RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN ~for the new world~"

Mensaje por barba ninguna »

no ahi imagenes todabia? :?
parece ser interesante este cap :o
gracias por los spoilers.
Imagen
Imagen
Haoushoku-Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haoushoku-Haki »

Que ganaas teniiiaaa de verlooo... tremendo capitulazo :D Esperando mas información :wave: :wave:
Kireji

Mensaje por Kireji »

Buaa... Si que han mejorado sí. Antes, toda siendo toda la tripulación les costó eliminar a un Pacifista y ahora estos tres han matado uno cada uno... Esto es fuerza y lo demás son tonterías.

Gracias por el aporte.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

vaya su hubiese sido un Luffy vs Sentoumaru y 2 pacifistas mas contra el resto de la banda mi oprediccion hubiese sido 100% correcta xD (bueno,mas o menos xD)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Supongo que Caribou se pillará un buen rebote y se cargará, más adelante, al Deslenguado Black, o jurará pasarlo por la piedra, porque para un pirata tan sanguinario como él debe de ser muy humillante ser engañado por un pedazo de mierda de 26 millones. Y como ese engañabobos haya estado en I.D., será un OWNED para la Marina en toda regla xD. No sé, no lo descarto, pero espero que el "desconocido" Black sea otro.

Que ganas de verlos juntos :cry:
ANUNCIESE AQUÍ.
NaSeL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

Primero dar las gracias por los spoiler.
Luego decir que esto es un foro y como tal es de opinion libre, asi que cada uno puede postear lo que quiera mientras respete a los demas, pero en particular yo no entiendo a la gente que dice que es una bastada que ahora luffy se cargue el solito un pacifista cuando antes tenia que estar toda la banda y sudar tinta.
Haber, si en un año que llevaban navegando mejoraron todo lo que mejoraron y entrenando cada uno por su cuenta, cuanto mas habran podido mejorar en dos años teniendo cada uno el personal trainer adecuado para sus habilidades.
Exagerado!? a mi no me lo parece....Boa se cargo ella solita un pacifista de una patada, y vale todos sabemos que boa es fuerte pero no la veo derrotando a muchos de los personajes que estaban en la guerra.
A mi tambien me gusta mucho el rollo aventuras de la serie pero realmente y siendo realistas creo que si no endurecemos a los personajes la propia aventura pierde coherencia, ya que, son piratas y tienen enemigos si o si (la marina) y sabemos que estos enemigos son capaces de rebentarse al 90% de los piratas del mundo one piece, y que muchos de ellos no dialogan, es decir, tu eres pirata yo marine y te voy a dar de leches.
Realmente creeis que la aventura seria coherente si solo con voluntad, ayuda de otros piratas etc etc.. luffy consiguiera ser el rey de los piratas?
En cuanto a lo del Gia Secando, acabamos de ver el 1,2,3 (lo basico) de luffy y ya hay quejas al respecto (no me malinterpreten pueden quejarse todo lo que quieran), para mi el gia secando es algo ya caracteristico de luffy y sinceramente prefiero que asi consiga su power up de fuerza y velocidad,antes que con habilidades del rokushiki, ya que a mi parecer esto lo diferencia del gran grueso de personajes de la marina que deben dominar a la perfeccion estas habilidades (en resumen, que en la variedad esta el gusto).
En definitiva un poco de sentido, en el aspecto de que a todos nos puede gustar mas o menos ciertas cosas pero hay que saber interpretar bien cuando estan o no fuera de lugar, en este caso yo considero que no hay queja. Y un poquito mas de confianza en Oda que si lleva 601 capitulos y seguimos enganchados a la serie como el primer dia (mas incluso diria yo..) sera por algo, y seguro que sabra llevar la serie por buen lugar sin que esto se convierta en bleach donde cada dia hay un power-up nuevo pq ya no saben como espumear a los personajes.
En cuanto al capitulo, me tiene pinta (como ya han dicho muchos) de que va a ser EPICO, y de momento lo que he leido en los spoilers me encanta todo. por ahora un 10/10
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Puff pinta de capitulazo

Pero espero que luffy no use el haki ahora hasta para limpiarse el culo
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

¿Haki otra vez?
Con esto se demuestra que Luffy caga y mea Haki .-.
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Esta claro qe todo el mundo odia el haki por aqui... Luffy se ha entrenado 2 años para controlarlo, digo yo que le podemos dejar usarlo sus ataques no? No compendo el profundo desagrado de mucha gente con el haki de Luffy...
No me parece nada raro que se cargue al Pacifista tan facilmente, se ve el progreso de dos años y sin duda cualquier marine de alto rango o pirata del nuevo mundo podria cargarse a uno sin problemas...

El capitulo pinta grandioso, se decubre el pastel de los Fake y parece que todos se reuniran al fin. Zoro continua tratando a la gente por su posicion de llegada xD

Y tiene mas logica que el capitulo "epico" sea este, exactamente 600 capitulos despues del primer Romance Dawn :cry:

A la espera de imagenes 8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erosenintha »

pinta muy muy bien este capitulo, y por otro lado, es normal que luffy vaya usando el haki que a aprendido, ya que para eso lo aprende, aparte de que de ahora en adelante, va a tener muchos enemigos que tambien lo usara, asi que sin el muy posiblemente no tenga nada que hacer, aparte de que es como si una persona que en la obra consiga levantar mas kilos con menos esfuerzo, y se dedica a hacerlo como antes para joderse mas, pos no, lo normal suele ser, ke si aprendes algo nuevo que te hace mas fuerte, o te ayuda en algo, o te de mas facilidades, te dedicas a usar eso o perfeccionar eso, en lugar de seguir con lo anterior
tempesta

Mensaje por tempesta »

Este capítulo pinta muy bien si, el título me encanta :o
Ahora esperar imagenes, el capítulo en sí y ya quiero que llegue la próxima semana para que se reunan, tengo muchas ganas de ver como es la isla giojin... :?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Un gran capitulo con muchas sorpresas
pero hasta k no salga el cap, no podre dar una opinion objetiva
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo añadire 1 cosa, tenga haki o no, la forma de luchar de luffy sera la misma, ya que el haki le permite golpear a gente mas fuerte, pero el gia 2 le permite ser mas rapido.

Ademas que vencer a un kumanaitor solo usando haki si que hubiese sido desproporcionado, de este modo luffy ha ido a por todas desde el comienzo sin subestimar al enemigo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

NaSeL escribió:y sinceramente prefiero que asi consiga su power up de fuerza y velocidad,antes que con habilidades del rokushiki, ya que a mi parecer esto lo diferencia del gran grueso de personajes de la marina que deben dominar a la perfeccion estas habilidades (en resumen, que en la variedad esta el gusto).
personalmente en su momento quise que luffy y los demás aprendiesen algunas de dichas técnicas como pueden ser el soru y el "paseo lunar" y la patada esa que rajaba le vendría muy bien a Sanji, ya las demás con las habilidades que tenían no las veía necesarios y más ahora que usando haki pueden hacer algo parecido a lo de endurecer el cuerpo.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

I_love_whisky escribió: ¿Que te hace pensar que Zoro, Sanji y hasta la mismisima Robin no tienen conocimiento del Haki?
¿Y que te hace pensar a ti que lo tienen?
I_love_whisky escribió:Revisa tus capitulos, veras que Zoro ha estado entrenando con "el mejor espadachin del mundo" (o eso dicen) ¿Esque Mihawk no conoce el haki? Debe conocerlo si peleaba de tu a tu contra Shanks. ¿Por que no se lo iba a enseñar a Zoro? Por lo menos los colores de observacion y armadura.

Pero esque Robin conocio al mismisimo Dragon. Este debe tener un "king haki" de la h*stia.

Y Sanji entreno con un Nakama de Dragon...

NO puede haber tanta diferencia entre el Rey de los piratas y el mejor espadachin del mundo.
Sobre lo de Mihawk, me baso en que no pudo cortar a Jozu o a Buggy, con Haki habría anulado sus akuma no mi.

De todas maneras el punto de mi post es que no me gustaría que se diferenciasen mucho en cuanto a poder, no que ya lo hayan hecho :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder