10
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: 10
Iyoooo, no veas aquí la gente inventándose cosas, esto es peor que el fake del Gaimon con el cuerpo de Broly y la DBZ de los años 90. Vamos a ver, no podéis confirmar cosas sin citar las fuentes que lo atestiguan o verificarlo en sí. Tenéis suerte de que esto sea un foro, por que en la vida real es algo que se considera delito en muchísimas circunstancias...
mark_96, por mucho que digas que es verdad, tú NO puedes postear que tú sabes que el próximo nakama va a ser mujer al 100% por que lo dijo Oda, y que a la hora de explicarlo digas "uso la lógica", y "tengo fuentes fiables". O ves mucha tele rosa, o no estas muy bien amueblado...
Y bueno, lo de Arlong y Jinbe como happy brothers... os digo lo mismo. Lo único que se sabe es que estaban rivalizados en la época de la banda de los Piratas del Sol.
Es que ahora digo yo que el peluquero del perro que tiene la suegra de la ermana del primo del compañero de clase de una chavala a la que conozco me ha dicho que es 100% seguro que OP se acaba en el tomo 70, y que tengo que creérmelo porque lo juró por el niñito Jesús. Enserio, NO.
mark_96, por mucho que digas que es verdad, tú NO puedes postear que tú sabes que el próximo nakama va a ser mujer al 100% por que lo dijo Oda, y que a la hora de explicarlo digas "uso la lógica", y "tengo fuentes fiables". O ves mucha tele rosa, o no estas muy bien amueblado...
Y bueno, lo de Arlong y Jinbe como happy brothers... os digo lo mismo. Lo único que se sabe es que estaban rivalizados en la época de la banda de los Piratas del Sol.
Es que ahora digo yo que el peluquero del perro que tiene la suegra de la ermana del primo del compañero de clase de una chavala a la que conozco me ha dicho que es 100% seguro que OP se acaba en el tomo 70, y que tengo que creérmelo porque lo juró por el niñito Jesús. Enserio, NO.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Maneluko
- Recluta Privado de Tercera

En serio que te ha dicho eso, a mi me contó lo mismo.. que bien sera que es 100% seguro, jaja..Jack Shark escribió:Iyoooo, no veas aquí la gente inventándose cosas, esto es peor que el fake del Gaimon con el cuerpo de Broly y la DBZ de los años 90. Vamos a ver, no podéis confirmar cosas sin citar las fuentes que lo atestiguan o verificarlo en sí. Tenéis suerte de que esto sea un foro, por que en la vida real es algo que se considera delito en muchísimas circunstancias...
Bueno ahora en serio, gracias por la aportación "Jack Shark", y es verdad que si empiezan a decir cosas como esas en temas poco importantes (no como ciertos asuntos de la realidad), un día de estos estarán en un grave problema.. yo solo quiero, que si lo que dicen es cierto que me lo demuestren para poderme enterar y así se sigue debatiendo sobre ese nuevo dato del próximo tripulante..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

La proxima tiene q ser una mujer! nose quien puede ser pero ya hay muchos hombres!
igual no lo veo mal si ingresa a la tripulacion un chico!
igual no lo veo mal si ingresa a la tripulacion un chico!
1. Ya te lo buscaré... ahora hace palo TT xdManeluko escribió:mark_96 escribió:La guente yo no la sé, me la digo un compañero de un foro que tiene muy buenos contactos/fuentes de One Piece, y que quieras que te diga, confio mucho en él y no ha sido el único que me lo digo, tambien lo vi por esta web creo recordar.... Bueno la question, que Oda dijo que sería una mujer, está un 99'99% comfirmado que lo digo.Dos cosas:HawkEyes escribió:Hm... sobre eso que faltarian 1 o 2 aun por unirse a los Mugiwara, es algo raro que en el anime a Zoro lo cuenten como el numero 2, y si lo tomamos asi solo faltaria 1 y ya estarian todos completos.
Y sobre el siguiente nakama que se pueda unir, yo si quisiera que sea un triton. NO quiero que se Jimbei, sino alguien mas chvr! jaja. Tambien me pregunto si Arlong estara en Isla Gyojin, que cara pondra Luffy cuando se entere que Jimbei y Arlong son hermanos.![]()
Bueno, que se una un triton mejor que ellos 2, ya lo veremos! ^^
01. [para: mark_96] Donde dijo Oda que fuera una mujer, en algún "SBS" (Respondo Preguntas), o en alguna entrevista y si es así, donde puedo leerlo para confirmar que sea 100% real.
02. [para: HawkEyes] De donde narices has sacado que Jinbe & Arlong son hermanos ?? (Si decimos las cosas que sean 100% reales.
P.D: de pequeño me enseñaron a no mentir, soy un Pingüino de Tres Colores.. jaja..
2. Hay una carita de gracia al lado para decir como un "Os imaginais". yo por lo menos lo entendí asi TT
Los pinguinos son de tres colores!!!!! xd

Yo veo blanco, negro y amarillo, no se tu....

- Maneluko

Yo también veo los tres colores, donde esta lo raro??mark_96 escribió:Los pinguinos son de tres colores!!!!! xd
http://www.liceoberchet.it/ricerche/geo ... ratore.jpg
Yo veo blanco, negro y amarillo, no se tu....
Si he dicho que era uno de ellos, exactamente este es mi tío Ismael, un pingüino camionero.. XD
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Eso en el caso del pingüino emperador. Los normales son de dos colores. XD
Pues sería un puntazo que Duval se uniera pero no creo que ocurra. En realidad a mi me hubiera gustado más que se hubiera unido Pauley

me partía cuando le decían a las chicas que se taparan, que eran unas desvergonzadas solo por llevar falda.
Pues sería un puntazo que Duval se uniera pero no creo que ocurra. En realidad a mi me hubiera gustado más que se hubiera unido Pauley
me partía cuando le decían a las chicas que se taparan, que eran unas desvergonzadas solo por llevar falda.

- volcom

va a ser un gyojin hembra tan fuerte como jinbei lo que nos e es si tendra una kauma no mi , ya que un triton que no puede nadar puede ser que le llame la atencion a luffy y la meta en la banda solo por eso jeje
Jack Shark escribió:mark_96, por mucho que digas que es verdad, tú NO puedes postear que tú sabes que el próximo nakama va a ser mujer al 100% por que lo dijo Oda, y que a la hora de explicarlo digas "uso la lógica", y "tengo fuentes fiables". O ves mucha tele rosa, o no estas muy bien amueblado...
Una cosita chiquito de la calzada (no te ofendas, me hacía ilusion decirlo jeje)
A ver, que yo ya dije que buscaré la fuente cuando quiera y/o tenga tiempo, pero lo saqué de una muy buena fuente y estoy el 99,9% seguro de que no es fake ¬¬' Posteo lo que quiero, si estoy seguro de lo que digo si puedo

- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Osea que fueron nakamas... no estoy mintiendo, solo me equivoque en una palabra.Maneluko escribió: 02. [para: HawkEyes] De donde narices has sacado que Jinbe & Arlong son hermanos ?? (Si decimos las cosas que sean 100% reales.

-
Lord-Giorgio

Lo siento po rmuchos pero este es un pais libre y como tal hay algo que se llama libre expresion y es lo que hay en este foro, si alguien quiere decir cualquier cosa la dice sin mas y si a alguien no le gusta que mire para otro lado, ojo no estoy diciendo que se pueda faltar al respeto eso es otra cosa me estoy refieriendo a que cada uno puede decir lo que piensa. Si se falta al respeto puedes estar actuando contra la dignidad de al persona y eso es otra cosa distinta.
Para no desvirtuar el tema xD yo creo que sera una gyojin, mujer porque al igual que mark despues que se unise brook lei creo que en dos ocasiones una en un comentario de un video del anime y otro en otro foro justamente lo que dijo el que el proximo nakama seria una mujer, que este 100% confirmado pues no alomejor oda hace que akainu tenga trauma infantil luffy se lo solucione y que se una el, nada esta confrimado hasta que oda no lo confirme, oda dice muchas cosas pero hasta que no lo dibuja creo que confirma poco.
Para no desvirtuar el tema xD yo creo que sera una gyojin, mujer porque al igual que mark despues que se unise brook lei creo que en dos ocasiones una en un comentario de un video del anime y otro en otro foro justamente lo que dijo el que el proximo nakama seria una mujer, que este 100% confirmado pues no alomejor oda hace que akainu tenga trauma infantil luffy se lo solucione y que se una el, nada esta confrimado hasta que oda no lo confirme, oda dice muchas cosas pero hasta que no lo dibuja creo que confirma poco.
- volcom

ahora que lo pienso yo me quedaria totalmente satisfecho si en la banda quedasen aun 3 vacantes a ocupar por un gyojin , un gigante con akuma no mi y una mujer con logia estaria mas que satisfecho. Pero va a ser que solo se cumplira lo del gyojin xdd......
- Maneluko

Por los datos del ultimo episodio del manga, el 602.. parece que dentro de la mochila de Luffy no esta Margaret.
Mi nueva teoría es, que como hemos visto a Pellona en la isla ayudando a los "Sombrero de Paja", esta tendrá su cuerpo original en alguna parte porque solo hemos visto su "forma corpórea", por lo que creo que ella esta dentro del barco.
Al ver el episodio que termina empezando el viaje subacuatico de los protagonistas, he recordando a Robin cuando salieron de Arabasta es posible que tengan a una nueva tripulante escondida como en aquella ocasión.
Mi nueva teoría es, que como hemos visto a Pellona en la isla ayudando a los "Sombrero de Paja", esta tendrá su cuerpo original en alguna parte porque solo hemos visto su "forma corpórea", por lo que creo que ella esta dentro del barco.
Al ver el episodio que termina empezando el viaje subacuatico de los protagonistas, he recordando a Robin cuando salieron de Arabasta es posible que tengan a una nueva tripulante escondida como en aquella ocasión.
- The38thDefender
- Aprendiz

No creo en lo de Pellona,aunque me encantaria
porque en realidad estuvo alli por parte de Zoro para ayudarlos a escapar,asi como Rayleigh por parte de Luffy,Heracles por parte de Ussop,el pajaro gigante por parte de Chopper,los okamas por parte de Sanji y los ancianos de la isla flotante por parte de Nami...
Aunque si que me extraño que Pellona haya cambiado de vestimenta al igual que los Mugiwaras..quien sabe,ojala este dentro del barco
Aunque si que me extraño que Pellona haya cambiado de vestimenta al igual que los Mugiwaras..quien sabe,ojala este dentro del barco
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

No, Pellona, la emo rosa no tiene ninguna gracia.

ademas no se dejen guiar por lo que dijo o no Oda, (ya se que este tio es el que hace el manga) pero...con lo que le gusta jugar con la mente del lector, como bebe registradose el pañal (XD) puede que de ser cierto eso de la nueva nakama es un mujer, es una vil y sucio truco de Oda, para dejarnos con la boca abierta cuando sepamos el nuevo nakama.
a mi no me gustaría que se uniera, ningún pescado con patas, pienso que en esta saga de la Isla Gyojin, no se le uno nadie. Bueno es solo mi humilde opinión.

ademas no se dejen guiar por lo que dijo o no Oda, (ya se que este tio es el que hace el manga) pero...con lo que le gusta jugar con la mente del lector, como bebe registradose el pañal (XD) puede que de ser cierto eso de la nueva nakama es un mujer, es una vil y sucio truco de Oda, para dejarnos con la boca abierta cuando sepamos el nuevo nakama.
a mi no me gustaría que se uniera, ningún pescado con patas, pienso que en esta saga de la Isla Gyojin, no se le uno nadie. Bueno es solo mi humilde opinión.

-by -Sherry-
-
fancocineroviolento
- Aprendiz

pues a mi me encantaria k fuese pellona, me encanta este personaje, sobre todo su nuevo look, ojala k su cuerpo este en el barco y luffy la acepte. creo k kedaria muy bien con la tripulacion, pero ya se vera