¿Cual Almirante te cae mal?
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿A Cual Aldmirante odias mas?
Hoy, como cada día un poco más, he comprobado que vale más la pena leer un post de Pillo que leer el propio post inicial del tema. Esto va de mal en peor. ADV

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¿A Cuál Almirante odias más?
Hoy he visto que otro infiel ha caído en Asco de Vida. Esto va de mal en peor. ADVShawn escribió:Hoy, como cada día un poco más, he comprobado que vale más la pena leer un post de Pillo que leer el propio post inicial del tema. Esto va de mal en peor. ADV
Parece que el tema no está repetido... así que daré mi opinión. Aokiji: es feo, un vago, intenta ser cool y falla y por encima de todo, parece un cubito de hielo -haciendo honor a su akuma-.
Kizaru tiene su encanto y Akainu es cool, gente para admirar.
Última edición por Shoujin el Lun Oct 18, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Aokiji. Es uno de los bad boys super pros de OP, y todo el mundo lo admira porque es super cool. Se supone que es el más poderoso de los 3 almirantes, algo que es un patético insulto a la lógica (¿poder de hielo, superior al del magma y al de la propia luz? Dejad de fumar, panda de flipados, dejad de fumar...). A parte de que estéticamente no me gusta nada, es un personaje cuya forma de ser me hace pudrirme por dentro, ya que va tanto de bueno como de malo, sin dejad de ser un hijo de puta. En el fondo es tan tan tan pro que no sabe lo que quiere, y aunque alberga moralidad, no sabe como usarla. Y me da mucho coraje que todo el mundo lo adore. A ver si se lo cargan ya xD
Un saludo!
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Sinceramente, todos los almirantes me molan, porke akainu kieras o no es la polla i super fuerte, kizaru esta loco i aokiji es una vago. Kiza el peor aokiji, pero todos me gustan

[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
creo que odie por unos instantes a akainu por matar a Ace, pero ahora como que ya no, aunque igual quiero que le paten el culo luego!de todas formas no deja de ser un buen personaje y un interesante antagonista! era lo que faltaba en one piece y apareció como un almirante y eso es bueno!
aokiji es flojo y despreocupado y no me cae ni mal ni bien!
kizari...eeee kizaru nose, kizaru es kizaru nomas, tiene buena fruta, se burla de sus rivales, es despreocupado, no me cae tampoco mal ni bien!
en fin el peor que me cae es akainu y boté por el, pero como dije es una gran personaje!
aokiji es flojo y despreocupado y no me cae ni mal ni bien!
kizari...eeee kizaru nose, kizaru es kizaru nomas, tiene buena fruta, se burla de sus rivales, es despreocupado, no me cae tampoco mal ni bien!
en fin el peor que me cae es akainu y boté por el, pero como dije es una gran personaje!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Shawn escribió:Hoy, como cada día un poco más, he comprobado que vale más la pena leer un post de Pillo que leer el propio post inicial del tema. Esto va de mal en peor. ADV

Dimelo a mi, que con este título y el primer post, este tema debería estar cerrado y aquí lo tienes vivito y coleandoShawn escribió:Hoy, como cada día un poco más, he comprobado que vale más la pena leer un post de Pillo que leer el propio post inicial del tema. Esto va de mal en peor. ADV
Por no hacer offtopic diré que no odio ninguno porque todos le dan un toque distinto a la serie.

- volcom

Jack Shark escribió:Aokiji. Es uno de los bad boys super pros de OP, y todo el mundo lo admira porque es super cool. Se supone que es el más poderoso de los 3 almirantes, algo que es un patético insulto a la lógica (¿poder de hielo, superior al del magma y al de la propia luz? Dejad de fumar, panda de flipados, dejad de fumar...). A parte de que estéticamente no me gusta nada, es un personaje cuya forma de ser me hace pudrirme por dentro, ya que va tanto de bueno como de malo, sin dejad de ser un hijo de puta. En el fondo es tan tan tan pro que no sabe lo que quiere, y aunque alberga moralidad, no sabe como usarla. Y me da mucho coraje que todo el mundo lo adore. A ver si se lo cargan ya xD
Un saludo!
tio te contradices en tu mensaje xd
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: ¿A Cual Almirante odias mas?
es algo coomo el Malo,el bueno y el feo.diré que no odio ninguno porque todos le dan un toque distinto a la serie.
el malo (Akainu),el bueno (Aokiji),el neutro (Kisaru) también es feo.
realmente no odie a ninguno de los tres,como dijeron mas arriba le da un toque diferente cada uno de ellos,claro esta Akainu es un cabrón de eso no hay duda.

-by -Sherry-
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

si dudarlo al almirante q odio mas es Akainu ya
que es el culpable de la muerte del gran ace
que es el culpable de la muerte del gran ace
- dark_kuma

Pues en mi caso, no odio a kizaru ni aokiji, pero si akainu, el almirante que refleja lo oscuro que es la marina y el gobierno, sin duda es el perro del gobierno, que hace realmente dentro de la marina el trabajo sucio por el bien de la justicia (más bien injusta) que propaga el gobierno mundial. Aunque a diferencia del resto de la marina, tiene una justicia muy injusta y bestial, ordenando bombardear el barco de civiles de ohara, o en marineford matar a marines que querian salvar su vida o intentar acabar con cobby.
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

por eso seguramente se alla ganado el titulo de almirante de flota(aunque ubiera preferido a Aokiji).dark_kuma escribió:Pues en mi caso, no odio a kizaru ni aokiji, pero si akainu, el almirante que refleja lo oscuro que es la marina y el gobierno, sin duda es el perro del gobierno, que hace realmente dentro de la marina el trabajo sucio por el bien de la justicia (más bien injusta) que propaga el gobierno mundial. Aunque a diferencia del resto de la marina, tiene una justicia muy injusta y bestial, ordenando bombardear el barco de civiles de ohara, o en marineford matar a marines que querian salvar su vida o intentar acabar con cobby.
Akainu es el que mas odio.

- phoenix_marco
- Cabo

Akainu sin duda, eso de cargarse al personaje mas guay de la serie a parte de luffy no es que le haya ayudado mucho que digamos a ser popular, asi que desde luego esta en mi lista negra.

Creo que debería reformularse el título a "¿Qué almirante te cae peor?" ya el actual da por supuesto que se odia a más de uno y debes decir qué odio es mayor. Al menos yo contestaré según ese criterio porque no odio a ninguno, pero el que me cae peor es Aokiji porque creo que es el único que no tiene claro de que va la Marina.
Por muy bien que nos caigan los Mugiwaras el hecho de que les haya dejado escapar una vez (dos en el caso de robin) demuestra que no sabe a quien se debe. Podemos juzgar si la idea de justicia es excesiva (Akainu) o no, pero en repetidas ocasiones Aokiji ha demostrado no trabajar para la justicia dejando huir a fugitivos, enemigos de la Marina y del Gobierno, que es a quien se debe.
Los almirantes no son simples soldados rasos que deben obedecer sin rechistar, seguro que tienen acceso a todo (o casi todo) tipo de información y deben estar de acuerdo con las normas que rige la Marina para llegar a ese rango. Una vez aquí podemos discutir si aplican la justicia de una forma demasiado ortodoxa o no.
Si bien es cierto que Akainu lleva la justicia al límite, no se puede negar que no cumple los objetivos de la Marina. En la guerra de MarineFord lo dio todo, os moleste o no como Almirante debe acabar con todos los piratas, y creo que nadie dudará de su eficiencia en ese campo.
Lo mismo se puede aplicar a Borsalino Kizaru, que sin ser tan radical ni provocar bajas en su propio bando, no duda en erradicar a los piratas, siempre con ese punto de vacile que personalmente me encanta.
Pero Kuzan Aokiji es que peor cumple su función y para mí sería el último de los tres en cualidades para ser Almirante de la Flota, por eso le voto a el. Además, el hecho de ser de hielo me parece muy inferior (como poder) que ser de lava o luz.
Pika Pika no mi 4ever
Por muy bien que nos caigan los Mugiwaras el hecho de que les haya dejado escapar una vez (dos en el caso de robin) demuestra que no sabe a quien se debe. Podemos juzgar si la idea de justicia es excesiva (Akainu) o no, pero en repetidas ocasiones Aokiji ha demostrado no trabajar para la justicia dejando huir a fugitivos, enemigos de la Marina y del Gobierno, que es a quien se debe.
Los almirantes no son simples soldados rasos que deben obedecer sin rechistar, seguro que tienen acceso a todo (o casi todo) tipo de información y deben estar de acuerdo con las normas que rige la Marina para llegar a ese rango. Una vez aquí podemos discutir si aplican la justicia de una forma demasiado ortodoxa o no.
Si bien es cierto que Akainu lleva la justicia al límite, no se puede negar que no cumple los objetivos de la Marina. En la guerra de MarineFord lo dio todo, os moleste o no como Almirante debe acabar con todos los piratas, y creo que nadie dudará de su eficiencia en ese campo.
Lo mismo se puede aplicar a Borsalino Kizaru, que sin ser tan radical ni provocar bajas en su propio bando, no duda en erradicar a los piratas, siempre con ese punto de vacile que personalmente me encanta.
Pero Kuzan Aokiji es que peor cumple su función y para mí sería el último de los tres en cualidades para ser Almirante de la Flota, por eso le voto a el. Además, el hecho de ser de hielo me parece muy inferior (como poder) que ser de lava o luz.
Pika Pika no mi 4ever
Pero ¿porque la gente odia a Akainu? No lo entiendo. Mata a los piratas, los piratas son mala gente, por lo tanto el es buena gente. De hecho, si resulta que el nuevo almirante de la flota es Sakazuki, Impel Down caerá en el olvido.
Kizaru es un personaje bien hecho, y de hecho es el que ha demostrado ser más fuerte sin su akuma no mi.
Aokiji aparte de resistir dos ostias, no ha hecho nada que no hubiera logrado yo con su fruta.
Por lo tanto, odio a Aokiji, es un personaje muuuuuy aburrido.
Kizaru es un personaje bien hecho, y de hecho es el que ha demostrado ser más fuerte sin su akuma no mi.
Aokiji aparte de resistir dos ostias, no ha hecho nada que no hubiera logrado yo con su fruta.
Por lo tanto, odio a Aokiji, es un personaje muuuuuy aburrido.