RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"
Re: RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"
Creo q no me he cansado de decir lo EPIC q ha sido este capitulo y lo unico que puedo esperar es ver el proximo ¿algunas suposiciones de como reacionaran los otros nakamas ante la vuelta de su capitan? chopper llorando,nami llorando,brook llorando xd,Ussop haciendose el chulo y franky con un SUPPEEEEEEEEER
SALUDO. Y FIESTA FIESTA ;D UNAS PALABRAS DEL CAPITAN Y A LA PROX SAGA
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Hablando de Franky, no hubiera sido mas SUPER que empezara a decir DON, como lo decía su maestro Tom?Ryusaki escribió:Creo q no me he cansado de decir lo EPIC q ha sido este capitulo y lo unico que puedo esperar es ver el proximo ¿algunas suposiciones de como reacionaran los otros nakamas ante la vuelta de su capitan? chopper llorando,nami llorando,brook llorando xd,Ussop haciendose el chulo y franky con un SUPPEEEEEEEEERSALUDO. Y FIESTA FIESTA ;D UNAS PALABRAS DEL CAPITAN Y A LA PROX SAGA

- batastaroth
- Cabo

Es cierto decir algo como lo mencionas "Empecemos nuestro viaje al nuevo mundo con un Supppper Doooon" sería en cierto modo un homenaje, y viendolo de esa manera, tal vez los demas hicieran algo similar por quienes perdieron o representaron algo.HawkEyes escribió:Hablando de Franky, no hubiera sido mas SUPER que empezara a decir DON, como lo decía su maestro Tom?Ryusaki escribió:Creo q no me he cansado de decir lo EPIC q ha sido este capitulo y lo unico que puedo esperar es ver el proximo ¿algunas suposiciones de como reacionaran los otros nakamas ante la vuelta de su capitan? chopper llorando,nami llorando,brook llorando xd,Ussop haciendose el chulo y franky con un SUPPEEEEEEEEERSALUDO. Y FIESTA FIESTA ;D UNAS PALABRAS DEL CAPITAN Y A LA PROX SAGA

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"
H-Samba escribió:Las recompensas están para que los foros tengan sus discusiones absurdas que no le importan a nadie xD Un día los Rookies y piratas aliados a Shirohige del Nuevo Mundo son masacrados por los Pacifistas y al otro los vencen de un golpe, ya veis de los que valen.
Bueno, ya tenéis mi traducción subida a la web.
Boa Hancock también destruyo a uno de un golpe, y los piratas que fueron masacrados eran simples tripulantes.
Aunque lo que dices tu de los foros también es muy cierto.
Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"
Amigow! ya te digo yo que aunque los PX ganaran a algunos aliados de BB y que Luffy lo venca de un golpe es en diferente situación:H-Samba escribió:Las recompensas están para que los foros tengan sus discusiones absurdas que no le importan a nadie xD Un día los Rookies y piratas aliados a Shirohige del Nuevo Mundo son masacrados por los Pacifistas y al otro los vencen de un golpe, ya veis de los que valen.
Bueno, ya tenéis mi traducción subida a la web.
1. Luffy está 1 contra 1
2. Los piratas están X contra más de 50 i además preocupados por que no les toquen otros marines, no vengan almirantes o simples marines, no les disparen o les hagan una embuscada.

Pues ahora ultimo franky habla envez de doncomo su maestro con "MECHA"
xd
- mydarkpunk
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
el capitulo esta entretenido pero me e quedado con gusto a poco, se me hizo corto el manga. era natural que luffy igual siga utilizando el gia secando, si hubiese vensido al pascifista solo con haki serian demasiado desvalanceados los power ups en fin esperando el prox manga.. y welcome to the new world

¿Un solo Pacifista sería capaz de vencer a todo el CP9 o a Rob Lucci?
Me quedo con la duda de si un pacifista es tan fuerte.
Me quedo con la duda de si un pacifista es tan fuerte.
- Rasat

- Género:
No me había dado cuenta que Coribou, tenía el Rinnegan.Capitan Pillo escribió:BUHUHUHUUUHU Voy a extrañar a Coribou. CORIBOU VUELVE!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Nah, es el poder espiral (Tengen Toppa)Rasat escribió:No me había dado cuenta que Coribou, tenía el Rinnegan.

wow buenisimo el cap me encanto espero que el encuentro sea entre el trio dinamico
sea mas sentimental en el anime ahora esperando el prox capi 

Con ganas de spoilers
Bien, me gusta que el trío fuerte se una ganando a dos Pacifistas!!! xdd Y ahora hacia el Sunny, seguido de una esperada isla Gyogin y finalizando con el esperadíssimo Nuevo Mundo!!!!!!!!!
Bien, me gusta que el trío fuerte se una ganando a dos Pacifistas!!! xdd Y ahora hacia el Sunny, seguido de una esperada isla Gyogin y finalizando con el esperadíssimo Nuevo Mundo!!!!!!!!!

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Este capitulo estuvo genial, no me puedo imagnar el que viene cuando todos se reencuentren de verdad, que ya es hora, muchos pensamos que el reencuentro era en el 600 y de ahi aseguramos que seria en el 601 pero no el reencuentro sera en el 602 si es como pienso, por cierto cuando habran spilers? ya es martes no?
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Candy-chan

¿Pero que c*ñ* decís? Esos son los ojos de loca de Como conocí a vuestra madre!Fauxuquito11 escribió:Nah, es el poder espiral (Tengen Toppa)Rasat escribió:No me había dado cuenta que Coribou, tenía el Rinnegan.
- Spoiler: Mostrar
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

pues yo también lo espero,Mnnn,si mal no estoy a veces el sale el Spoiler el Martes-Miércoles (hora Venezolana) de eso de las 11:00 Pm (Martes) o bien a más tardar 1:30-2:00 Am,muy pocas vez sale después de esa Hora.fofonarc escribió:por cierto cuando habran spilers? ya es martes no?
Un Saludo!

-by -Sherry-