RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 602

Mensaje por redon »

Ya está todo resumido en el primer mensaje.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Pellonaaaaaaaaaaaa!!!!!! :o :o :o :o :o

espero se una a la banda !!, y si no al menos es bueno verla participar en el capitulo !!

en fin esperando mas datos para comentar

edito!:

solo aparece brevemente :cry:
lo de que sanji se convierte en piedra al ver a hancock es mortal !! ajajaja
y que grosso que todos ayuden a los sombreros de paja
Última edición por hadescharli el Mié Oct 27, 2010 7:00 am, editado 1 vez en total.
kasumi_21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kasumi_21 »

ivantomas escribió:Creo que PELLONA a estado en la isla desde que llegaron.

Osea que es la que trajo a Zorro en primer lugar.

Haber como pinta el capitulo tengo ganas de leerlo YAAAAAAAAAAAAAA :ok:
por eso Zoro llego primero xDD eso explica todo
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

Un capitulo genial...se ve que todos vienen a ayudar a los mugiwaras.....

lo mejor es sanji convirtiendose en piedra con solo ver a hancock a traves de los prismaticos :aplausos:

Edit al de abajo: todo el resumen ya esta en el primer post
Última edición por buucruz el Mié Oct 27, 2010 7:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

El capitulo pinta muy bien, al parecer ahora los mugiwaras tienen muchos mas amigos y en serio me molaria ver la escena de los okamas y mas aun la de sanji convertido en piedra

parece que las cosas se ponen bastante bien, me pregunto si heracles tambien usara plantas carnivoras ??
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

manir escribió:si alguien traduce esto perfecto.
Aohige_AP
Spoiler: Mostrar
Brook joins up, and as usual asks Nami to show her panties and got kicked.
Chopper came from the ship to see Zoro/Sanji/Luffy, and now the whole crew are gathered.
Sanji spews fountain of noseblood upon seeing Nami and Robin

Marine ships came attacking, but Hancock appears in their way.
She asks who dares put marine ships in her path, and saves Luffy
Usopp and Sanji sees her using binoculars. Sanji got stones just by looking at her through the binoculars lol

Luffy tells Sanji about her, and he cries in jealousy
Herculesun came with Usopp as well to this island, and he also blocks the marines' path with giant beetles.
The scholars of Weatheria created rain in the Marines path to stop them as well
They were told not to use lightning because it'll hit the citizens.

The bird that Chopper was with came to greet Luffy (earlier in the chapter before they got on the ship)

Apparently Kamabakka okamas also helped stop the marines.

Luffy's order at the end.
"Alright guys!! I have a lot I have to tell you!! But for now!!! Thanks for following with my selfish plan for 2 years!!"
Raises the sails
"Set sail!!! Fishman island, here we come!!"

The end. Sorry about typos.
Perona just shows up for farewell. Came with Zoro probably.
Everyone who were with a Strawhat came to help

Hancock's awesome.
Chapter 602: (I assume T meant "Hard a starboard", 面舵いっぱい instead of 下舵いっぱい)

Marines try to chase and take out Luffy, but Rayleigh draws his sword and cuts a line on the ground,
and tells them "He's my apprentice, let him go" "I suggest you not cross this line" and stopped the marines

Perona shows up!

This is as far as I've read yet, the crew got together and Luffy's eyes are full of excitement when he saw Franky.

I'm gonna read the rest now...
Step 5:
Fijate en mi gran velocidad de traducción.
Ussop en la portada en un rio donde nadan nutrias.

Brook se une a los demás en el Sunny, le pregunta a Nami si le enseña las bragas y ella le da una patada. Mientras, Chopper ve a Zoro, Sanji y Luffy que están llegando al punto de reunión, por fin se han reunido todos. Sanji sangra abundantemente por la nariz al ver a Nami y Robin.

Un buque de la marina les ataca, pero Hancock aparece enfadada preguntándose quien ha dado el aviso a los Marines de que el Sunny estaba en ese lugar, y salva a Luffy. Usopp y Sanji usan las gafas-prismáticos para ver quien es y Sanji se convierte en piedra al verla XD.

Luffy le habla de su relación, Sanji llora de envidia. Heracles también está en las isla porque ha acompañado a Usopp y les ayuda bloqueando a los marines. También hay sabios de Weatheria ayudando, crean una fuerte lluvia (parece que Nami les ha dicho que no usen los rayos para no dañar a los civiles XD).

El pájaro gigante que trajo a Chopper también aparece y fascina a Luffy (esto sucede al comienzo del capítulo). También unos cuantos Okamas ayudan a detener a los Marines. Pellona aparece brevemente ya que ha acompañado a Zoro. Básicamente todos los que ayudaron a los Mugiwara estos 2 años aparecen.

Luffy finalmente da la orden. "¡¡Bien chicos!! ¡¡¡Tengo muchas cosas que contaros!!! ¡¡Gracias por seguirme en este plan tan egoista por 2 años!! ¡¡¡¡Zarpemos!!!! ¡¡Isla Gyojin, allá vamos!!"

Fin.

Nuevamente desde 2ch nos llega el Spoiler de Mr. T.

Resumen.

El título es algo confuso, es algo así como ¡¡Dispuestos para partir!!, pero mejor esperar a que lea de nuevo el capítulo XD.

Rayleigh frena a los Marines que siguen a Luffy, les dice que es su discípulo, hace una especie de linea en el suelo con la espada y les aconseja que no la crucen.

Aparece Pellona (ぺローナ).

Todos se reunen, Luffy flipa con Franky (pone esta cara :o ) y se disponen a partir.
Claro, el hecho de qu eeste en el post principal ayudó un poco.

El capítulo genial. En cierto sentido muestra esa capacidad de los Sombrero de Paja de cambiar las vidas que tocan, la misma capacidad de Luffy, incluso haciendo amigos a enemigos. Espero con ansias leerlo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
manir

Mensaje por manir »

pues fijate que lei el mensaje de rendon de que habia editado y eso no estaba. siento el lapsus.

comentado el capitulo, estoy deseando saber que ocurrira con boa tras el ataque (tal vez no haya testigos), pero si los ahi seria interesante ver que ocurrira.
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

manir escribió:pues fijate que lei el mensaje de rendon de que habia editado y eso no estaba. siento el lapsus.

comentado el capitulo, estoy deseando saber que ocurrira con boa tras el ataque (tal vez no haya testigos), pero si los ahi seria interesante ver que ocurrira.
Pues avisé del resumen antes de que postearas...

Referente a lo otro, la razón "oficial" por la que Hancock se enfrenta a los Marines es porque se han metido en su camino. No hay nada, a ojos de los Marines, que la conecte con Luffy. Además Marguerite está en el barco con ella (nada de nueva Nakama XD).

EDITO: Más datos.

- Pellona ahora es más cool, lleva ropa diferente y un tatuaje de Moria en el brazo izquierdo.
- Sanji tiene de nuevo envidia de Zoro al ver que ha estado con Pellona estos 2 años y que le ha acompañado hasta Sabaody. Pellona le dice si está enfermo XD. A la vez ella y Zoro discuten, Pellona se queja de que la haya traido hasta la isla XD.
- Sanji no se convierte en piedra por el poder de Hancock, se debe a que se queda de piedra al ver lo hermosa que es. Luffy le dice que estuvo un tiempo en una isla llena de mujeres y se muere de envidia XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
manir

Mensaje por manir »

si eso es lo que decia, que lei tu mensaje de aviso y no me salio eso (en la principal) y que sentia el lapsus.

respecto a lo de boa no me referia por eso, eso creo que ya lo tiene todo el mundo claro desde hace unos capitulos. sino por la posible enbarcacion de toda la nacion kuja en un barco para evitar a la marina o algo similar. parece un capitulo divertido, emocionante y epico en la partida (o puede que lo dejen para el siguiente).

afortunadamente perona tampoco sera nakama, buf, que susto me dio cuando lei el previo (el corto) de perona sale.
ImagenImagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Como siempre, no me dejaba acceder a la pagina...

Añadir que Sanji se convierte en Piedra al ver a Hancock, pero no por sus poderes, ya que vuelve por si solo a la normalidad, sino por su extrema belleza. Luffy le cuenta su aventura con las amazonas, se vuelve loco de celos

Sobre Pellona Sanji huele su aroma cerca (huelo a una mujer real!), cuando ella derrota a unos marines con sus negative Hollows. Ha cambiado su vestuario en estos 2 años, pareciendo mucho más mono y lleva un tatuaje de la bandera de Moria en su brazo izquierdo. Perona le dice a Sanji que enfermedad tiene

Pellona habla con Zoro con agresividad, ya que Zoro la obligo a que lo trajera a la isla

Yo no digo nada de la parte en negrita...

- Ha cambiado su aparencia
- Sanji huele su cuerpo real. Perona esta en su cuerpo incorporeo para derrotar a los marines (en principio asi es como la hemos visto hacer una copia de su cuerpo y liberar fantasmas, no?) Quizas su cuerpo este más cerca de lo que Sanji piensa.....

Esto va a dar mucho pie a los valedores de Pellona XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 27, 2010 9:09 am, editado 1 vez en total.
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Ogaleri Nogard escribió:Como siempre, no me dejaba acceder a la pagina...
A mi tampoco, ¿por qué pasara eso?

Yes! Por fin Spoilers! XD Gracias Redon!
No sabía que Perona tuviese tantos fans, y que deseaban que se una a los Mugiwara. :gota: Pues en la traducción en inglés dice que solo aparece para despedirse.
Es bastante emotivo como todos los que ayudaron a los Mugiwara en estos 2 años aparescan para ayudarlos a que continuen su viaje. Hm.. pero en el caso de Brook no aparecera nadie no? Su manager lo traicionó y lo delato a los marines... bueno. Me pregunto si apareceran algunos de la revolución que ayudaron a Robin? Esta bastante interesante este capítulo, ya quisiera ver las imágenes.
:oops:
ImagenImagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Wooo Ya moria por ver un poco de spoilers, el capitulo pinta muy bien, y me parece interesante. Ya quiero ver a Sanji quedando como piedra y eso que Boa no usa su poder jajajaja....Gracias por los spoilers.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Gracias Dios! por no meter en la banda a la Emo Rosa.

Un capitulo de Transición,pero agradable, ver como dijeron paginas atrás a los que los Mugiwara han entablado una relación en estos dos años ayudandolos de un modo o de otro. Lo de Sanji eso quiero verlo,como se petrifica por la belleza de Boa.

Para el próximo comienza la tan esperada saga de la isla Gyojin.
Imagen
-by -Sherry-
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Gracias por la info.!!

Decir que yo no esperaba para nada que aparecieran ya estos personajes (la verdad es que la unica por la que apostaba era pellona y dejé de hacerlo al no verla) y, para mi, es todo un puntazo que lo hagan. Olé.

Lo del tatuaje de Moria me da que pensar, puede que Oda vaya a hacer de este exshichibukai un pirata en toda regla con una nueva tripulacion, lo cual no estaría nada mal, aunque solo se le viera en ocasiones secundarias o ni eso.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

pues este capitulo pinta muy bien sobre todo por que al fin van a zarpar hacia la isla gioyin y que todos se reunen en el barco.

y lo mejor del capitulo y algo que pocos nos imaginabamos que los amigos con lo que estvieron estos 2 años estarian en la isla, y los ayudarian a escapar de la marina para evitar una batalla innecesaria 8) .

con respecto a la union de perona no creo que suceda, pero podreia tener bastante utilidad ( es alguien que ya a estado en el nuevo mundo con moria (cuando fue derrotado por kaidou en el nuevo mundo) podria servir de guia o de mensajera mandando a sus hollows o para investigar lugares peligrosos ).

a esperar que salgan las imagenes del capitulo, pero se ve que sera un muy buen capitulo :aplausos: .

sin nada mas que decir me voy a dormir por que es muy tarde en mi pais :zzz: . o si y gracias por la informacion del espoiler, nos leemos despues :wave: .
Responder