:De fake nada, lo ha posteado 2ch el que lo lleva haciendo varias semanas, Mr. T así que es tan fiable como los últimos 6 capítulos.
Entonces sería genial lo del sombrero de paja, que fuera originalmente de Roger :o
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Lo q no capto, es q si esos hermanos coribou son usuarios de fruta.. como van a atacar el sunny bajo el mar si ya estan sumergidos? :/
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

jpvfc escribió:Lo q no capto, es q si esos hermanos coribou son usuarios de fruta.. como van a atacar el sunny bajo el mar si ya estan sumergidos? :/
Con otro barco con coating. Recuerda que Nami menciona en el capítulo pasado que una vez que el barco tiene coating aprovechas las corrientes marinas para trasladarse como si estuviera trasladándose en el mar. De ahí estarían como si fueran barcos normales. Pero hasta el momento (a excepción de que redon publicó algo en ap de 2ch), no hay más información. Yo me ando quedando hasta ver si publican algo más.... pero tal vez mi cuerpo no aguante y me vaya a dormir :P

Saludos
Lo de Usopp no es haki
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

alex_orochi escribió:
jpvfc escribió:Lo q no capto, es q si esos hermanos coribou son usuarios de fruta.. como van a atacar el sunny bajo el mar si ya estan sumergidos? :/
Con otro barco con coating. Recuerda que Nami menciona en el capítulo pasado que una vez que el barco tiene coating aprovechas las corrientes marinas para trasladarse como si estuviera trasladándose en el mar. De ahí estarían como si fueran barcos normales. Pero hasta el momento (a excepción de que redon publicó algo en ap de 2ch), no hay más información. Yo me ando quedando hasta ver si publican algo más.... pero tal vez mi cuerpo no aguante y me vaya a dormir :P

Saludos
jajaja gracias x la info xD
y estoy en las mismas.. aqui me quedo un rato a ver si sacan mas xD... x lo general van tirando todo seguido :P

me pregunto si el coating no se rompe facilmente en una batalla xD.. y de ser asi quienes pelearian.. ojala se encargen todos los q no hemos visto en accion todavia... para luffy, zoro y sanji no creo q sea problema xD
Imagen
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

wooow no esperaba spoilers tan rapido... y que groxo que los hermanos coribu tengan logia !!

y bueno esperando mas info para comentar

Saludos!
detrox

Mensaje por detrox »

redon escribió:De fake nada, lo ha posteado 2ch el que lo lleva haciendo varias semanas, Mr. T así que es tan fiable como los últimos 6 capítulos.
Entonces los hermanos Co/ariboo tienen fruta logia ??

[Mode troll on]

Pelo Mojado Cariboo------------Logia de agua ??
Sangriento Coriboo--------------Logia de sangre ??

Lo proximo sera la fruta de los insectos ciberneticos XDDDDD [/Mode troll off]

Ya en serio me ahy 2 cosas que me parecen una puntada

1.-El hecho que Kuma haya sido modificado para cuidar el sunny, en verdad no lo entiendo para que querrian hacer eso y si asi fue entonces a que vino lo de las heridas de los Tobiou Riders ademas de que shakky nunca menciona nada asi.

2.-El sombrero de Luffy es de Gol D. Roger, no inventen para mi esto ya es exageracion y es caer de nuevo en fan-service la verdad no me agrada la idea

Y al final va a resultar que el One Piece siempre si era el mentado sombrero :roll: :roll:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de detalles más.

- Kuma ha estado los 2 años cuidando del Sunny, cuando Franky llegó estaba destrozado tras defenderlo de los ataques de piratas y Marines.
- Los Pacifistas que derrotaron Luffy, Zoro y Sanji son los prototipos que se usaron hace 2 años, es de suponer que los actuales sean mejores.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder