RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 602

Mensaje por bahamut zero »

si, es lo mejor, que luego redon me regaña xD

EDITO: una vez leido todo el capitulo, ahora mismo es de los mas graciosos en general que recuerdo haber leido, la parte mas impactante sin duda es la del okama canibal, es un LOL! xD
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Me gusta la nueva apariencia de Pellona, como ya han dicho más "gotiloli" :lol: y "even more sexy" no estaría mal que en el futuro se uniera a los mugiwara, en cuanto al capítulo no está mal
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

:o :o el cap espectacular me ah encantado la escena de railiegh, las escenas de sanji cuando sangra por la nariz o cuando es convertido en piedra :love: , el okama canibal,etc.. este cap a estado molon :D
PD:porque nadie quiere a pellona en la banda :? es lo bastante poderosa i encaja en la banda
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo alucino con las traducciones que hay en español, sólo he encontrado una que tradujera "otters" como "nutrias" y no como "otros"... :gota:
Que ya sabemos que no traducen del japonés, ¿¡pero del inglés?!...
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

barba ninguna escribió::o :o el cap espectacular me ah encantado la escena de railiegh, las escenas de sanji cuando sangra por la nariz o cuando es convertido en piedra :love: , el okama canibal,etc.. este cap a estado molon :D
PD:porque nadie quiere a pellona en la banda :? es lo bastante poderosa i encaja en la banda
tu te imaginas una pelea 1vs1 emocionante contra ella?
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erokaizo »

Yo creo que este capítulo esta dedicado a Sanji XD es con el que más me he reído y con mucha diferencia xDDD
Nose como Oda puede putearle tanto al pobrecillo.

Os dejo las mejores imagenes de Sanji XD (casi todas)
*borrado*
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Falon escribió:
barba ninguna escribió::o :o el cap espectacular me ah encantado la escena de railiegh, las escenas de sanji cuando sangra por la nariz o cuando es convertido en piedra :love: , el okama canibal,etc.. este cap a estado molon :D
pues en el shin sekai si,
-pongamonos en el caso que los mugiwaras se estan enfrentando contra una tirpulacion pirata- pellona podria en un uno contra uno,como tambien podrian ahora choper nami etc...
Imagen
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Migeru escribió:Yo alucino con las traducciones que hay en español, sólo he encontrado una que tradujera "otters" como "nutrias" y no como "otros"... :gota:
Que ya sabemos que no traducen del japonés, ¿¡pero del inglés?!...
La culpa la tienes tú por malgastar el tiempo buscando algo en español, ya lo dije en mi mensaje anterior, toda traducción que salga antes del fin de semana y no sea de Mangastream es robada. ¿Cómo puedes esperar algo decente? :NO:

Y que pesados con Pellona, si el que se va a unir es Heracles.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

barba ninguna escribió:
Falon escribió:
pues en el shin sekai si,
-pongamonos en el caso que los mugiwaras se estan enfrentando contra una tirpulacion pirata- pellona podria en un uno contra uno,como tambien podrian ahora choper nami etc...
no estoy negandote que podria con alguno en 1vs1,pero te estoy preguntando si te imaginas un combate emocionante,lo que es yo prefiero que no se una a ver como usa el negative hollow y luego el fantasmico gordo que explota y fin del combate xd
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Falon escribió:
Ya hemos visto uno de los mejores combates de la historia de One Piece: Usopp vs Pellona. Estamos hablando de un personaje que en su forma astral tiene la mejor defensa y el mejor ataque. Su único punto débil es su cuerpo físico, que bien podría dejarlo en el barco cuando desembarcaran en una isla (claro que en su ausencia Sanji haría cochinadas con él :lol: :lol: :lol: ).
Falon escribió:no estoy negandote que podria con alguno en 1vs1,pero te estoy preguntando si te imaginas un combate emocionante,lo que es yo prefiero que no se una a ver como usa el negative hollow y luego el fantasmico gordo que explota y fin del combate xd
En estos dos años los Mugiwara no van a ser los únicos que hayan mejorado :wink: Oda mostró la punta del iceberg. Si de su habilidad se le ocurre lo de los fantasmitas explosivos, a saber cuántas más clases puede crear. Es una fruta con muchos recursos.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Fauxuquito11 escribió:
Falon escribió:no estoy negandote que podria con alguno en 1vs1,pero te estoy preguntando si te imaginas un combate emocionante,lo que es yo prefiero que no se una a ver como usa el negative hollow y luego el fantasmico gordo que explota y fin del combate xd
En estos dos años los Mugiwara no van a ser los únicos que hayan mejorado :wink:
yo sigo sin poder imaginarme un buen combate con Perona xD

si su cuerpo se quedase en el barco seria una chetada del mil y si va con su cuerpo y se encuentra con un enemigo al que no le afectan sus fantasmicos ya tendremos el nuevo sustituto del viejo Usopp xD
Oda mostró la punta del iceberg. Si de su habilidad se le ocurre lo de los fantasmitas explosivos, a saber cuántas más clases puede crear. Es una fruta con muchos recursos.
y no crees que puede que su fruta ya este muy desarrollada?no se a mi el nombre de su fruta me dice mas que su cuerpo y "alma" se separen a crear fantasmas explosivos y que te bajen la moral xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Olvidaros de Pellona. Cuando aparece en el capi dice que creía que ya se habían pirado y que hacían allí. Además, no entra en el barco (aunque eso no importa ya que lo que aparece en el capi es su cuerpo astral xk está flotando).

Otro indicativo clave es el tattoo del murciélago... :P

En serio, tienen más opciones Camie o Pappag (o los dos en pack) que los demás sólo por el hecho de no estar en Shabaody. Me huelo que el 10 no va ser un luchador ni va a participar en muchas peleas... si no que va a ser más un pj cómico.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ciberpiranha escribió:Olvidaros de Pellona. Cuando aparece en el capi dice que creía que ya se habían pirado y que hacían allí. Además, no entra en el barco (aunque eso no importa ya que lo que aparece en el capi es su cuerpo astral xk está flotando).

Otro indicativo clave es el tattoo del murciélago... :P

En serio, tienen más opciones Camie o Pappag (o los dos en pack) que los demás sólo por el hecho de no estar en Shabaody. Me huelo que el 10 no va ser un luchador ni va a participar en muchas peleas... si no que va a ser más un pj cómico.
Next nakama: Camie
Ocupación: Cheerleader :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Ciberpiranha escribió:. Me huelo que el 10 no va ser un luchador ni va a participar en muchas peleas... si no que va a ser más un pj cómico.
El ultimo que entro no es precisamente un gran luchador aunque hace sus pinitos, es mas un pj comico que otra cosa. El nuevo que vaya a entrar sera alguien que tenga mas inportancia para alguna saga del futuro.

Gran capitulo, reencuentro sin lagrimas, ni abrazos, ni pies encima de un barril jaja, unas cuantas chorradas para hacernos reir y venga, pa adelante que ya estamos tardando.

P.D.: No me extrañaria nada que el cuerpo de pellona estubiera escondido en el sunny... Aunque como es lo primero que se viene a la cabeza llegara Oda y se sacara otra sorpresa de la manga....
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

lo que se me hace mas estraño es que a Caimie no la vimos en ningun momento desde que Kuma los mando a volar
Responder