RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 602

Mensaje por fcocz »

Opino igual, hacía mucho que no me reia tanto con un capítulo de One Piece, ý este a tenido de todo, las risas con Sanji, Luffy al ver a Franky, Brook de pervertido nadamás regresando y lo del okama en verdad no tiene precio, pobre Sanji hasta el corazón le dolió al pobre, Oda le a estado cargando demasiado al pobre Sanji ya, como el lo dijo estuvo en le mismo infierno mientras Zoro estuvo con Pellona y Luffy en Amazon Lily :lol: .

Sobre lo de Hatchan y Camie, se me hizo raro no verlos pero para ser sincero ya no los veo tan fundamentales como antes, ya que su objetivo era llevarlos a isla Gyojin y allí serles de ayuda al conocer esta, pero el coating ya está listo y no veo para necesitaria a alguien como Hatchan si Luffy ya conoce y está siendo esperado por el mismisimo Jinbe quien prometió ayudarle una vez alla, así que creo Hatchan ya no es tan importante en ese aspecto.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

jajaja si el proximo nakama es un giojin Hatchan sera el nuevo nakama,lo presiento xD
andes
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andes »

Falon escribió:jajaja si el proximo nakama es un giojin Hatchan sera el nuevo nakama,lo presiento xD
No creo,digo q sea un Giojin,pero Hatchman es muy debil,y creo seria mas de estorbo q de ayuda
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

andes escribió:
Falon escribió:jajaja si el proximo nakama es un giojin Hatchan sera el nuevo nakama,lo presiento xD
No creo,digo q sea un Giojin,pero Hatchman es muy debil,y creo seria mas de estorbo q de ayuda
hombre debil debil...yo creo que la saga de Arlong rdiculizo demasiado algunos personajes con gran potencial.
Arlong rivalizaba con Jimbei (no digo que le supere,sino que rivalizaba) el 2º mas fuerte era Hatchan pero debido a su confianza en mas espadas=mayor destreza le conllevo a una derrota penosa (tambien menudo enemigo le toco xd) luego la raya (Kuroobi creo que se llamaba) es un maestro del giojin karate,asi que queramos o no es uno de los giojines mas fuertes que veremos,pero que paso?otro que se confio en que en tierra ownearia a Sanji igual que en agua y le paso lo que paso de Chuu simplemente no dire nada,no se como un individuo asi podia ser de los mas fuertes pero bueno xD.

No digo que usase de nuevo su estilo de 6 espadas si se uniese,es mas lo de que se uniera era una coña xd pero eso de que es debil...ahi no estoy deacuerdo xd
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

Del capitulo nada mas que agregar solo a esperar la traduccion para leerla y saber bien que pasa en el capitlo.

Pues para los que quieren que perona o pellona se uniera a la tripulacion tendrian que haber pasado dos cosas una ya la an comentado en el foro la cual es que tendria que ser un personaje que no se aya visto antes en la serie (un personaje nuevo), el segundo punto por el cual no se unira es por que luffy ni en el mundo la hace, ya que por lo menos luffy toma en cuenta a los personajes que se unieron despues como franky o los demas que no estaban con la banda en esas sagas en las que se unen.

En otras palabras el personaje o los 2 personajes que faltan (luffy + 10 nakamas o luffy + 9 nakamas)tendran que ser personajes que le llamen la atencion a luffy como el caso de la mayoria de los mugiwaras lo cual tendria que cumplir con estas 4 reglas no escritas:

1.-TODOS LO PERSONAJES QUE SE HAN UNIDO A LA BANDA SIEMPRE SE UNEN AL FINALIZAR LA SAGA EN LA CUAL SALIERON O SE CONOCIO SU PASADO(exepcion nami que ya le habia dicho que si en la saga que salio, pero se une a luffy formalmente hata el final de la saga de Arlong, pero luffy siempre la quiso en la tripulacion, y creo que franky tambien se une hasta que regresan a water 7 despues de lo de ennys lobby(como se escriba) aunque tambien le llama la atencion desde que pelean con el en water 7)
2.-SER UN PERSONAJE QUE LE LLAME LA ATENCION A LUFFY (en este caso como brook en cuanto lo vio le dijo que queria que fuera su nakama y lo mismo con choper).
3.- TENER UN SUEÑO ( Todos ).
4.- TENER UN PASADO TERRIBLE, MALO O FEO (Todos, la exepcion podria ser luffy).

Se que algunos se enojaran :twisted: por este comentario pero es lo que a sucedido toda la serie y no creo que oda cambie esoo, si como dicen las personas aqui en el foro de que el cuerpo de perona esta en el barco y se muestre las reglas no escritas, si lo hace pues que bueno por los que quieren a perona o pellona como nakama :ok: , pero yo no la veo como nakama por esas razones hasta el momento, pero opino igual que muchos del foro preferiria que fuera un personaje completamente nuevo.

Nos leemos y escribimos despues :wave:.
osan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osan »

si cierto tienen la razon pero en la ecena donde muestran a todos los que acompañaron a los mugywaras aparecen hereclesum y los viejos los okamas pero en la otra ecena solo aparecen los marines negativisados y no aparece pellona no creen que es raro :love: :love: :love:
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

OLBAP_H Oda a sido bastante cambiante a veces, me remito a lo de que no le GUSTAN las muertes- asi que tus reglas para con Perona son intranscendentes ._. al menos desde mi punto de vista.

Tampoco estoy diciendo que quiero a Perona dentro de la banda.

Saludos
Imagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Sobre lo que decis de Hatchan y Camie que no han aparecido no hay que olvidar que ellos son de la isla Gioyin, asi que supongo que los veran alli.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Lo más probable es que Camie haya sido devorada nuevamente por alguna criatura marina, vamos, es de cajón que Oda recurrirá a sus gags. Me apuesto todo a que la aventura en Isla Gyojin comenzará por rescartarla y ya de paso les trendemos a ella y Hatchan como guías de la isla.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Citan escribió:Lo más probable es que Camie haya sido devorada nuevamente por alguna criatura marina, vamos, es de cajón que Oda recurrirá a sus gags. Me apuesto todo a que la aventura en Isla Gyojin comenzará por rescartarla y ya de paso les trendemos a ella y Hatchan como guías de la isla.
pues como pase eso sera un pastelazo,no quiero interupciones quiero que lleguen ya a la isla giojin,pero parece ser que sera imposible :zzz:
Imagen
Imagen
Mr 3

Mensaje por Mr 3 »

No me lo puedo creer, por fin van a Isla Gyojin. ¿Cuánto hace desde que la mencionaron por primera vez? ¿500 capítulos? Estoy emocionadísimo, que ya son años esperándolo y seguro que va a ser uno de los sitios más peculiares que se vean en todo One Piece.

Pobre Sanji, dos años en el infierno, perseguido día y noche por travelos para descubrir que Zoro ha estado todo ese tiempo con Pellona y Luffy en una isla de mujeres dirigida por la más hermosa del mundo. Como se entere de que encima ella se ha enamorado se muere :lol: Y muy bonita la parte en la que los "mentores" de los Sombrero de Paja han aparecido para proteger su partida hacia la aventura. Seguro que el siguiente capi va a ser espectacular.
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Me ha encantado el capítulo :o :o :o Pero una de las cosas que más a tocado mi fibra lagrimera a sido que se cumpla la promesa de Luffy de enseñarle a Marguarite toda su tripulación :ok:
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Hoy me he ideado una película (que la mayoria seguro que también), y és sobre Perona, lo reconozco quiero que se una :mrgreen:

Mi película és: Perona se unira, temporalmente, para ir en busca de Moria, pero durante el transcurso del viage le pasará algo y los mugiwaras la rescatarán.Entonces quando se vuelvan a encontrar perona y Moria ,este ''le dara a elegir'' entre él y los mugiwaras y Perona en forma de agradecimiento (y que ya les tendra aprecio) se quedará con los mugiwara. :love:

Espero que así sea ,pero si nosotros lo hemos pensado ya, DIOS ODA le ha dado mil vueltas y descartado tres veces :ok:
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

brookfan escribió:Hoy me he ideado una película (que la mayoria seguro que también), y és sobre Perona, lo reconozco quiero que se una :mrgreen:

Mi película és: Perona se unira, temporalmente, para ir en busca de Moria, pero durante el transcurso del viage le pasará algo y los mugiwaras la rescatarán.Entonces quando se vuelvan a encontrar perona y Moria ,este ''le dara a elegir'' entre él y los mugiwaras y Perona en forma de agradecimiento (y que ya les tendra aprecio) se quedará con los mugiwara. :love:

Espero que así sea ,pero si nosotros lo hemos pensado ya, DIOS ODA le ha dado mil vueltas y descartado tres veces :ok:
No creo que sea así. Perona es 100% Moria y con su poder no creo que pueda ser capturada, y por el hilo del capítulo ninguno de los "acompañantes" de los mugiwaras les van a seguir acompañando.

Yo creo que el siguiente nakama será un gioyin que todavía no conocemos.

P.D: También tengo ganas de como será el reencuentro entre Jimbey y Luffy
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues se habla mucho de lo de que el cuerpo de Pellona esté en el Sunny, pero hay algo que me ha estado rondando por la cabeza hace un rato. ¿Posee la forma astral de Pellona las mismas debilidades que cualquier usuario de akuma no mi? Me explico, como fantasma, puede atravesar cualquier cosa, ¿pero puede atravesar el mar? Aunque sea intangible, puede que su influencia la afecté, y esto haría que no puedo sumergirse en busca de su cuerpo. Pero vamos, son películas mías. También me gustaría saber lo mismo respecto a su forma astral y al kairoseki. O más extraño aún, si se esposará su cuerpo con kairoseki mientras ha proyectado su forma astral, ¿moriría Pellona al perder el uso de sus poderes? En fin, meras divagaciones mías sin sentido :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder