RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
Re: Spoilers 602
Por que ha cambiado la bandera de Luffy?
Me refiero a si ya se sabía o han dado algún tipo de explicación.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Uooohh, creo que este capitulo me va a encantar, este tipo de capitulos siempre son epicos, que ganas tengo joder
Y respecto a lo de Perona... a mi personalmente me encantaria que se uniera, creo que encajaria en la tripulacion, y aun tengo esperanzas de ello por eso que dijo Ogaleri de que sanji olia el cuerpo de una mujer, quizas este en el barco el cuerpo real de Perona...ademas, no se por que iba a molestarse Oda en hacerle un nuevo look a un personaje que solo va a aparecer en 2 viñetas mas? es un poco ridiculo a no ser que vuelva a usar a Perona en el futuro, eso me da esperanzas xD
Y respecto a lo de Perona... a mi personalmente me encantaria que se uniera, creo que encajaria en la tripulacion, y aun tengo esperanzas de ello por eso que dijo Ogaleri de que sanji olia el cuerpo de una mujer, quizas este en el barco el cuerpo real de Perona...ademas, no se por que iba a molestarse Oda en hacerle un nuevo look a un personaje que solo va a aparecer en 2 viñetas mas? es un poco ridiculo a no ser que vuelva a usar a Perona en el futuro, eso me da esperanzas xD
Última edición por Kalas Kaizoku el Mié Oct 27, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
- Shinron
- Sargento Mayor

Otro capitulazo!
Por fin la ansiada reunión de los miembros. Que ganas de tener ya el capitulo entero traducido para saber que se cuentan exactamente.
Lo mejor es Sanji, buenísimo cuando se convierte en piedra solo por ver a Hancock. Después de ver a Pellona, Nami, Robin y Hancock habrá muerto directamente de felicidad.
La nueva Pellona esta muy bien y el detalle del Kumashi peluche genial.
Que hace un Okama con un marine en la boca. 
Por fin la ansiada reunión de los miembros. Que ganas de tener ya el capitulo entero traducido para saber que se cuentan exactamente.
Lo mejor es Sanji, buenísimo cuando se convierte en piedra solo por ver a Hancock. Después de ver a Pellona, Nami, Robin y Hancock habrá muerto directamente de felicidad.
La nueva Pellona esta muy bien y el detalle del Kumashi peluche genial.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
jabor escribió:Por que ha cambiado la bandera de Luffy?

-
beijabar
- Sargento Mayor

Muchas gracias por la info y las imagenes, me gustan estos capitulos aunque no esperaba que apareciesen tantos personajes. Pellona mola cojon y medio, me gusta su look, y por supuesto Sanji está que trina, hay que ver como lo ha maltratado Oda y como nos ha gustado verle sufrir xDD. Se habla de nuevo Nakama, pero yo creo que no será ninguno de los presentes, la pelirosa tiene un zombinator que encontrar, y creo que sería una trama genial para una minihistoria, por otra parte no esperaba que Heracles se desplazara a Sabondy, pero como habeis dicho supongo que esto es un homenaje para los maestros, aunque claro, Mihawk no puede presentarse en la isla tan campante, igual que no puede hacerlo dragón ... ¿Veremos a partir de ahora, cuando una aventura concluya y el mundo lea en la prensa que los Sombrero de Paja la han vuelto a liar, a sus ayegado y ademas a sus maestros enterandose sonrrientes? Es decir que por parte de Sanji se vea a Zeff y el Baratie mas Ivankov, por parte de Ussop a Kaya y a Heracles, etc ...
Un deseo que me asalta es el de, pasada la agitación y emoción de la nueva partida hacia la aventura, que Robin suelte algo de información suculenta sobre ... algo intersante xD. Digamos que tengo mucha fé en ella para darnos de que hablar proximamente. Lo que pasa es que la maldita morenaza es muy callada y solo suelta prenda cuando está relacionado con lo que sucede (malditos sabios, nunca dicen lo que saben).
PD: Toda la imagen es una risa pero ademas ...
Un deseo que me asalta es el de, pasada la agitación y emoción de la nueva partida hacia la aventura, que Robin suelte algo de información suculenta sobre ... algo intersante xD. Digamos que tengo mucha fé en ella para darnos de que hablar proximamente. Lo que pasa es que la maldita morenaza es muy callada y solo suelta prenda cuando está relacionado con lo que sucede (malditos sabios, nunca dicen lo que saben).
PD: Toda la imagen es una risa pero ademas ...
- Spoiler: Mostrar
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Pero eso se explica o es una conclusión?Fauxuquito11 escribió:No ha cambiado. Las "aspas" que ven se deben al brillo que le da el coating al barco
Es que me ha sorprendido por que la vela sigue intacta, pero la bandera pequeña del mastil... Brillos muy fuertes tendrían que ser...
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Es una evidenciajabor escribió:Pero eso se explica o es una conclusión?Fauxuquito11 escribió:No ha cambiado. Las "aspas" que ven se deben al brillo que le da el coating al barco
Es que me ha sorprendido por que la vela sigue intacta, pero la bandera pequeña del mastil... Brillos muy fuertes tendrían que ser...

- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Maldita sea, en China imageshack esta censurado... alguien sabe donde más se pueden ver la imágenes? En mangastream y mangahelpers también estan enlazadas por imageshack
Me muero de ganas de ver a Sanji muerto de envidia.
-
MiGUi

- Contactar:
Me parece mentira estar viendo al Thousand Sunny con todos dentro y sumergiéndose en el agua.
No me lo puedo creer.
No me lo puedo creer.
Gracias por las imagenes!!
Ese Sanji, se vuelve de piedra solo con el hecho de ver a Hancock le dejo más ella ni los mira. XD
Ahora solo queda esperar el manga en si, espero que no demore.
Ese Sanji, se vuelve de piedra solo con el hecho de ver a Hancock le dejo más ella ni los mira. XD
Ahora solo queda esperar el manga en si, espero que no demore.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

ya tenemos la razon por la que llego antes zoro lo trajo pellona!
yo no quiero que se una lo que yo quiero es logia y triton!!
yo no quiero que se una lo que yo quiero es logia y triton!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
ONE PIECE 602 RAW LQ
http://www.sendspace.com/file/3cb2zx
Gracias a Zarnikon de AP (me ha dado permiso para publicarlo aquí ya que ha limpiado un poco las imágenes).
Creo que falta una página (antes de la aparición de los Okamas), por más que miro no la veo, si alguien la encuentra que la agregue XD.
http://www.sendspace.com/file/3cb2zx
Gracias a Zarnikon de AP (me ha dado permiso para publicarlo aquí ya que ha limpiado un poco las imágenes).
Creo que falta una página (antes de la aparición de los Okamas), por más que miro no la veo, si alguien la encuentra que la agregue XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Guau! pedazo de capitulo, hacia tiempo k no veia uno asi.
Me gusta mucho el detalle de k salgan los personajes k han estado con los protagonistas estos 2 años.
Perona me ha encantado su traje. Me he reido mucho con lo de Sanji
Espero k Hanock vuelva a salir. Ahora toca esperar al capitulo.
Me gusta mucho el detalle de k salgan los personajes k han estado con los protagonistas estos 2 años.
Perona me ha encantado su traje. Me he reido mucho con lo de Sanji
Espero k Hanock vuelva a salir. Ahora toca esperar al capitulo.
- tempesta

Bueno, parece que es un capítulo de transición, simplemente para dar comienzo a la aventura de la isla giojin de una vez por todas. Ya había ganas de ver donde y como viven esos malditos hombres-pez. Referente a lo del coating, siempre me pregunté como harían para poder tripular el barco si se supone que el mastil estaba en la parte exterior, ahora se ha respondido: parece que la burbuja se hincha ¿verdad?.
Por cierto, es genial cuando Rayleigh hace la raya delante de los marines XD Es muy cool.
Por cierto, es genial cuando Rayleigh hace la raya delante de los marines XD Es muy cool.