crocodilo- capitan
enel-vice-capitan
doflamingo-controlador de dinero
laffite-navegantte
teach- "el rebelde"
shiryu- espadachin
buggy -"la chacha"

Jim Hawkins escribió:Me parece que como tienen la oportunidad de formar una tripulación pirata decente , no se confromaran con tres o cuatro tripulantes.
Primero, es imposible que un Shichibukai pertenezca a una tripulación pirata. Este hecho se verifica en que ellos han abandonado su tripulación( o la tripulación a la que pertenecian) para formar coalición con el GM. Asi que con el resto de piratas que hay por el mundo( son bastante decepcionantes hasta el momento) Me decanto en poner como capitan a Edgar Newgate( por el simple hecho de que es el mejor y con mayor experiencia), como segundo de abordo escojeria a algien cuyo poder alcance al de un dios, que tenga aires de grandeza y sobre todo el poder sobrenatural más fulminate que existe: Enel me parece que cumple esas cualidades( Podeis decir pero Enel no es pirata, pero tiene un Barcoy vuela) Como navegante se necesita a algien con capacidades marinas suficientes, que sea conocedor del mar y que pertenezca al mar( que mejor que un gony¿se escribe asi? bueno da igual?) y aunque parezca extraño elegire a Arlong. Para rellenar mi tripulación necesitare gente y tiempo, y esta serie aun no tiene suficientes piratas villanos para acabarla. Asi que la dejo nada más empezar
dew

se me adelanto por cerca de por 7 meses, llegué un poco tardeCapitan Pillo escribió:La tripulacion perfecta de villanos existe ya, es esta:
Ho joder! Miradlos! Todos dan miedo y son carismaticos y bizarros. Que mejor tripulacion que un gordo desdentado, un mexicano oligofrenico, un mimo psicotico, un viejo muriendose a caballo, un nazi con catana, el tio de la peli de l baron munchausen pero en gay (van auger es gay y si no al tiempo), una vieja tetona, un gigante con cabeza de onigiri, un borracho de 3 metros y ...lo que carajos sea Pizarro
- Spoiler: Mostrar

Woow,oye,con esa tripulacion se podria derrocar a la marina,jajajaj,ya con el capitan y el sub-captian destruyes todo,jajajajja XD y mas el espadachin ni te cuento.Fauxuquito11 escribió:Capitán: Edward Newgate "Shirohige" (el hombre más fuerte del mundo)
Vice-capitán: Silvers Rayleigh "El Rey Oscuro" (un hombre de confianza y gran poder)
Navegante: Nami "La Gata Ladrona" (la mejor navegante de todas)
Artillero: Usopp "Sogeking" (buena puntería, y gran capacidad de recursos armamentísticos)
Cocinero: Zeff "Pies Rojos" (gran cocinero y combatiente. Conoco el Grand Line bastante bien)
Doctor: Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" (fuerte y un médico muy cualificado)
Carpintero: Franky "El Cyborg" (armado y peligrosoGran carpintero y genio creador)
Músico: Scratchmen Apoo "El Rugido del Mar" (habilidad rara y fuerte. Caja de ritmos humana)
Timonel: Jimbe "El Caballero del Mar" (buena opción para las batallas en alta mar)
Vigía: Van Augur "El Supersónico" (certero, rápido y con muy buena vista)
Espadachín: Mihawk "Ojos de Halcón" (el mejor espadachín del mundo. Capaz de hundir barcos)
Remero: Nico Robin "La Niña Demonio" (si se le quiere dar más velocidad al barco con el uso de remos, su habilidad viene que ni pintada ante la escasez de hombres).
Edito: bueno no he leido el "de villanos" xD. Pero bueno, esta para mí es la mejor tripulación pirata (después de los Sombrero de Paja)