RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por JaviluOP »

excelente capitulo!Monk no se que es hakazo... :)
Última edición por JaviluOP el Vie Oct 22, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
One Piece 4ever!
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Monk escribió:Chupadme el haki.

Una cosilla que pensé sobre esto de la ambición y los rasgos de pollez: Luffy le ha metido un hakazo al Fake-Luffy y éste, después de levantarse, decide vengarse. Mi pregunta es ¿No se supone que un "haki" debería imponer? ¿No debería haberse mojado los calzoncillos y DARSE CUENTA de la gran diferencia de ambición?
Yo también lo pensé, pero llegué a la conclusión de que o este tío es un mazoca que no puede llegar a ver el nivel de ambicóno un tío muy confiado por tener 100 hombres cubriéndole las espaldas, pero me decanto por la primera, XD.
Firma de reformas 8) Imagen
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mencanta one piece »

nadie se ha fijado k sanji usa su diable jambe para golpear al px? asi k a mi entender no se ha vuelto tan fuerte si necesita un power-up para cargarselo...
Gomugomunoz

Mensaje por Gomugomunoz »

Kong escribió:
Gomugomunoz escribió:No me ha gustado nada :cry:
Eso, tú llora, llora...
P.D.
Lo siento por tí, el capítulo ha sido increible

P.D.
Me atrevo a decir que el próximo volumen que se publique se llamará "New Romance Dawn" o "Romance Dawn for the New World"
Sigue sin gustarme, aunque a un experto como tú le haya encantado.
P.D.``Tí´´se escribe ``ti´´.
-¿Y cómo reconoceremos a los herejes?
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

mencanta one piece escribió:nadie se ha fijado k sanji usa su diable jambe para golpear al px? asi k a mi entender no se ha vuelto tan fuerte si necesita un power-up para cargarselo...
Tienes razon usa el diable jambe, pero el haberlo echo tan rapido es un avance y que ahora si funcionara no como hace dos años, pero si le quitas merito a eso recuerda que se ve que Zoro usa el Santoryu y Luffy el Gear :lol:
Imagen
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Yo eché en falta un más emotividad en el reencuentro, que parecía que no se habían visto en una semana. A ver si se arregla en la llegada al barco.
Imagen
Imagen
unvaledor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unvaledor »

Envy-ciada escribió:Yo eché en falta un más emotividad en el reencuentro, que parecía que no se habían visto en una semana. A ver si se arregla en la llegada al barco.
Me imagino que no fue emotivo porque trataban de escapar del lugar. No iban a montar una escena rodeados de marines. Aparte, estamos hablando de Zoro y Sanji que son los menos "dramáticos" en la tripulación. Seguro que cuando lleguen al Sunny se arregla.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
onlyone

Mensaje por onlyone »

Cuanto pesara el hacha de Sentoumaru ? :shock:
A lo mejor la imagen de los sombrero de paja se "limpiara" al descubrirse al "Tres lenguas" como un impostor..
Luffy con Gear 2 mejorado, demostrando ya la ambición con rasgos de armadura, tiene un total dominio de las 3 ahora solo necesita pulir sus técnicas en batalla, pero ya tiene todo lo que se necesita para ser el rey pirata, ahora solo depende de el y la banda, Zoro ya puede cortar el acero sin ningún problema, los px deben ser incluso mas duros que este.. su meta sera cumplida cuando pueda cortar el diamante y así demostrara que alumno supera a maestro.
Sanji ya no forzó su pierna para usar esa técnica, así que seguro que aprendió técnicas mas poderosas que esta.

pero lo mejor del capitulo es cuando luffy le dice a rayleigh que era el rey de los piratas y este suelta unas lagrimas.. :cry:
The One And Only
Imagen
Imagen
Cuervo_Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuervo_Ashura »

mencanta one piece escribió:nadie se ha fijado k sanji usa su diable jambe para golpear al px? asi k a mi entender no se ha vuelto tan fuerte si necesita un power-up para cargarselo...
Para mi es normal que lo use por mas que haya entrenado sus patadas necesitas una tecinca como esa si no vas a usar haki para derrotar a ciertos enemigos fuertes, recordar que por mas debil que paresca un Pacifista ahora antes 1 les traia flor de problema a toda la tripulacion, ahora con una sola tecnia se los cargan. Imagino que talves tiene alguna tecnica nueva (ojala) o que puede usarla con mayor facilidad sin que le produsca algun desgaste, como el gear 2 de luffy ahora lo puede usar en una sola parte de su cuerpo, una misma tecnica pero mejorada....
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Gomugomunoz escribió:
Kong escribió:
Gomugomunoz escribió:No me ha gustado nada :cry:
Eso, tú llora, llora...
P.D.
Lo siento por tí, el capítulo ha sido increible

P.D.
Me atrevo a decir que el próximo volumen que se publique se llamará "New Romance Dawn" o "Romance Dawn for the New World"
Sigue sin gustarme, aunque a un experto como tú le haya encantado.
P.D.``Tí´´se escribe ``ti´´.
¿Pero cómo no te puede gustar? Si es el mejor desde que han pasado los 2 años!! xD Yo estaba esperando ya que Luffy repartiera y se viera el porqué la aventura se ha tenido que detener precisamente tanto tiempo.
Monk escribió: Una cosilla que pensé sobre esto de la ambición y los rasgos de pollez: Luffy le ha metido un hakazo al Fake-Luffy y éste, después de levantarse, decide vengarse. Mi pregunta es ¿No se supone que un "haki" debería imponer? ¿No debería haberse mojado los calzoncillos y DARSE CUENTA de la gran diferencia de ambición?
Mi teoría es que es tan idiota que no sabe lo que es el Haki o, al menos, nunca lo han usado contra él... por que cuanso se "despierta" no tiene ni idea de lo que ha pasado.
avastreon

Mensaje por avastreon »

estoy ansioso de ver ese guantazo de luffy al pacifista en el anime :o
pero como no queda na... :suicidio:
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

calculale para marzo 2011, y siemprey cuando respeten el manga
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Mugiwaranodi escribió:Mi teoría es que es tan idiota que no sabe lo que es el Haki o, al menos, nunca lo han usado contra él... por que cuanso se "despierta" no tiene ni idea de lo que ha pasado.
3swords escribió:Yo también lo pensé, pero llegué a la conclusión de que o este tío es un mazoca que no puede llegar a ver el nivel de ambicóno un tío muy confiado por tener 100 hombres cubriéndole las espaldas, pero me decanto por la primera, XD.
Pienso que debería haber "calado" en Fuffy, mostrar lo fuerte que es estremeciéndole/afectándole el cuerpo entero hasta perder la consciencia. Coño, se supone que es "poder interno" y tiene que dejar marca xD Aunque también puede valer el que le haya afectado tantísimo que ya ni se acuerde... espero que Oda aclare esto alguna vez en su vida
JaviluOP escribió:excelente capitulo!Monk no se que es hakazo... :)
Vente un día conmigo de acampada! nos llevamos algunas botellas y cuando el ambiente esté bien caldeado y nos dejemos llevar por nuestros espíritus libres y jóvenes descubriremos las propiedades del hakazo y nos lo repartiremos por todo el cuerpo recién calentito :3
Imagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Me ha gustado mucho, y eso que solo Luffy, Sanji y Zoro se han estrenado y ni siquiera han mostrado todo su potencial. Me ha impresionado como Luffy usa su Gia Sekando sólo en un brazo, y ademas imbuido con Haki (eso si que tiene que doler :shock: ).

PD: espero que Brook vuelva a vestir "de etiqueta" como antes, ese look que tiene como Soul King no me gusta para nada (parece sacado de "Fiebre del Sábado Noche" :skull: )
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Xenogearsifm escribió:Me refería a varios aspectos, como los nombres mal traducidos, el desconocimiento de que Haki y Ambición son la misma cosa o que anule las habilidades. El chaval se come al nuevo por inventarse cosas y yo lo hago con él, porque a fin de cuentas, escribir bien estas cosas forma parte de las normas del foro.
personalmente voi a escribir mi ultimo mensaje sobre el tema,para ti es lo mismo inventarse un haki que confundir 2 conceptos?por que vamos,ahora me vas a decir que es mas grave confundir 2 cosas que inventarselas,en fin dejare el tema por que si me pongo a hablar de ciertas cosas me acabareis baneando
Responder