Veamos, una cosa es darle sentido a cosas que se dan en nuestra realidad(lo de la dureza del diamante, algo demostrado y que está establecido) y otra cosa es intentar dar sentido a LA ESENCIA DE ONE PIECE que son esos duelos épicos entre personajes cools a lo Hollywood, un duelo entre un espadachin que tira pétalos y un tío con ojos de halcón que tiene una espada de longitud similar a mi pene, acaso se le puede buscar sentido a eso? yo al menos no puedo, pero al menos se que el diamante es duro, el agua es liquida, sin más cosas obvias, lo de que no le afectase a Jozu, vale eso no se puede demostrar. Pero Ace con su fuego quemaba, aokiji congela,,, los elementos naturales, al igual que muchos materiales,tienen lógica dentro de One piece.
Vamos a ver mozo...tu ves normal que un señor a dos kilometros, parta el suelo con una espada del tamaño de tu complejo de pene ( lo siento, es por todos sabido,q si alguien alardea de pene sin venir a cuento, tiene un complejo) que rompa acero, etc etc. Pero hey seamos lógicos con esto! y que el señor que se comio un limon y se vuelva de diamante, se las pueda increíblemente. Tu comentario del diamante que es fragil....me parece tan fuera de tono, que era simplemente para mostrar cconocimientos. Te felicito joven, sabes propiedades básicas del diamante.
Lo de Moria sencillamente no lo entiendo.Si no le ataca es basicamente porque no puede, se ve que sin sus zombis no puede hacer nada y mucho menos contra Jinbei teniendo el mar al lado.No tiene nada que ver con el duelo Mihawk vs Vista.
Bien....esta visto que contigo no puedo usar la ironia. Así que mejor lo dejo estar.
Y por último si aprendes a leer otra vez, yo no he llamado a Mihawk noob en ningún sitio, lo que he dicho es que si un noob CON MARTILLO atacase a Jozu sencillamente explotaría ya que el diamante no aguanta el impacto de un martillo.Desde cuando Mihawk va con martillo?? vale que no te gusten los cool, como tu les llamas, pero no los humilles tanto xD.
El corte implica un impacto. Si golpeas un diamante con una espada del tamaño de un buzón y el grosor de un coche, con una fuerza que destroza el suelo. El diamante. rompe. Te pongas como te pongas.
Y no yo no ataco alos cools. Ataco a los personajes SOBREVALORADOS, solo por su mero diseño. Mihawk es un personaje aburrido, plano y soso que no ha hecho otra cosa que ser dibujado con claros oscuros y ser owneado. y SI, ESO ME CABREA.
Ahora le toca a neokun el cual se ha puesto en plan adolescente fan girl con mi defensa preferida;: y tu,y tu y tu mas
Acata a Barbablanca, falla
Hablas de Teach, no??
- Spoiler: Mostrar

Ataca a Luffy, falla
Mihawk le hizo mas daño a Luffy que Teach
ERRRR SI, Luffy le esquiva una y otra vez. Teach lo agarra y le hace escupir sangre. MMMM hueles eso, es el olor del fan boy enfadado.
Ataca a Vista, oh por favor, paremos el combate, que estoy quedando mal
Eso quien lo dice, Vista o Mihawk??
Mijauc, comprueba la traducción
Ataca a Cocodrilo, falla
Enrealidad Crocodile ataca a Mihawk. Y falla.
Le detiene y le planta cara no? Eso ya es mas de lo que este tio a hecho.
LLega Shanks, rayos, hora de pirarse, el manco con Alfanje que me gana! Ahoara si que quedo mal.
Si, definitivamente hablas de Teach ; )
Serps lastima que Teach tambien tuviese que hacerle frente. AL ALMIRANTE DE LA MARINA EN JEFE!!! Dejandolo por cierto, en mal estado.