POR EJEMPLO A MI ME GUSTARIA QUE CAPTURARAN YA SEA A ZORO
BUENO, ESTE FUE MI TEMA, ESPERO QUE LES AGRADE Y QUE ME COMENTEN.

Es más que obvio que Luffy va a tener otro enfrentamiento con los marines, pues si se enfrenta al gobierno mundial directamente, estos van a desplegar todo su arsenal militar para acabar con Luffy.Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro…
¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren,
acabará llegando…

¿Que cojones es "creo que si la regue, y gacho"? xDDDDShi no ejji escribió:Bueno, gracias por darme esos consejos y bueno, creo que si la regue, y gacho, pero soy nuevo asi que mejorare gracias.

Veo un error en esta observacion (es mi opinion unicamente eee) por lo que llevo visto de one piece que es mucho, se valora mas el poder que el numero, es decir, si sirohige contaba con 1000 aliados, pero la mayoria no contaban con ninguna fruta y luchaban unicamente con espadas, en cambio si se plantea la situacion que dijeron anteriormente,dark_kuma escribió:Lo dudo mucho, pues compara el número de miembros de los piratas de shirogihe, que son unos 1000 i pico, a más que contavan con 42 bandas aliadas, con sus respectivos soldados. Compara esto con los sombreros de paja, que son solo 9, lo que si que contaria con aliados, pero de hecho que aun asi no seria lo suficiente como para tener una guerra con la marina.