A mi este capitulo tambien me ha dado a entender que luffy domina el hakki de p.. madre. ( no pongais al captain obvious que ahora lo esplico XD).
A parte de la super ostia que le mete luffy al pacifista he visto otra pequeña cosa que me ha gustado que es que cuando ya estaban huyendo, luffy se para de golpe (zoro y sanji pensando... hey que pasa ¿algun problema? ¿ algun corte/patada que dar? ) y grita heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rayleigh gracias por estos dos años blablabla sere el rey pirata).
De los tres mugiwaras y de la cantidad de marines piratas y pacifistas que habian el unico que se habia dado cuenta que habia un viejo sentado en un arbol a 2 km de donde estaban era luffy ¡¡¡ Y ESO QUE HUIAN !!!
Este detallito me da ha entender que luffy no lo habia visto mientras corria, sino que noto su presencia, ademas es normal, se paso un tiempecito con el en la isla entrenando... y creo que ya tenia bien identificada su "energia" o lo que sea a lo Bola de drac (DBZ) del palo esta vegeta por aki cerca o noto que gohan esta vivo XD
En fin solo es un detalle que me ha parecido importante.
No se si nadie lo ha dicho, si es así lo siento... me he gran parte del tema y no lo he encontrado