OMG. Capítulo de hostias como panes (pero con contenido argumental, como suele ser en OP

). Madre mía Luffy, mejor no tocarle las kintamas
Es un power up super grande, pero para nada ilógico. Hemos visto las aventuras de los Mugiwara en el transcurso de un año, y en ese tiempo, han evolucionado un montón (y eso que no se han centralizado en ello, sino en seguir su aventura superando los diversos obstáculos). Es normal que tras dos años entrenando, alcanzen semejante potencial. Luffy sobre todo me ha dejado

(y eso que no quería llamar la atención

). Muy emotivo el final. ¿Partiremos en el 602? Ojalá
Skorbuto escribió:PUFFFFFF vaya una caga esto de solo utilizar el Gear Second en un brazo porque por mucho que se quiera hacer seria "humanamente" imposible, que me estas dieciendo, que puede accelerar el flujo sanginio de su brazo a 1000 por segundo y a la resta del cuerp a 20?¿ que pasa sa puesto valvulas en las venas del brazo para frenar la sangre cuando sale del brazo?¿ No se me parece muy raro todo esto.
Tambien cabria la posibilidad de que aya aprendido a comprimir/obstaculizar las venas una vez el flujo de sangre se aya augmentado y asi el resto del cuerpo descanse y no tenga que aguantar tanta presion pero al resto del curpo dejaria de llegar sangre, y que pasaria si deja de llegar sangre al cerebro, por decir un organo, que poco a poco se iria volviendo en un loco, pscicopata, como lo querais llamar, o tambien la podria palmar.
Ya puede dar un buen motivo oda de como lo hace porque de momento me parece muy ilogico.
¿Buscar realismo en eso cuando el prota es un hombre de goma y hay islas en el cielo?

Es un shônen, no quieras intentar explicar lo que acontece en él con principios científicos. Limítate a disfrutar de la historia, que al fin y al cabo es ficción.