Supernovas despues de 2 años

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
batastaroth
Cabo
Cabo

Supernovas despues de 2 años

Mensaje por batastaroth »

Hola Nakamas

Este tema es para hablar sobre lo que paso con el resto de los supernovas de hace 2 años, ya sabemos como le fue a Luffy y a Zoro, pero

1- Killer y Kid ya habian ido al nuevo mundo y derrotado a una tripulacion pirata
2- Capone estaba siendo absorvido por lo que parecia una naves espacial ¿Podria ser Enel?
3- Basill Hawkins pelearia contra Chairohige y muy probablemente lo vencio ¿Tomo a su nombre la isla que originalmente era de Shirohige?
4- Urouge se dirigia a una isla llena de relampagos ¿Para que era la sombrilla, sobrevivieron?
5- Trafalgar Law dijo que esperaria par ir al nuevo mundo, ¿tambien entreno dos años?
6- x-Drake estaba atacando una de las islaas de Kaidou ¿Lo hizo para llamar su atencion y unirsele o luchar contra el?
7- Apoo corria por el cielo ¿caeria al mar o llegaria a algun lado?
8- Ya vimos que Jewelry Bonney fue atrapada por Kurohige y mas tarde se la llevo Akainu ¿la ejecutarían o la enviarian a Impel down?

Opinen que creen que pasaria con ellos. Saludos :wave:
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Re: Supernovas despues de 2 años

Mensaje por LIMBERKAR »

buen tema:
kid y killer creando problemas en el nuevo mundo como se dijo en el bar
law creo que esperara a que aparesca luffy para estar al mismo nivel deseguro entreno su habilidad por que la encuentro muy chafa
drake unido a la trpiulacion de kaidou
apoo quien sabe no recuerdo su historia
lo de enel no lo creo pero espero que si ya quiero su regreso

pienso que todo esto aparesera en 1 o 2 capitulos cuando enseñen las nuevas recompensas y todo el drama de la aparicion de los mugiwaras en los periodicos de seguro apareseran unos supernovas como kid o law leyend el periodico :ok:
Imagen
The38thDefender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The38thDefender »

No se con certeza que pasara con cada uno,solo apostaria a que al menos 1 de ellos,probablemente Kid,se convierta en shichibukai...
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

LIMBERKAR escribió:buen tema:
kid y killer creando problemas en el nuevo mundo como se dijo en el bar
law creo que esperara a que aparesca luffy para estar al mismo nivel deseguro entreno su habilidad por que la encuentro muy chafa
drake unido a la trpiulacion de kaidou
apoo quien sabe no recuerdo su historia
lo de enel no lo creo pero espero que si ya quiero su regreso

pienso que todo esto aparesera en 1 o 2 capitulos cuando enseñen las nuevas recompensas y todo el drama de la aparicion de los mugiwaras en los periodicos de seguro apareseran unos supernovas como kid o law leyend el periodico :ok:
De verdad que drake se a unido Kaidou ?
ImagenImagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

no se unio puede ser posible que se haya unido y respecto a lo de enel ami tambien me parece que fuese el que guay seria que bolbiera
wormth

Mensaje por wormth »

The38thDefender escribió:No se con certeza que pasara con cada uno,solo apostaria a que al menos 1 de ellos,probablemente Kid,se convierta en shichibukai...
No lo creo, puede que alguno si, pero precisamente a kid le habían puesto la recompensa mas alta por buscar bulla y montar jaleos. no creo que se lo ofrezcan a el al igual que no se la ofrecieron a luffy. si kid acaba siendo algo importante sería yonkou en todo caso

aunque claro, todo son opiniones.. igual al gobierno le viene un flus y decide que en vez de 7 piratas quiere un ejercito de esclavos flagelados por pacifistas... solo oda lo sabe.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo creo que algún supernova será por ahi un Sichibukai. Y respecto a Kid a pesar que que no me gusta, creo que será un pirata famosillo e importante en el Nuevo Mundo, no creo que un Yonkou pero si muy famoso.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
The38thDefender
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The38thDefender »

Creo que el titulo de Yonkou le viene demasiado grande a Kid,aun le faltan unos cuantos añitos mas para alcanzar el nivel de Shanks y Shirohige
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

The38thDefender escribió:Creo que el titulo de Yonkou le viene demasiado grande a Kid,aun le faltan unos cuantos añitos mas para alcanzar el nivel de Shanks y Shirohige
totalmente de acuerdo :aplausos: los supernovas en estos dos años tendran una gran reputacion en el nuevo mundo, es obio si no Oda no los hubiera puesto en la historia tan forzada y repentinamente :shock: algo grande les prepara Oda :wave:
Imagen
LIMBERKAR

Mensaje por LIMBERKAR »

kid no sera faomoso talves en las primeras islas si, no creo que haya avansado demasiado (no creo que haya pasado del G5) es demasiado pronto para el ya que digamos que hase dos años luffy y el eran practicamente iguales en fuerza talves kidd mas en conocimiento. si luffy no era suficientemente fuerte para ir al shin sekai tampoco lo seria kid ( no creo que supiera de haki porque no podia con un pacifista) y ahora dos años despues luffy a derootado a un pacifista en un segundo entonces luffy a superado a kid o quien sabe talves el se haya puesto a entrenar porque se dio centa de su situacion. es por eso que talves en las primeras si no ha llegado tan lejos de seguro tiene una recompensa de 400 :berry:
Imagen
jaime121288

Mensaje por jaime121288 »

yo creo que la gran parte de las supernovas osea capone, bonney, apoo, hawkins y Urouge estarán acabados y esto nos demostrara lo que le uniese pasado a luffy de entrar directamente en el nuevo mundo sin tener este entrenamiento.
law que supongo que iso algo paresido a luffy estará recién entrando en el nuevo mundo o lo veremos en la isla gyoji en cuanto a kid y drake ya se a mencionado que están haciendo estragos en el nuevo mundo
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno a mí lo que me intriga de las supernovas, es ver cuales de ellos siguen ejerciendo la pirateria por así decirlo, poruqe antes del salto temporal vimos que la mayoria lo tenía bastante dificil en el Nuevo Mundo, y creo solo excepciones como Kid (Killer incluido claro) y Drake ya nos dijeron que están causando estragos en el Nuevo Mundo.

Hawkins también creo estará haciendo de las suyas, y probablemente Law si es que ya entró al NUevo Mundo pues había decidido esperar. Y claro por último Luffy, de los demás no creo que hayan podido estar al Nivel del NUevo Mundo. También que pasó con Crocodile que también tenía pensado entrar al Nuevo Mundo me causa mucha curiosidad espero verlo pronto.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Cuando lei lo de Kid shichibukai me eche a reir pero cuando lei Kid Yonkou casi me echo a llorar.Cualquier yonkou podria ventilarse de un suspiro a 30 pacifistas y Kid las paso putas contra 1,antes de ver a Kid de Yonkou veo a Buggy como nuevo Almirante de flota.
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

Pues yo creo que han muerto o "desaparecido" misteriosamente, bastantes de ellos.
Sobre todo me baso en que Eustass dijo que no le parecía buena idea irse ahora mismo, y Luffy dijo que con el poder que tenían en ese entonces no serían capaces de hacer nada en el Nuevo Mundo.
Y no me parecía que ninguno de los supernovas estuviese por encima de Luffy.
burbutal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

Falon escribió:Cuando lei lo de Kid shichibukai me eche a reir pero cuando lei Kid Yonkou casi me echo a llorar.Cualquier yonkou podria ventilarse de un suspiro a 30 pacifistas y Kid las paso putas contra 1,antes de ver a Kid de Yonkou veo a Buggy como nuevo Almirante de flota.
totalmente de acuerdo, ajajajaajaj vaya burrada >.<
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Cerrado