Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Rey_pirata »

[Modo troll on]Gildartz ha usado Ambición con Rasgos de dinastía o_o[modo troll off] Tenía que decirlo xD

Gildartz es un poco capullo, mira que acojonar a Natsu de esa forma... XD. Aunque tiene razón, hasta ahora Natsu no sabía lo que era el miedo, siempre ha atacado a lo loco sin pensar en las consecuiencia y al final siempre se salía con la suya. Saber lo que es el verdadero poder y conocer sus limitaciones no le vendrá nada mal.

En cuanto al capítulo de la semana que viene... 65 páginas, portada, páginas a color... ¡¿WTF?! A saber a quien ha sobornado Mashima para que le den esta oportunidad... xD. No me quejo, prefiero que sea Fairy Tail que no Naruto o Bleach, pero ojalá huebiese sido One Piece XD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me gusta el personaje de Gildarts, como ser un tipo simpático y aterrorizar en el mismo capítulo. ¿Alguien se imaginaba que Gildarts vencería a Natsu entrando en modo Super Saiyan? XD Estaba claro que Natsu pasaría, y que no lo haría venciendo en un combate, pero no imaginaba que pasaría habiendo llorado de esta forma... al menos llegará espabilado a la siguiente fase.
Me ha gustado el capítulo ^^

Supongo que el triple capítulo de la semana que viene (despues del cual esperemos que haya un parón XD) cubrirá lo que queda de la primera fase de la prueba; y por el título del siguiente podría ser que a Mest no le haya tocado la ruta de descanso como muchos pensamos, que si le pone su nombre a un capítulo, algo hará, digo yo. Ya me he quedado con las ganas de ver que ha sido de las 3 parejas que quedan (y de las dos que se enfrentan a Erza y Mira)

Del fanservice de turno, mejor no hablar...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Que decir, excelente cap.

-Los MiniNatsu solo fueron mosquitos molestos para Gildartz que regreso a Natsu a la normalidad.
-El ataque mas poderoso de Natsu solo logro mover un paso a Gildartz.
-Este mostro su poder y Natsu se rindio, anda, fue impresionante como Gildartz solo con una muestra de magia dejo a Natsu temblando y llorando.
-Natsu paso el examen por que Gildartz quizo y por que considera que el chico puede llegar a la ClaseS, además de que queda demostrado que no solo se requiere poder.
-Para la proxima semana capitulo triple con 65 paginas, portada y hojas a Color... hey, recuerdo que ya una vez Mashima habia sacado dos capitulos seguidos la misma semana y no tuvo paron, espero que ea así, ya que Mashima es uno de los artistas que menos descanzos se toma.
-Je, Lucy mostrando cuerpo, no me quejo, adoro a esa chica.
Imagen

A esperar la proxima semana.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Para mi MAshima no lo podria haber hecho mejor en el final de la pelea NAtsu Gildartz.

Despues de ver que los magos de clase s pueden dejar pasar sin problemas no tengo duda de que tanto Mira como Erza perderan.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Normalmente cuando un mangaka titula un capítulo con el nombre de uno de los integrantes del mismo, es porque va a hacer algo "notorio". Supongo que nos mostrará su poder minisaiyan xD.

Buen capi, por el papel de Gildartz y la reacción de Natsu. El fanservice, si muy bonito, pero sobraba. Por no ponerlo no iba a dejar de ser un capítulo llamativo.
ANUNCIESE AQUÍ.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Capítulo pasable. El final del combate esta bien porque vemos a un Natsu derrotado pero que continuará en la prueba por decisión de Gildartz y no por su nivel (algo que esperaba).

El momento de Gildartz supersaiyan es increiblemente plagio -.-

El momento de las chicas... sobra, sobra y sobra. Como es posible que solo enseñen a esta pareja medio desnuda siempre -.- Asi es indudable que llegan a la final, solo por enseñar chicha llegan de cabeza XD

PD: Lo bueno es saber que habran 3 capítulos la próxima semana pero no me extraña, si se pone a copiar de otras series o se dedica a dibujar tias en bolas cualquiera hace 65 páginas -.-
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

ikki13 escribió:Capítulo pasable. El final del combate esta bien porque vemos a un Natsu derrotado pero que continuará en la prueba por decisión de Gildartz y no por su nivel (algo que esperaba).

El momento de las chicas... sobra, sobra y sobra. Como es posible que solo enseñen a esta pareja medio desnuda siempre -.- Asi es indudable que llegan a la final, solo por enseñar chicha llegan de cabeza XD

PD: Lo bueno es saber que habran 3 capítulos la próxima semana pero no me extraña, si se pone a copiar de otras series o se dedica a dibujar tias en bolas cualquiera hace 65 páginas -.-
:pirata: te equivocas,no hay ningun plagio,mentira no copia nada y mola un monton gildartz es el puto amo y no hay plagios.si nos ponemos asi,naruto es todo un plagio de dragon ball y hunterxhunter (sasuke es kurapica) y bleach tambien,y no hay ningun problema con lucy y cana porque hacen mucho mas que qualquier tia de naruto.
menudas idiotezes que has dicho :twisted:
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oh shit, Gildartz es un sayan!!!!

Buf, esta cogido con calzador esto. Estaba claro que Natsu no iba a ganarle, pero clarisimo. Pero que le deje pasar... Yo no lo habría hecho la verdad.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

chipin-lee escribió:
ikki13 escribió:Capítulo pasable. El final del combate esta bien porque vemos a un Natsu derrotado pero que continuará en la prueba por decisión de Gildartz y no por su nivel (algo que esperaba).

:pirata: te equivocas,no hay ningun plagio,mentira no copia nada y mola un monton gildartz es el puto amo y no hay plagios.si nos ponemos asi,naruto es todo un plagio de dragon ball y hunterxhunter (sasuke es kurapica) y bleach tambien,y no hay ningun problema con lucy y cana porque hacen mucho mas que qualquier tia de naruto.menudas idiotezes que has dicho :twisted:
Vaya falta de respeto.

Mashima como todos los mangakas cogen cosas de otros mangas y uno de los mangas mas utilizados para ideas es Dragon Ball. Y no me diras que la aura de Gildartz es idéntica a la de cualquier Super Saiyan... hasta el proceso para sacarla es idéntico XD Y si, Naruto tambien basa algunas cosas en esa siere. Y One Piece igual, el propio Oda dijo que DB y Dr Slump eran series de referencia suyas y que era muy fan.

Lo de las chicas sobraba. Para hacernos ver que era un poder abrumador podía havernos enseñado a las chicas vestidas y quedaba igual, lo que pasa es que el fanservice vende muy bien. Tambien podría havernos mostrado las magas clase S diciendo que este poder abrumador era de Gildartz y quedaba genial igual.

No he puesto en duda el poder de la pareja Cana y Lucy, para mi son una de las mejores parejas y Lucy me parece de las magas con mayor potencial gracias a sus espiritus estelares.

PD: Creo que en vez de criticar a los demás informate mas de lo que dices. Aparte de que era mi opinión y no puedes faltar el respeto de esa manera.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

ikki13 escribió:
chipin-lee escribió:

:pirata: te equivocas,no hay ningun plagio,mentira no copia nada y mola un monton gildartz es el puto amo y no hay plagios.si nos ponemos asi,naruto es todo un plagio de dragon ball y hunterxhunter (sasuke es kurapica) y bleach tambien,y no hay ningun problema con lucy y cana porque hacen mucho mas que qualquier tia de naruto.menudas idiotezes que has dicho :twisted:
Vaya falta de respeto.

Mashima como todos los mangakas cogen cosas de otros mangas y uno de los mangas mas utilizados para ideas es Dragon Ball. Y no me diras que la aura de Gildartz es idéntica a la de cualquier Super Saiyan... hasta el proceso para sacarla es idéntico XD Y si, Naruto tambien basa algunas cosas en esa siere. Y One Piece igual, el propio Oda dijo que DB y Dr Slump eran series de referencia suyas y que era muy fan.

Lo de las chicas sobraba. Para hacernos ver que era un poder abrumador podía havernos enseñado a las chicas vestidas y quedaba igual, lo que pasa es que el fanservice vende muy bien. Tambien podría havernos mostrado las magas clase S diciendo que este poder abrumador era de Gildartz y quedaba genial igual.

No he puesto en duda el poder de la pareja Cana y Lucy, para mi son una de las mejores parejas y Lucy me parece de las magas con mayor potencial gracias a sus espiritus estelares.

PD: Creo que en vez de criticar a los demás informate mas de lo que dices. Aparte de que era mi opinión y no puedes faltar el respeto de esa manera.
no queria faltarte el respeto pero me da mucha rabia los comentarios de plagio.me disculpo perdon
Imagen

Imagen
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Fairy Tail! :o
Que manga tan chevere. Yo amo a Erza Scarlet! :love: Me recuerda mucho a la chica que aparece en el juego Final Fantasy Tactics Advance para GBA.
Ahora mismo esta enfrentandose Natsu y Gildartz, no veo como Natsu pueda ganar, es impetuoso pero Gildartz es mucho mas poderoso, con que saldra Natsu, siempre me impresiona. :lol:
Y pues, lo que no entiendo es por que los magos de clase S (Ersa, Gildartaz y Mirajane) se cambiaron de lugar, esto quiere decir que el 8vo camino nadie lo esta protegiendo? Hm..
Bueno, ya veremos que sigue, lo que si tengo en duda es cuando sale el manga, 1 o 2 veces a la semana? Por que a veces me sorprende leer Fairy Tail tan seguido, de los otros mangas que leo si siento la demora.
:wave:
ImagenImagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

EL capítulo bastante bueno, como pensabamos Gildartz no perdía ni de coña pero si pasaba Natsu, se aclara que Gildartz, MIra y Erza solo son supervisores no es necesarios dejarlos KO para pasar, asíq ue tal vez Juvia si pase la prueba lo cual me gustaria mucho.

Gildartz cada vez más parecido a Shanks ahora hasta tiene habilidades parecidas los dos tiene el haki de rasgos de dinastia XD.

A esperar el próximo que promete mucho por ser 3 en 1 y se titula Mest a ver que sorpresas nos da el personaje y el Mashima.
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chipin-lee »

a estado bastante bien,tal vez parezca algo a un super saiyan pero no sporto eso de plagio.por eso me he puesto un poco borde con IKKI13,pero bueno ya me he disculpado :)
Imagen

Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

judi escribió:No se como pretendera ganar Natsu a Gildartz...supongo que despues de un combate duro en el que Natsu le consiga aguntar a Gildartz este le dejara pasar, diciendo que ha sido una batalla honorable y que puede conseguir ser el proximo mago de rango S.

Me autocito....joder lo he clavado...xD

Hablando del capitulo, no se me parece demasiado poderoso Gildartz, el ataque mas poderoso de Natsu apenas me mueve unos metros para atras, vale que es el mago mas fuerte de Fairy Tail, pero mucho tiene que mejorar Natsu para llegar a su nivel.

Haber que pasa con los demas.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Gildartz ciertamente no me ha decepcionado. El ataque más destructivo de Natsu apenas lo movió así que queda demostrado que es el mago más fuerte de FT (si Gazille quedó impresionado por Luxus me imagino cómo habría quedado si hubiera visto esta pelea)
El fanservice fue innecesario, pero al menos fue sólo una página, y por el título del siguiente espero que aparezca el duelo de dragon slayers que mencioné unos capítulos atrás
Imagen
*Firma en construcción
Cerrado