Aventura hacia el Shin sekai (Nuevo Mundo)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Aventura hacia el Shin sekai (Nuevo Mundo)

Mensaje por dark_kuma »

Hola a todos :lol: , la aventura ya esta por empezar, con rumbo hacia el Nuevo Mundo :o . Me gustaria saber que esperais de esta nueva aventura, despues de tanto tiempo des de que los mugiwaras fueron derrotados. Creeis que su entrada hacia el Nuevo Mundo sea discreta o más bien discreta. A parte también esta la visita express (posiblemente) de la isla gyongin, y qe esperais de esta.
MONKY DE TAIGUER
Recluta Privado de Tercera

Re: Aventura hacia el Shin sekai (Nuevo Mundo)

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

pues lo que espero es asu nuevo
integrante de su tripulacon :o :o
seria genial me gustaria que jimbel sea
su nuevo nakama
pero ya seria mucho poder
no lo cres :? :?
unvaledor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unvaledor »

MONKY DE TAIGUER escribió:pues lo que espero es asu nuevo
integrante de su tripulacon :o :o
seria genial me gustaria que jimbel sea
su nuevo nakama
pero ya seria mucho poder
no lo cres :? :?
Mmmm... No creo que Jimbei se una a la tripulación. Lo digo porque seguramente la isla Gyojin ha tenido un montón de problemas debido a la muerte de barba blanca y al incremento de piratas que se han lanzado al mar. Entonces, seguramente se necesita a gente poderosa para proteger la isla, en este caso Jimbei.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Yo pienso que no sería Jimbei pero tal vez si un giojin, pienso que es posible que en el proximo numero se vea el escape del archipielago, y para el 603 los mugiwara salgan en los periodicos dando a cconocer que estan vivos, y veamos a muchas personas leyendolos y sorprendiendose, y a otros emocionandose de la noticia, como cuando salen las recompensas, bueno esa es mi teoria :wave:
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

yo espero que la visita a la isla gyojin no seas tan corta como crees que llevando desde que termino enies lobby hablando de ella ya puede aguantar un poco, no se no tan larga como sky piea pero no demasiado corta como arabasta estaria bien, teniendo en cuenta que la proteccion que shirohige esta mas muerto que ace y sabo juntos no se sabe que situacion se pueden encontrar luffy y cia en la isla.

Tambien estaria bien saber como entraran y saldran de ella porque sabemos que el coating del sunny esta terminado y que gracias a el bajaran a la isla pero como lo haran y como subiran es un gran misterio se convertira el sunny en una especie de submarino o la ruto se realizara de otra manera, lo unico que se sabe es que los barcos se sumergen o salen a la superficie como un submarino pero no parece ser el medio puesto que el sumergible del barco no pareciera que tocase fondo en cambio zoro salio en un periquete cuando se cargo un barco de esos a espadazo limpio vamos no se vio pinta de que bucease mucho la verdad. Solo espero que en capitulo dos a lo sumo salgan ya para alli.
Imagen
phoenix93

Mensaje por phoenix93 »

jimbei no puede unirseles por que tiene sus propias obligaciones como proteger su amada isla.
tranquilo queda mucha aventura que encima nos queda lo mejor de one piece,yo tambien quiero que se una un gyojin a la tripulacion.
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Suponiendo que la salida de shaboady sea discreta jejeje seran creo yo dos capitulos mas, teniendo en cuenta como has dicho para presnetar el tema otro capitulo puede ser para informar a todo el mundo de su regreso.

La isla gyokin sera otra saga asi que seguramente estaremos tiempo ahi, la verdad espero con muchas ansias un dibujo de esa isla, la conocemos desde arlong park es decir mas de 500 capitulo yo me la imagino como una ciudad rodeada de una burbuja gigante mas que otra cosa por todo la gente que llega a esa isla .
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

A mi me encantaria que tanto Kuro como el CP9 apareciesen de nuevo en el nuevo mundo,Kuro siempre fue mi villano favorito asi que un regreso suyo con un gran power up me haria realmente feliz,en cuanto al CP9 para mi Ruchi siempre fue superior a Luffy normal y muy igualado a Luffy en gia secando,asi que un combate entre ambos con sus respectivos power ups me encantaria.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Como dijo Jack "El Destripador", vayamos por partes :oops:

1) "¿Cómo será Isla Gyojin?":
Yo me la he imaginado de dos formas posibles, aunque seguro que Oda nos sorprenderá con algo distinto :D Opino que, o bien es una isla o grupo de islas normal, situado en una cueva sumergida, en mitad del Red Line, y de forma ascendente. Es decir, que dentro de la propia isla habría una corriente ascendente similar a la de la Reverse Mountain y de esa forma se solucionaría el posible problema de la pérdida del coating al salir a la superficie (como vemos que sucede en Marineford cuando aparece el Moby Dick).
O bien, me la imagino un poco como la ciudad sumergida de los Gungans en Naboo (Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma).

2) "¿Habrá nuevos nakamas? ¿Quiénes serán?":
Luffy quería una tripulación de 10 hombres al principio de la aventura (11 contándose él). Esto da lugar a que aún nos falta como mínimo conocer la identidad de dos nuevos nakama. Pero, pensando en lo que ha ido haciendo Oda hasta ahora, podrían ser aún más. Es decir, en East Blue se unieron a Luffy 4 nakamas ( :zzz: :twisted: :shock: :love: ). En En la primera mitad del Grand Line ("El Paraíso"), se unieron otros 4 nakamas ( :oops: :cafe: 8) :skull: ). ¿Querrá esto decir, que en la segunda mitad del Grand Line ("El Nuevo Mundo"), se unirán otros 4? Pues probablemente no :lol: Pero a saber.
Respecto a quiénes serán: pues yo voto por un gyojin (hombre) o ningyo (de aleta bifurcada), o un gigante o giganta, o un logia (a ser posible mujer), o un ex-marine (Coby o Smoker) o un muerto (Sabo :lol: ). Creo que uno de los proximos nakama podría pertenecer a una de esas categorías :)

3) "¿Que pasará después de Isla Gyojin?":
Pues se nos presentan muchas posibilidades. Creo que una de las aventuras más tempranas será la presentación de Big Ma'am, pues siguiendo la teoría de que sea la madre de Lola, recordemos que esta, si no recuerdo mal, le entregó una Vivre Card a Nami antes de partir de Thriller Bark, prometiendo reecontrarse en el Nuevo Mundo.
Otros posibles rumbos serían el reencuentro con algunos supernova (como Kid o Law), la presentación de Kaidou, un enfrentamiento contra otro Shichibukai: Doflamingo, ¿Buggy?, ¿Bonney? O bien un enfrentamiento contra Smoker, cuando lleguen a la zona del G5.

Aún queda One Piece, para rato, así que ya veremos con que nos sorprende Oda :)
Imagen
unvaledor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unvaledor »

De la isla Gyojin, muero por ver el Dojo de Gyojin Karate. Y por supuesto, también quisiera ver a la sirenas :love:. Y por cierto, ¿Hatchan y Camie habrán regresado a la isla o seguirán su negocio ambulante de Takoyaki? También espero verlos de nuevo.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Sobre la isla Gyojin, aprendera Sanji algunas de sus tecnicas? Tambien me pregunto donde esta Arlong, quizas ahora Jimbei si le cuente a Luffy que es el hermano mayor de Arlong. :lol:
Y creo que un triton se les unira! Ahhhh que pasara, tiemblo de emocion al pensar en todo lo que puede pasar ¡carajo! :lol: seguro Oda no nos decepcionara. :o
:wave:
ImagenImagen
Zurrapa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zurrapa »

A mi me gustaría que en el nuevo mundo se encontraran con enel y su ejército de bichos que sacó de la luna xD, la verdad es que me intrigó bastante cuando lo ví y me gustaría saber por donde anda ese pequeño ejército xD
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Yo espero reencuentros, como por ejemplo el de Dragon con luffy, el de Law y Kidd con Luffy, Shanks con Luffy también XD, Mihawk con Zoro, Robin con Dragon, y Luffy con la tripulación de Shirohige.
Firma de reformas 8) Imagen
fitomarti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fitomarti »

hablando de que tendran nuevos nakamas se han fijado que se hacen mas extraños??
miren:
zoro :| , nami :wink: , usopp :ok: , sanji :joint: , asta aqui normales (a excepción de zoro y sanji por las katanas y las patadas)
despues un reno que se transforma en humano :oops:
una arqueologa con la habilidad de brotar partes del cuerpo :aplausos:
un cyborg 8)
y... un esqueleto que habla :skull:
no me sorprenderia ver un triton en la banda
uu
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Espero k completen la banda pronto y antes de llegar a la isla Gyojin o alli incluyendo un Triton en la banda la tengan completa de una vez :) y entren en el Nuevo Mundo. 8)

Alli tal vez se enfrenten nada mas entrar a alguna banda pirata o contra marines ya k la base principal esta ahora en el Nuevo Mundo. :o
Responder