Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Spandam escribió: La próxima semana no hay capítulo, Kishimoto va a recopilar información.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
longo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por longo »

Enfin , Madara también tiene el rinnegan , qué más falta por ver ? Madara super saiyan 4? ''/
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ahora resulta que no iban a por los Jinchurikis, lo cual para mi es algo que tiene lógica ya que por muy fuerte que se haya hecho Kabuto no creo que pudiese con todos aún llevando sus ases en la manga.
al menos espero que en próximos capítulos Naruto mejore algo más de lo que ya ha mejorado, ya que se me hace que aún dominado al Kyubi lo va a tener chungo
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Leido el capitulo.............jajajaj dios la ultima imagen es demasie.......un ojo rinnegan otro sharingan.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

venga en el ojo izquierdo el rinnengan y en el derecho el saringan.....y el de arriba para que???

Demasiado bastto madara
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

judi escribió:venga en el ojo izquierdo el rinnengan y en el derecho el saringan.....y el de arriba para que???

Demasiado bastto madara
si y al parecer tiene otro oyo para otro ojo :roll: ahora que se va a insertar ahi :? un ojo Byakugan y ahora va a por Neji o Hinata ... :evil:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Acabo de leer el capítulo de esta semana, y ha sido uno de los mejores últimamente, hacía mucho que no me motivaba tanto un combate. Kabuto es simplemente excepcional. Aunque ver a Deidara de vuelta se me hace cargante, hubiera molado más ver a Sasori por ejemplo, al que no pudimos ver mucho en acción en su época, pero bueno, todo se andará con todos los títeres en manos de Kabuto.
A ver ahora cómo sigue esto, estoy viendo que Yamato va a tener que tomar una decisión radical para no hablar... algo así como morderse la lengua o quien sabe. Espero que no.
pain_1140 escribió:
judi escribió:venga en el ojo izquierdo el rinnengan y en el derecho el saringan.....y el de arriba para que???

Demasiado bastto madara
si y al parecer tiene otro oyo para otro ojo :roll: ahora que se va a insertar ahi :? un ojo Byakugan y ahora va a por Neji o Hinata ... :evil:
Dudo que quiera otro ojo... el agujero de arriba es por el sharingan, es por la estética de la máscara, ¡no puede implantarse un ojo en la frente por dios! XD
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Principe Mestizo escribió:Acabo de leer el capítulo de esta semana, y ha sido uno de los mejores últimamente, hacía mucho que no me motivaba tanto un combate. Kabuto es simplemente excepcional. Aunque ver a Deidara de vuelta se me hace cargante, hubiera molado más ver a Sasori por ejemplo, al que no pudimos ver mucho en acción en su época, pero bueno, todo se andará con todos los títeres en manos de Kabuto.
A ver ahora cómo sigue esto, estoy viendo que Yamato va a tener que tomar una decisión radical para no hablar... algo así como morderse la lengua o quien sabe. Espero que no.
pain_1140 escribió:

Demasiado bastto madara
Dudo que quiera otro ojo... el agujero de arriba es por el sharingan, es por la estética de la máscara, ¡no puede implantarse un ojo en la frente por dios! XD
:lol: recuerda que nunca le hemos visto la cara a Madara, talvez sea un alienigena....Todo se puede esperar de Kishimoto :roll:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Madre mia, eso de mantener a Naruto con otra cosa es una estupidez, pa que coño ha ganado ese power-up entonces? xD

Que absurdo.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Principe Mestizo escribió:
pain_1140 escribió:

Demasiado bastto madara
Puff pues siendo un uchija yo esperaria cualquier cosa de el.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues que chachi, Sharingan y Rinnegan para la misma persona y Naruto sigue contando rabos :gota:

A parte de eso no ha estado mal el capítulo, Kabuto no sólo parece que está al nivel de Orochimaru sino que es también más sensato, puede dar bastante juego si se maneja bien al personaje. Lo que no tengo tan claro es qué hará Madara ahora, ¿volverá a ir a por Naruto y Bee o ...?
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

longo escribió:Enfin , Madara también tiene el rinnegan , qué más falta por ver ? Madara super saiyan 4? ''/
Hombre llevaba un tiempo persiguiéndolo y casi le cuesta la vida.. si no se lo llega a poner, vaya gracia! xD

Joder, Naruto gana al Kyuby, obtiene más poder, usa la técnica de su padre y to la pesca... para quedarse a contar rabos, como vosotros decis...
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Rey_pirata escribió:Pues que chachi, Sharingan y Rinnegan para la misma persona y Naruto sigue contando rabos :gota:

A parte de eso no ha estado mal el capítulo, Kabuto no sólo parece que está al nivel de Orochimaru sino que es también más sensato, puede dar bastante juego si se maneja bien al personaje. Lo que no tengo tan claro es qué hará Madara ahora, ¿volverá a ir a por Naruto y Bee o ...?
no creo perderia demasiado tiempo y una gran guerra se aproxima, mas bien se concentrara en los bijuus que ya tiene y en los zetsus :P aunque la verdad yo creo que ya puede cargarse a Naruto y a Bee ( si peleara en equipo con Kabutomaru)
:wave:

PD: Yamato.... date por muerto :suicidio:
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Este es el secreto de madara..lo que hay tras la mascara..
Spoiler: Mostrar
Imagen

con 3 ojos, no podia ser de otra manera... :lol:
A mi esto de tanto ojo me parece ya un cachondeo, madara tiene todos los ojos sustituidos...tendra tambien
otro sharingan en el culo??

Espero que termine la serie de una vez..total el unico misterio es saber quien es el tio de la mascara y tengo la sensacion de que cuando lo descubramos sera un :
Imagen
Imagen
Cuervo_Ashura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuervo_Ashura »

a mi ya me jode un poco que se transplanten ojos como si fuera cambiarse de ropa
Cerrado