Desaparecera Sogeking??
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Desaparecera Sogeking??
Yo donde no tragué a Sogeking fué en Thriller Bark, pero en Ennies Lobby si. Aunque no creo que sea necesario que aparezca más, pero que tampoco me importaría que se dejara ver alguna vez más.
- Pirate of the Sun
- Aprendiz

Por lo que vimos con los otros personajes: Zoro, Chopper, Franky, Sanji etc etc no creo que Ussop sea la excepción. Seguirá como siempre, aunque seguro que le dan ataques de valentía al estilo batalla contra Luffy por el GM etc etc
Nada nuevo vamos.
Saludos
Nada nuevo vamos.
Saludos

Creo que Usopp dará mucho que hablar, algo me dice que es tan capaz de cargarse pacifistas como lo han echo Sanji, Zoro o Luffy, asi que ojo cuando veamos a Usopp dandolo todo 
En cuánto a Sogeking no creo que se acuerden mas de el, fue la gracia del momento y poco mas, aunque quien sabe por donde nos saldrá Oda-san
Saludos.
En cuánto a Sogeking no creo que se acuerden mas de el, fue la gracia del momento y poco mas, aunque quien sabe por donde nos saldrá Oda-san
Saludos.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

No desaparecera D:
lo veo desde el lado que Ussop siempre necesitara "su" ayuda u_u
lo veo desde el lado que Ussop siempre necesitara "su" ayuda u_u

pude que solo lo utilice cuando necesite valor como lo hizo en triller bark con perona
y sobre lo de luffy quiero que se quede como era antas de distraido
y sobre lo de luffy quiero que se quede como era antas de distraido
- The38thDefender
- Aprendiz

No creo que desaparezca...
1.En las recompensas,Ussop aparece como Sogeking
2.El apodo de Ussop es "Sogeking"
Razones obvias por las que no creo que desaparezca.Ademas creo que Sogeking fue un gran paso en el camino hacia convertirse en un bravo guerrero del mar de Ussop... ademas vive en nuestros corazones!
Razones obvias por las que no creo que desaparezca.Ademas creo que Sogeking fue un gran paso en el camino hacia convertirse en un bravo guerrero del mar de Ussop... ademas vive en nuestros corazones!
- RicKfull777
- Aprendiz

The38thDefender escribió:No creo que desaparezca...
eso es verdad... ademas aunque ussop sea mas fuerte.... lo cual es obvio debido a que salio del archipielago boin cosa que se notaba era ardua.... ademas de su estado fisico el cual ha mejorado..... aun no ha cambiado algo de su personalidad...... y se vio que aun se sorprende de cualquier cosa cuando vio al falso sogeking y la mano de franky..... de todas maneras sogeking es una alter ego que no creo que sea eliminado como si nada
- ikki13
- Sargento Mayor

La recompensa de Sogeking es el problema... viendo el curriculum de la Marina son capaces de no saber que Usopp es Sogeking y no actualizarle la recompensa y hacerle una nueva, y por tanto Sogeking seguirá apareciendo solo por la recompensa... pero no sería lógico.
El nuevo Usopp utiliza una artillería diferente para disparar. Ya no utiliza sus antiguos disparos (casi todos penosos XD) así que imagino que al igual que su estilo de batalla que habrá variado un poco (como la mayoría) su alter ego debería desaparecer y dejar que Usopp afronte sus problemas solo. Ponerse una máscara no hace mas fuerte a la persona y espero que en estos 2 años se haya dado cuenta XD
El nuevo Usopp utiliza una artillería diferente para disparar. Ya no utiliza sus antiguos disparos (casi todos penosos XD) así que imagino que al igual que su estilo de batalla que habrá variado un poco (como la mayoría) su alter ego debería desaparecer y dejar que Usopp afronte sus problemas solo. Ponerse una máscara no hace mas fuerte a la persona y espero que en estos 2 años se haya dado cuenta XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
yo digo que no pues ussop se a buelto mas fuerte y confiado pero sogeking es el que tiene su recompenza