parece ser interesante este cap
gracias por los spoilers.

personalmente en su momento quise que luffy y los demás aprendiesen algunas de dichas técnicas como pueden ser el soru y el "paseo lunar" y la patada esa que rajaba le vendría muy bien a Sanji, ya las demás con las habilidades que tenían no las veía necesarios y más ahora que usando haki pueden hacer algo parecido a lo de endurecer el cuerpo.NaSeL escribió:y sinceramente prefiero que asi consiga su power up de fuerza y velocidad,antes que con habilidades del rokushiki, ya que a mi parecer esto lo diferencia del gran grueso de personajes de la marina que deben dominar a la perfeccion estas habilidades (en resumen, que en la variedad esta el gusto).

¿Y que te hace pensar a ti que lo tienen?I_love_whisky escribió: ¿Que te hace pensar que Zoro, Sanji y hasta la mismisima Robin no tienen conocimiento del Haki?
Sobre lo de Mihawk, me baso en que no pudo cortar a Jozu o a Buggy, con Haki habría anulado sus akuma no mi.I_love_whisky escribió:Revisa tus capitulos, veras que Zoro ha estado entrenando con "el mejor espadachin del mundo" (o eso dicen) ¿Esque Mihawk no conoce el haki? Debe conocerlo si peleaba de tu a tu contra Shanks. ¿Por que no se lo iba a enseñar a Zoro? Por lo menos los colores de observacion y armadura.
Pero esque Robin conocio al mismisimo Dragon. Este debe tener un "king haki" de la h*stia.
Y Sanji entreno con un Nakama de Dragon...
NO puede haber tanta diferencia entre el Rey de los piratas y el mejor espadachin del mundo.