RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
D Jones
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por D Jones »

Mil gracias por las imagenes, son..., dios..., creo que me arrepiento de haberlas visto antes del fin de semana.
Spoiler: Mostrar
Al parecer Luffy a perfeccionado el Gia 2 de forma que solo entra en estado Gia la extremidad que le interesa ¿o me lo parece a mi?, de ser así ya me gusta más, de esta manera su vida correra menos peligro.

Sentomaru se ha ganado 1000 points de mi parte con su "hachazo". :lol:
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
volcom
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

La verda esque el capitulo esta de puta madre pero ha habido una cosas que no me ha gustado,por que no le ha dado un ostion a Sentomarou y no me digais que para no llamar la atencion porque en un momento se han ventilado a dos pacifistas ..que le costaba darle una ostia a Sentomarou????????????
burbutal

Mensaje por burbutal »

volcom escribió:La verda esque el capitulo esta de puta madre pero ha habido una cosas que no me ha gustado,por que no le ha dado un ostion a Sentomarou y no me digais que para no llamar la atencion porque en un momento se han ventilado a dos pacifistas ..que le costaba darle una ostia a Sentomarou????????????
No creo que sentomarou sea para abatir de un solo golpe, seria una pelea en condiciones tomando su tiempo y no estan para eso... solo para salir corriendo a la siguiente parada lo antes posible :)

Saludos
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
xcosteja

Mensaje por xcosteja »

:o Estoy ansioso por verlas imagenes traducidas y al completo.

Por cierto, por lo que he visto en las imagenes de 2 o 3 pajinas atras, luffy ha controlado el gear 2 de tal manera que como se ve, lo puede ejecutar el cualquier parte del cuerpo, por ejemplo como hace contra el pacifista, solo levantando el brazo, tiene solo el brazo en gear 2.

M e ha sorprendido su rapidez tambien para ponerse encima del px, y lo que no me gusta mucho es que sanji y zoro tenga que cargarse 1 entre los dos, espero que mas tarde se demuestre que cad auno puede con un pacifista.

Muchas gracias por la informacion y imagenes :D
Imagen
burbutal

Mensaje por burbutal »

xcosteja escribió::o Estoy ansioso por verlas imagenes traducidas y al completo.

Por cierto, por lo que he visto en las imagenes de 2 o 3 pajinas atras, luffy ha controlado el gear 2 de tal manera que como se ve, lo puede ejecutar el cualquier parte del cuerpo, por ejemplo como hace contra el pacifista, solo levantando el brazo, tiene solo el brazo en gear 2.

M e ha sorprendido su rapidez tambien para ponerse encima del px, y lo que no me gusta mucho es que sanji y zoro tenga que cargarse 1 entre los dos, espero que mas tarde se demuestre que cad auno puede con un pacifista.

Muchas gracias por la informacion y imagenes :D
Lo has interpretado mal... no es del plan: vamos zoro a por el! Sino yo voi a encargarme de el y tu metes en mi camino y tambien le atacas,... SI te fijas por eso leugo discuten de quein lo ha derrotado, cada uno queire derrotarlo por su cuenta pero el otro se interpone xD!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Está claro que los Pacifista, estando en un 1vs1, son para acabar con piratas no tan experimentados o poderosos. Aquí lo que el autor nos trata de mostrar, es la gran diferencia entre la banda hace dos y años y ahora. Por otro lado, que se cepillen así a un Pacifista, no quiere decir que lo vayan a hacer con cuanto enemigo tengan enfrente. Los PX son fuertes, pero, por ejemplo, no son como Kuma, quien con su fruta, ya les lleva una gran ventaja, en este momento estos Pacifista sirven más de handicap que otra cosa.

Espero que el resumen que ha puesto Oga no sea todo el capítulo, como que algo le falta. auqnue también digo esto porque desde aquí no puedo ver las imágenes o bajar la RAW xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Me ha matadoo!!! agg...... chan..... golpe de amor! Railegh-san llorandooo :cry: es una monadaa! me e erizadoo :B hahahahaha ojala no ubiera visto todoo :x yaqee xD

bueen capituloooo :o

namii hermosa en la portada hahahaha :D
JaviluOP
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JaviluOP »

este parece estar wapoo!! aver si llega ya mañana!!! jaja
Imagen
One Piece 4ever!
Yohoho
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Yohoho »

Interesante el manga, de verdad es emocionante volver a ver escenas así, con respecto a lo que vi me fije que salía mientras KUMA identificaba a luffy falso un aumento en su recompensa, lo cual no es malo, habría que ver el resto de las recompensas, pero lo demás esta motivador en demasía.
"El deseo de cumplir los sueños es mas fuerte que la muerte"
Luellin

Mensaje por Luellin »

Que ganas tengo de leer este capítulo, a mi me parece correcto que ganen a un pacifista de un solo golpe o dos, creo que en el nuevo mundo les esperan los enemigos más poderosos que jamás hayamos vistos en one piece. A saber que nos tiene preparado Oda.

Añado algo, me encanta la sonrisa de zoro en la última página, es raro que oda dibuje a zoro sonriendo, lo habré visto sonreir en el manga / anime unas 10 veces, pero esa es la mejor sonrisa que ha hechado en todo los capítulos, cuando luffy dice que quiere convertirse en el rey de los piratas.

Saludos!
Imagen
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

Si luffy concentra el gia en solo una parte de su cuerpo xd debe ser como un golpe XD cargado.. concentra todo el poder en un puño D:...!
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Grandisimo capitulo!!

Es increible, pero nunca vi ningun comentario de alguien proponiendo el Gear "parcial". Este Oda, parece que lo hace aposta...
Lo de que Sentomaru sepa que Luffy usa Haki me ha resultado curioso. No pensé que eso se "veia". Igual lo notó con el Color de la Observacion pero no se.

Y la parte final de Rayleigh... soberbia. Grande Oda.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Ogaleri Nogard escribió: - El Pacifista dispara, y se descubre a Luffy. El dice que que hace, que tiene un almuerzo importante en la mochila. Todo el mundo descubre que es el autentico Monkey D. Luffy. Los falsos echan espuma por la boca
Cada vez me da más la impresión de que hay "alguien" en la mochila XDDD.

Sobre el capítulo, esta bien, aunque era bastante predecible.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Las imagenes de ogaleri son brutales, jajaaj los fake mugiwara son lo mas, jajajaj, aun tengo en la mente la imagen grabada de la fake robin y el pepino.............

Muchos se quejan del haki, pero que ha estado aprendiendo durante mas de un año luffy con uno de los hombres mas fuertes del mundo..........., sanji con ivankov y zoro con mihawk.........encima os parece poco.

Tambien opino como kaizoku, los pacifistas son armas para confundir y destruir (ahora somos un pirata random, vemos 1º a un pacifista y pensamos que es kuma, el sichibukai, luego encima te viene otro pacifista y te quedas.......que coño pasa aqui, su cuerpo es duro como el acero o mas y encima tiene poderes de kizaru o lanzar rayos lasers si es que no se conocen los poderes de kizaru.....

O es como luchar con un barco mediano y enfrentarte a un buque de la marina, son mas duros, mas grandes, disparan mas, mas poder destructivo, pero son simples maquinas.

Respecto al capitulo, me encanta, para mi lo unico malo es que demero black tenga solo 26 millones, me esperaba un minimo de 100 millones y me quedo con las ganas de saber mas sobre los que se habian unido al demero, que despues de ver como luffy se cepilla de golpe al pacifista mas todo su curriculum lo pueden adorar a lo buggy, jajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Parece que Luffy seguirá con sus Gears, aunque parece que ahora le cuesta menos o eso parece, por que ni siquiera bombea las piernas, levanta el brazo y au.

Buen capítulo, empieza la acción, todos flipando y Luffy se reafirma como candidato a rey de los piratas. El título del capítulo viene que ni pintado.
Imagen
Responder