¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Pues creo que es barbanegra o mihawck el cetrero.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si valen ex shichibukais pues barbanegra
Y si valen los actuales kuma
Una lista seria asi
-BN
-kuma
-mihawk
-doflamingo
-boa
-jinbe
-crocodile
-moria
Una lista seria asi
-BN
-kuma
-mihawk
-doflamingo
-boa
-jinbe
-crocodile
-moria
- phoenix_marco
- Cabo

Yo creo que mihawk es mas fuerte que kuma, o por lo menos mas fuerte que el kuma actual que no parece tener mucha inteligencia, y aunque sea cierto que tenga la habilidad de repelerlo todo tiene que ser lo suficientemente rapido para hacerlo con su mano, asi que yo creo que el mejor espadachin del mundo le ganaria por algo se hablo de las peleas entre akagami y mihawk no creen.

boa mas fuerte jinbe,crocodile y moria xDDDjavieronepiece escribió:Si valen ex shichibukais pues barbanegra
Una lista seria asi
-BN
-kuma
-mihawk
-doflamingo
-boa
-jinbe
-crocodile
-moria
mi lista kedaria asi
-BN
-Kuma
-Doflamingo
-Mihawk
-Crocodile
-Jinbei
-Moria
-Boa

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Que dices como pones a Boa al final?
si Boa le mete caña a Cocodrilo con su haki y que Moria? que broma es esa? como va a ser Moria mas fuerte que alguien?
Jimbe igual si es mas fuerte pro boa no se merece el ultimo lugar que se carga pacifistas de una patada aber si eso lo hace Moria eso igual no lo hace ni Kuma.

si Boa le mete caña a Cocodrilo con su haki y que Moria? que broma es esa? como va a ser Moria mas fuerte que alguien?
Jimbe igual si es mas fuerte pro boa no se merece el ultimo lugar que se carga pacifistas de una patada aber si eso lo hace Moria eso igual no lo hace ni Kuma.
Me gustaria ver a Jimbe, Crocodile y Moria reirse de Momonga o Smoker y destrozar Pacifistas de un golpe sin el minimo esfuerzo.jochuke escribió:boa mas fuerte jinbe,crocodile y moria xDDD
Todo eso sin mostrar el mas minimo potencial o su principal arma, el Haki del Rey.
Esto no es Naruto, aqui las mujeres pueden ser fuertes, y mucho.
No soy de poner listas. Pero sería algo así:
1.Doflamingo
2.Barbanegra
3.Mihawk
4.Kuma
5.Hancock
6.Crocodile
7.Jinbe
8.Moria
Entre Kuma y Jinbe hay una acumulación de personajes muy aproximados en fuerza. Doflamingo es dios. Barbanegra tambien. Y Moria es el menos fuerte, pero no por serlo es debil, una ostia en su fase 1000 sombras no lo resisten muchos.
1.Doflamingo
2.Barbanegra
3.Mihawk
4.Kuma
5.Hancock
6.Crocodile
7.Jinbe
8.Moria
Entre Kuma y Jinbe hay una acumulación de personajes muy aproximados en fuerza. Doflamingo es dios. Barbanegra tambien. Y Moria es el menos fuerte, pero no por serlo es debil, una ostia en su fase 1000 sombras no lo resisten muchos.
pienso que doflamingo, talves no se ha visto mucho sobre el, lo que se sabe es que puede usar a la gente como marioneta o algo asi, pero se ve que tiene algo escondido y me gustaria ver eso ademas esa risita que tiene

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

barbanegra es fuerte, si, pero todo es merito de su fruta. en una pelea de verdad tiene muchisimos puntos debiles, y es muy vuelnerable a ser golpeado, por lo tanto no lo pondria en la cima.
y capitan_pillo, el hecho de que mihawk sea digno rival de un manco no le quita nada de merito porque sabes que? ese manco es un yonkou, si, uno de los cuatro personajes mas fuertes del mundo one piece, efectivamente. Asi que a callar! (es broma ehh XD)
y capitan_pillo, el hecho de que mihawk sea digno rival de un manco no le quita nada de merito porque sabes que? ese manco es un yonkou, si, uno de los cuatro personajes mas fuertes del mundo one piece, efectivamente. Asi que a callar! (es broma ehh XD)

-
Falon
- Teniente Primero

todo el merito a su fruta...hay que tener en cuenta que vencio a Ace en un combate de igual a igual
- KevsDe
- Cabo

HAHA este tema tioooo cuantas opiniones distintas se han dado primero kurohige ya no es parte del shichibukai ademas de que moria esta muerto asi que tecnicamente nos quedan a elegir boa mihawk kuma doflamingo , jinbei renuncia asi que apartir de hay hagan sus apuestas al grupo mas castigado por Oda ^^
Twitter: @Kekekevs

- brook93
- Teniente Segundo

Moria no está muerto, Doflamingo dice que desapareció justo antes de darle el golpe final (yo creo que Absalom tuvo algo que ver). Aun así, este tema es para opinar que Shichibukai es más fuerte, pero se tienen en cuenta tambien los ex-shichis porque si no nos quedaríamos con 4 gatos sobre los que opinar, es mejor tenerlos a todos en cuenta para tener 8.KevsDe escribió:HAHA este tema tioooo cuantas opiniones distintas se han dado primero kurohige ya no es parte del shichibukai ademas de que moria esta muerto asi que tecnicamente nos quedan a elegir boa mihawk kuma doflamingo , jinbei renuncia asi que apartir de hay hagan sus apuestas al grupo mas castigado por Oda ^^
Siempre lo digo y lo volveré a decir, yo creo que Jimbei es un shichibukai que no ha mostrado casi nada de su poder ya que nunca se ha puesto serio. En tierra puede que algunos le ganen, pero en el mar es el rey; y gran parte del mundo One Piece es agua, asi que...

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Pero si Jimbe fue humillado por Akainu.... como no va haber mostrado nada. Si tuviera mas poder lo habria usado.
En tierra firme tiene el nivel de Ace. O sea mas bien bajo.
Cierto, pero por lo menos paró a su Meigo con la mano desnuda. De haber sabido usar el haki, más su fuerza, Akainu hubiese sido el humillado.neoku123 escribió:Pero si Jimbe fue humillado por Akainu.... como no va haber mostrado nada. Si tuviera mas poder lo habria usado.