Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
volcom
Recluta Privado de Segunda

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS? (Resultados)

Mensaje por volcom »

creo que uno de los mugis que quedan por unirse sera una logia de viento
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Mugiwaranodi escribió:
usaguitime escribió:que enel regresa..
¡No! ¡Por favor! Quiero decir, la saga de Enel me gustó, pero ¡Que no vuenvan a resurgir personajes antiguos de la nada, que esto se va a convertir en Naruto! Con lo bueno que es Oda presentandonos a persoajes que aún no hemos visto, pero que parece que lleven esperando toda la historia para aparecer...

Volviendo al tema, apuesto: Cuando vayan a zarpar para salir de Sabaody, llegan Sentoumaru y sus dos Px. Antes de que nadie pueda reaccionar, Zoro y Snaji van a por uno cada uno y los dejan KO de un golpe. (Si Sentoumaro se entrometiera, ahí va Luffy, pero ahora ya no digo que sea de un golpe xD)
¿Personajes antiguos salidos de la nada, como Naruto? ¡Pero vamos a ver tío, bajate de la parra en la que vives! Oda ha hecho numerosas minihistorias de muchos personajes secundarios que sirven para narrar lo que ha sido de ese personaje desde su última aparición, o lo que ha sido de él hasta que aparezca de nuevo. Algunos como Wapol y los CP9 han protagonizado su historia para que se sepa que ha sido de ellos, aunque inicialmente no se tiene intención de que vuelvan a salir, pero la inmensa mayoría de estas minihistorias sirven y han servido para explicar que ha sido del personaje desde su última aparción hasta la próxima, la cual se sabe que va a tener lugar en algunos casos por que así lo indica Oda en la propia minihistoria, o porque tienen finales abiertos que así lo hacen deducir. Enel es uno de estos casos, ya que su minihistoria finaliza con
Spoiler: Mostrar
un "Enel regresa a la Tierra", es decir, se sabe que Enel va a aparecer de nuevo, como pasó con Buggy, Ace o el propio Cocodrilo.
No se parce a Naruto en una mierda, Oda lo lleva haciendo desde los comienzos más primigenios de la serie, pero por lo que se ve tu no andas muy informado en el tema.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Apúntame de que Kaidou es el padre de Franky. Luego ponle multiplicadores si también acierto que Kaidou es un ex-tripulante de Roger :lol: :lol:

(luego pego mi teoría si queréis)

- Kaidou es el padre de Franky
Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando
por Ogaleri Nogard el Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

Otra cosa que me gustaria decir sobre kaidou, es la posibilidad de que pudiera ser el Padre de Franky. Es un gran pirata, y según mi percepcion... los Yonkous representan por un lado famosos piratas reales conocidos por su color de cabello o barba (Barbablanca, y Barbarroja).. y eso únido a la clasificación de animales del feng shui, que podrian influir quizas al menos en los 2 yonkous conocidos (fenix rojo: esperanza, nueva era; tigre blanco: fiereza,protección; y los otros animales son la tortuga negra, y el dragon azul (hay otras clasificaciones con dragon verde, serpiente amarilla...)... podrian hacer indicar que puede haber un@ barbazul, un@ barbagris... Y si tiene la barba o cabello azul como franky... pues eso.

Esto según mi primera teoria choca, porque en el capitulo 0 al sujeto que me refiero tiene el cabello oscuro (pero quizas, el color le viene de madre XDD)
Re: Spoilers 595: "Solemne promesa"
por Ogaleri Nogard el Jue Ago 05, 2010 1:31 am

Acabo de mirar una scalation china, y el que protege la isla en Nombre de Kaidou, ademas de tener el numero 18 (tipico de los inventos de Franky, poner números a sus creaciones). que ya se veia, tiene un brazo pistola y signos de haber sido modificado (planchas de metal), y hay muchos arboles con remaches metalicos, rocas tambien de metal construidas.... por lo que esto refuerza para mi la posibilidad de que Kaidou pueda ser el Padre de Franky (si era el Yonkou de abajo de la primera foto, tiene una estilo similar de sonrisa)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 19, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Joder, calmate xD Pero si me gusta mil veces más OP que Naruto. Y evidentemente Oda no utiliza igual los recursos que Kishimoto, los utiliza mejor. Es sólo que tengo muchas ganas de ver a todos los personajes que quedan por aparacer en condiciones, antes que ver a Enel de nuevo.
burbutal

Mensaje por burbutal »

Apuntame que Barbanegra derrote a Shanks y sea uno de los yonkou, si no lo ha hecho ya... :P
Digo derrote porque no creo que lo mate, ya que una de las metas de One Piece, supuestamente, es que Luffy le devuelva el sombrero.
Saludos!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Jack Shark escribió:
¿Personajes antiguos salidos de la nada, como Naruto? ¡Pero vamos a ver tío, bajate de la parra en la que vives! Oda ha hecho numerosas minihistorias de muchos personajes secundarios que sirven para narrar lo que ha sido de ese personaje desde su última aparición, o lo que ha sido de él hasta que aparezca de nuevo. Algunos como Wapol y los CP9 han protagonizado su historia para que se sepa que ha sido de ellos, aunque inicialmente no se tiene intención de que vuelvan a salir, pero la inmensa mayoría de estas minihistorias sirven y han servido para explicar que ha sido del personaje desde su última aparción hasta la próxima, la cual se sabe que va a tener lugar en algunos casos por que así lo indica Oda en la propia minihistoria, o porque tienen finales abiertos que así lo hacen deducir. Enel es uno de estos casos, ya que su minihistoria finaliza con
un "Enel regresa a la Tierra", es decir, se sabe que Enel va a aparecer de nuevo, como pasó con Buggy, Ace o el propio Cocodrilo.
No se parce a Naruto en una mierda, Oda lo lleva haciendo desde los comienzos más primigenios de la serie, pero por lo que se ve tu no andas muy informado en el tema.

Un saludo!
Y porque la minihistoria de Enel tiene que significar que va a volver a salir en la historia? Que tiene de diferente del resto, que dice que ha vuelto a la Tierra? El CP9, el sacerdote de Enel y Wapol tambien estan en la Tierra y no oigo a nadie que diga que van a volver a salir.
Buggy es un personaje secundario que salio de nuevo despues de su saga en busca de Luffy y luego tuvo su propio relleno.
Ace es el hermano de Luffy, asi que saliera de nuevo era obvio.
Lo de Cocodrilo y Daz Bones estaban en Impeld Down y Luffy estaba alli.
Hellmeppo es el amigo de Koby, asi que tambien debera salir mas.

Asi que personalmente no creo que vuelva a salir Enel en One Piece, yo lo veo innecesario.
Tampoco entiendo como le teneis tanto "cariño", si seguro que en el Nuevo Mundo no seria tan "gran malo" como lo pintais.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Sobre la teoria del padre de Franky...por yo diria que podria ser Vegapunk...
Imagen
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

Pues según los nuevos spoilers ya he perdido una de las apuestas...Luffy se carga a uno de los pacifistas de un oxtion y Sanji y Zoro al otro XDDDD

Al final a Franky no lo enfrentan a Vega Punk...Sigh...

¿Entonces me pongo ya mi nueva firma a juego o qué XDDD?

Y me han dicho que hay gente apostando sobre Sentoumaru...

Pues yo creo que Luffy le vence él solito en Sabaody...Esto es una nueva apuesta que hago, sin sumarla a las otras dos XDD
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

HECTOR 4 escribió:Pues según los nuevos spoilers ya he perdido una de las apuestas...Luffy se carga a uno de los pacifistas de un oxtion y Sanji y Zoro al otro XDDDD

Pues yo creo que Luffy le vence él solito en Sabaody...Esto es una nueva apuesta que hago, sin sumarla a las otras dos XDD
Yo casi acierto la apuesta, porque el primer comentario que hice lo cambie, que sino clavadito :lol:

Sobre lo de Sentomaru, ya no creo que se enfrenten. Oda con este ultimo capitulo ha avanzado bastante.
El siguiente creo que sera el de la huida.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Teoria:
Por lo menos se unen dos nakamas mas a la tripulacion:
Uno un gyojin y otro un usuario de logia.

Teoria:
Cuando Luffy vea Shanks y le quiera devolver el sombrero , shanks le dara ya el sombrero para el.

Tengo alguna mas creo yo pero eso mas que teorias , son puras ideas xD.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

nombreexcluido escribió:
Jack Shark escribió:

Un saludo!
Y porque la minihistoria de Enel tiene que significar que va a volver a salir en la historia? Que tiene de diferente del resto, que dice que ha vuelto a la Tierra? El CP9, el sacerdote de Enel y Wapol tambien estan en la Tierra y no oigo a nadie que diga que van a volver a salir.
Buggy es un personaje secundario que salio de nuevo despues de su saga en busca de Luffy y luego tuvo su propio relleno.
Ace es el hermano de Luffy, asi que saliera de nuevo era obvio.
Lo de Cocodrilo y Daz Bones estaban en Impeld Down y Luffy estaba alli.
Hellmeppo es el amigo de Koby, asi que tambien debera salir mas.

Asi que personalmente no creo que vuelva a salir Enel en One Piece, yo lo veo innecesario.
Tampoco entiendo como le teneis tanto "cariño", si seguro que en el Nuevo Mundo no seria tan "gran malo" como lo pintais.

Que Enel no seria tan gran malo?
Luffy tuvo la "suerte" de vender a Enel por que era inmune a los rayos por estar hecho de goma, pero Enel tenia un poder equiparable con el de cierto almirante... o no te suena eso de... me muevo a hipervelocidad disparo rayos y tengo haki?

no te suena? kizaru?
Enel se movia a la velocidad del rayo, kizaru a la de la luz
Enel lanzaba rayos electricos, kizaru rayos de luz laser o lo que sean
Enel usaba Mantra ( una de las formas del haki ), kizaru ha de tener haki ya que en su momento se dijo que todos los almirantes tenian haki...

seguro que Enel no seria un gran malo?
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

No digo que Enel no fuera fuerte, pero ponerlo a la altura de Kizaru es exagerar... más que nada por que Luffy le ganó, simplemente. Y no el Luffy de ahora, que es muchísimo más fuerte, si no aquel Luffy que comenzaba a dar los primero problemas serios al gobierno.

Sin embargo, cada vez que Kizaru se ha puesto delante de Luffy lo ha "quitado de en medio" sin problemas de un ataque. Lo que quiero decir es que, aunque los poderes sean similares, kizaru está bastante por encima de Enel, por algo es un Almirante.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Sepi escribió: Que Enel no seria tan gran malo?
Luffy tuvo la "suerte" de vender a Enel por que era inmune a los rayos por estar hecho de goma, pero Enel tenia un poder equiparable con el de cierto almirante... o no te suena eso de... me muevo a hipervelocidad disparo rayos y tengo haki?

no te suena? kizaru?
Enel se movia a la velocidad del rayo, kizaru a la de la luz
Enel lanzaba rayos electricos, kizaru rayos de luz laser o lo que sean
Enel usaba Mantra ( una de las formas del haki ), kizaru ha de tener haki ya que en su momento se dijo que todos los almirantes tenian haki...

seguro que Enel no seria un gran malo?
La verdad no me parece un tan "gran malo".
Eso de que Luffy tuviera la suerte de vencerlo tampoco estoy de acuerdo. Luffy es la otra cara de la moneda, no se donde esta la suerte.
Es lo mismo que si dices que Buggy tuvo suerte de que Mihawk no la matara porque Buggy puede separar su cuerpo.
Sigo diciendo que con todos los piratas que hay en el nuevo mundo veo innecesario la vuelta de Enel y preferiria nuevos enemigos.

Realmente a lo que iba es a tu afirmacion de que porque Enel haya tenido una minihistoria iba a aparecer y que negabas que los demas que han tenido una minihistoria no fueran a aparecer.
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

nombreexcluido escribió:
HECTOR 4 escribió:Pues según los nuevos spoilers ya he perdido una de las apuestas...Luffy se carga a uno de los pacifistas de un oxtion y Sanji y Zoro al otro XDDDD

Yo casi acierto la apuesta, porque el primer comentario que hice lo cambie, que sino clavadito :lol:

Sobre lo de Sentomaru, ya no creo que se enfrenten. Oda con este ultimo capitulo ha avanzado bastante.
El siguiente creo que sera el de la huida.
Si, la verdad es que lo dije antes de ver las páginas...Antes de leer completamente el spoiler...XDDD

Retiro la apuesta, no tengo ni zorra de lo que va a pasar con Sentoumaru XDDD

Y bueno...Me toca colocarme la firma XDDD...Desde hoy hasta el Viernes que viene, ¿no?
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Mugiwaranodi escribió:No digo que Enel no fuera fuerte, pero ponerlo a la altura de Kizaru es exagerar... más que nada por que Luffy le ganó, simplemente. Y no el Luffy de ahora, que es muchísimo más fuerte, si no aquel Luffy que comenzaba a dar los primero problemas serios al gobierno.

Sin embargo, cada vez que Kizaru se ha puesto delante de Luffy lo ha "quitado de en medio" sin problemas de un ataque. Lo que quiero decir es que, aunque los poderes sean similares, kizaru está bastante por encima de Enel, por algo es un Almirante.
Haber que enel no puede con el porque es su enemigo natural porque la electricidad no daña la goma es por eso pero enel se carga a cualquiera con los rayos si dejo a toda la peña todtadita y con luffy no pudo por eso y ademas tiene mantra yo creo que si volviera lo pondrian de sichibukai pa arriba
:wave:
Responder