Salón del Manga de Barcelona 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir?

No faltaré.
51
39%
Sólo voy para que Ramsus me regale una piruleta.
9
7%
Estoy en dudas.
19
14%
No puedo/quiero.
53
40%

Votos totales: 132

Reka
Aprendiz
Aprendiz

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010

Mensaje por Reka »

Jo mira que al estar de vez en cuando mirando me asome aver si veia algo sobre algo que fuerais a hacer para veros pues me encanta One piece y es la unica razon x la k voi al salon del manga
Spoiler: Mostrar
la novia me obliga tambien jajaja
tsujiji tubiste suerte porque garp escuche de su propia boca(almenos eso le dijo a uno delante mio) k no se dejaba azer fotos sientete privilegiada ejeje

espero que el año que viene si os vea pues solo vi de vosotros a Inazuma
Última edición por Reka el Lun Nov 01, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eonkun, yo no digo que mientras hacia la cola para la firma de Izumi Matsumoto me saludes ya que si no estas seguro de si soy yo, lo que yo digo, esque si sabes que a las 5 hay una quedada no te cuesta nada decir "hola encantado" y luego si estas incomodo por no conocer a nadie te vas y dices "adios".

Porque imaginate que te digo kaos estuvo en la quedada, te joderias sin haberle conocido por no ser cortes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
keita723
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por keita723 »

Yo fuí el viernes (menos gente :roll: ) disfrazado de Shanks. :neko:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sólo posteo para expresar mi profunda envidia por lo bien que se ve que la han pasado xDDD y se agradece que pongan las fotos del Salón. Genial Tsu (como siempre, vamos xD) tu cosplay de Bonney, no sé cuál sea mejor, si éste o el de Pellona que tenías el año pasado.

Y por Dios, que habemos quienes no podemos ir (hay algunos kilómetros de distancia, sólo unos pocos xDD) y moriríamos por estar disfrutando del Salón con gente del foro y conocièndolas en persona, mientras que otros van y no saludan xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

natthy escribió:
Eonkun escribió:
Tsujiji escribió:
Imagen
8) 8) El chaval que se ve detrás (el de la barba que disimula) soy yo :o :o

Hhahahahhahah sabía que me había colado en esa (Supeeeeeer) foto 8) :lol:
Unos lamentandonos no haber podido ir a la KDD, y otros que van y ven a los foreros, no los saludan... ¬¬'
Pero...pero...pero me he coldado en una foto de pose con Franky, ¿esto es incluso mejor que saludar no? :?
Sakuragi escribió:Eonkun, yo no digo que mientras hacia la cola para la firma de Izumi Matsumoto me saludes ya que si no estas seguro de si soy yo, lo que yo digo, esque si sabes que a las 5 hay una quedada no te cuesta nada decir "hola encantado" y luego si estas incomodo por no conocer a nadie te vas y dices "adios".
Bueno, a la quedada ya sabía que no podría ir (como mucho (pero mucho) 5 min), pues a las 17:15 ya estaba de camino hacia la estación (para tener tiempo para pillar el tren de las 18:20 en Sants) y aun así (por increíble que parezca), lo perdí (por culpa de los retrasos (exagerados) de la renfe), pero lo que si que podría haber hecho era saludarte a ti y a los otros tres, que os vi por ahí mientras aún tenía tiempo (aunque no era a la hora de la quedada)... bue, otro día ya me portaré mejor :wink:
Sakuragi escribió:Porque imaginate que te digo kaos estuvo en la quedada, te joderias sin haberle conocido por no ser cortes.
Sabéis donde darme para que duela... :lol:

PD: Cuando nos veamos mi barba será tan pro como la tuya :o
kaizoku ou escribió:mientras que otros van y no saludan xDDD
:cry: :cry:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo el año que viene tendré pasta así que no podré poner excusas :P Pero si voy a ir yo desde Euskadi espero que algún otro Vasco se apunte xD porque no conozco a nadie y todo eso...
Sentíos privilegiados, que pronto voy a ser famoso que Telecinco me va a hacer una tibimubi

PD
Mojaos los demás y subid mas fotos, leñe
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Otro fin de semana épico que pasara a la posteridad. Lo que en un principio parecía un fin de descafeinado se ha convertido en algo inolvidable ^^. Y ahora el resumen:

Y el cuento comienza un viernes 29 de Octubre por la noche, ya que para no perder la costumbre, me volvió a tocar a salir del trabajo a las ocho de la tarde.
Tras reunirnos con Häck, Koel y la hermana de Häck, Elena, programamos a la tía Marta (TomTom) para que nos llevara a tierras catalanas. El viaje fue tranquilo y entretenido, ya que se hacían apuestas de cuanto seria el siguiente “Peaje”, xD.
Después de hacer el registro en el hotel cada uno se fue a su habitación para descansar.

Llego el Sábado y con el un nuevo día, que se fue animando después de desayunar en el Mcdonals de al lado del Hotel. Llego el momento de enfundarnos los cosplays del Street Fighter e ir al salón.

Ya en el salón, tuvimos la suerte de cara y no nos toco hacer ni cola. Este año el salón ha estado mucho mejor, ya que se ha notado que la gente se ha repartido en los distintos días que dura el salón.

Una vez reunidos (Koraxan y yo) con Koel, Häck y Elena, llego la hora de ir a comer. En la puerta del salón nos esperaba la misma Jewelry Bonney y el ex amarillo Chema. Que tras saludar y hacernos las dos fotos que ha puesto Tsu, nos marchamos a comer.

Llego la hora de la quedada, y pudimos comprobar que Zarosh de los verdes estaba de una pieza y sin esguince aparente. Ahora ya lo puedo decir oficialmente: ME CAES MALLL!!! (es bromaaaaa). Resuelto el tema de que se iba hacer por la noche el grupo levantinos del SF se retiro al hotel para luego reunirnos por la noche en casa de Crushing.

Tia Marta (TomTom) al parecer estaba perezosa y nos hizo un par de jugadas, hasta llegar a el barrio de crushing, donde por culpa del partido del Barça, dicho barrio estaba de coches hasta arriba, con lo cual fue una odisea aparcar. Y entonces empezo lo bueno ...

Fotos del Salón:
Imagen
El desayuno ...
Imagen
Street Fighter, Mikoto y el 4º Hokage
Imagen
Ingrid y Sakura (SF)
Imagen
Las hermanas ...
Imagen
Cammy y el 4º Hokage
Imagen
Cammy y Chun-li
Imagen
Chicas Sexys
Imagen
Chico muy listo, ha sido el unico que se ha hecho foto con las dos, xD
Imagen
Banda Seven Nation Army... este año les ha tocado a los verdes.
Imagen
el grupetto mafioso, xD
Imagen
El grupetto mafioso V2, con acoplado incluido
Imagen
Grupetto mafioso v3.
Salida Nocturna
Imagen
Que rule los cubatas
Imagen
"Los Marbu"
Imagen
Koel y Häck
Imagen
Cheme, Häck y Crusta
Imagen
Crushing y Crusta secuestrando a Terreis por los "puzzles minis", xD
Imagen
Un verde (geralt), un azul (crushing), un amarillo (Thinraug)... ¿donde esta el rojo?, xD
Imagen
Crusta, Chema ... y Elena.
Imagen
La family
Imagen
Sin comentarios ...
Imagen
La cara de Häck lo dice todo ...
Imagen
Imagen
el abrazo del oso
Imagen
Una palabra: Alcohol
Imagen
El grupetto Nocturno
Imagen
Esta vez ha sido un carrito de bebe, xD
Sin duda, ha sido un bonito fin de semana, lastima que se acabara.
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Yo creo que vi a Chema haciendo fotos a unos caballeros que hiban con alas o algo asin por el estilo xD no sabia si era el hasin que no le salude :P
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Joder, qué bueno el tocho de Sakuragi. xDD A buena hora se han prohibido los clubs de fans, se lo veían venir.
Franxo escribió:Eres la polla Saku. El tio se pone a ver el video y dice: "parece que estoy roncando" y luego "no, es una moto que pasaba por ahí". xDDD
x'DD

Muy buenas fotos. Qué cantidad de gente difrazada de One Piece. :-J
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Todo eso me recuerda a algunos que han pasado 28 horas en un tren para ir a la kdd mientras otros se mean en los pantalones y pasan de IR/saludar, demostrando que Cassandra los tiene más grandes que todos los poopitas juntos. Incluso más que otros foreros que se han pasado media vida aquí y no se dignan a mostrarse:

¡¡Mamáaa mamáaa que vienen los de PK a robarme el alma!!
-No pasa nada hijo, huyamos en el batmovil
Thinraug nos alcanzará con su láser oral

Tras este breve paréntesis diré que pobre Thin, Lolcats, quiero más anécdotas vejatorias de borrachera y demás carne para marujones xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eonkun, entonces pon en tu post, no sabia si erais vosotros y luego como me tenia que ir no tuve tiempo de ir a la quedada, pero del modo en que lo decias ha sonado de "oh os he visto y no os he saludado"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Terreis escribió:Otro fin de semana épico que pasara a la posteridad. Lo que en un principio parecía un fin de descafeinado se ha convertido en algo inolvidable ^^.

Salida Nocturna
Imagen
Sin comentarios ...
La de mentes pervertidas que van a alimentarse a raíz de esta foto... xD
Enserio, me encanta vuestro desmadre. ¡Adoptadme!
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Mucho "si nos veis saluda" pero yo saludé a alguno cuando el estreno de la peli "Strong World" en el BAFF, y pasaron de mi cara vilmente. Incluso postearon fotos donde salgo yo de fondo, para que se vea lo cerquita que estaba.

Ahora saldreis diciendo que es normal que pasaseis de mi, que soy un plasta, así que idos a la mierda XD

PD: Por cierto, parece que os lo pasasteis de puta madre, me han encantado vuestras fotos XD

EDIT:
CHEMA escribió: Mira que eres mentiroso y fullero macho.
...
Última edición por Fenril el Lun Nov 01, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Joder, menuda fiesta con el salon, si es que al final es solo un pretexto para pasarlo bien :brindis:

Yo fui el año pasado y me gusto el ambiente y tal, esta vez no fui, sobretodo porque no me acordaba ni de su existencia...
(algun dia ire con mi traje de Aceituna Ninja...)

Lo mejor de las fotos es Barbanegra Falete. Ese hombre lo clava. ES Barbanegra. Lo digo enserio y es de los cosplays que mas me han gustado de one piece xDD

El hombre de la cuchara es terrorifico, ya no me acordaba de aquel video que me hizo coger fobia a las cucharas.

PD:Cuanta gente os juntasteis de PK?

8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Joder me alegra veros en las fotos y que lo pasarais tan bien

Algún día iré a alguna quedada, así que toca ir ahorrando pasta, aunque sin trabajo mucho no voy a reunir XD

Prepárense para mi venida muahaha

EDIT:

Tu cosplay tremendo tsu. Entre tu disfraz y el de Barbanegra falete que es clavado me quedo XD

Lo de Franky es un tremendo facepalm

Joder, la tira de rojos que vamos siempre XDDD

Saku, pero que es esa barba XD. Tienes un nido de pajaros como Peter Griphin?
Responder