¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Para mi el mas poderoso es Mihawk, tenia duelos con un Yonkou, ademas es la meta de Zoro y puede cortar un Iceberg gigante sin mucho esfuerzo.

- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

yo tambien estoy deacuerdo que Dracule Mihawk es el mas fuerte de
todos los shichibukai a un que no tiene fruta del diablo es demaciado peligrosa
todos los shichibukai a un que no tiene fruta del diablo es demaciado peligrosa
para mi boa hancock se cargo un monton de pacifistas en 0, 
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

Voto por Boa Hancock. Porque es hermosa.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
Mihawk será elmejor espadachin del mundo, pero un tio capaz de controlarte a su antojo me parece que tiene todas las de ganar. Aunque imagino que Oda se encargará de ponerle un punto débil (no puede controlarte cuando activas la armadura de haki o algo así) para que Luffy pueda ganarle, además pienso que Doflamingo tendrá mucha relevancia en el futuro de la serie. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Su punto debil. Es ser un cagado. En cuanto ve que Vista le iguala pide parar el combate. Y cuanto ve a Shanks, sale por piernas.
No entiendo como puedes llamar cagado a alguien que tenia duelos con un Yonkou y que a parte es el mejor espadachin del mundo y la meta de Zoro...Capitan Pillo escribió:Su punto debil. Es ser un cagado. En cuanto ve que Vista le iguala pide parar el combate. Y cuanto ve a Shanks, sale por piernas.
Sobre Mihawk y Vista esta mas que claro que Mihawk no tenia interes en Vista... Mihawk no tenia necesidad de perder tiempo en alguien que no le interesa...

-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que el mas fuerte es Mihawk, seguido de cerca de Boa y Don Flamingo, la habilidad de don flamingo es bestial y le conocemos muy poco y boa ademas de sr boa utiliza el haki a la perfeccion
- amola
- Cabo

ahoras en ves q pensar en quien es mas fuerte, me pregunto quienes seran los 3 nuevos sishibukay, los retiros de moria, jimbe y barba negra, han dejado cupos importantes para la nueva generacion de este verdadero reinicio!!!

- dirtysecret25
- Aprendiz

el mas fuerte para mi es kuma

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

luis3768 escribió:No entiendo como puedes llamar cagado a alguien que tenia duelos con un Yonkou y que a parte es el mejor espadachin del mundo y la meta de Zoro...Capitan Pillo escribió:Su punto debil. Es ser un cagado. En cuanto ve que Vista le iguala pide parar el combate. Y cuanto ve a Shanks, sale por piernas.
Sobre Mihawk y Vista esta mas que claro que Mihawk no tenia interes en Vista... Mihawk no tenia necesidad de perder tiempo en alguien que no le interesa...
Pues si en esas estamos:
Hey al principio Buggy igualaba a Luffy, así que debe de ser tan fuerte como el.
Y a mi me la sopla que Mihawk se AUTOdenomine, mejor espadachín del mundo. Cuando luego llegan:
Vista
Crocodile
Jozu
Y van y lo ownean. Mihawk cada vez q ve a alguien que no se de un nivel inferior a un rookie, hecha por patas.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Capitan Pillo escribió:luis3768 escribió:No entiendo como puedes llamar cagado a alguien que tenia duelos con un Yonkou y que a parte es el mejor espadachin del mundo y la meta de Zoro...Capitan Pillo escribió:Su punto debil. Es ser un cagado. En cuanto ve que Vista le iguala pide parar el combate. Y cuanto ve a Shanks, sale por piernas.
Pues si en esas estamos:
Hey al principio Buggy igualaba a Luffy, así que debe de ser tan fuerte como el.
Y a mi me la sopla que Mihawk se AUTOdenomine, mejor espadachín del mundo. Cuando luego llegan:
Vista
Crocodile
Jozu
Y van y lo ownean. Mihawk cada vez q ve a alguien que no se de un nivel inferior a un rookie, hecha por patas.
No creo que Mihawk sea un cobarde.Es muy interesado que es otra cosa. No vería apropiado seguir el duelo contra Vista debido a que estaban en medio de la guerra.
Y lo de que Vista y Jozu lo owneen tampoco lo veo muy claro.Mihawk atacó a Bigote con un simple movimiento de su espada y Jozu se interpuso nada más, porque yo si veo a Mihawk capaz de cortar a los usuarios de frutas.
Y cuando ownea el caimán a Mihawk?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Claro, en la guerra los duelos no son comunes. Lo normal es sentarse y llamarse falsos los unos a los otros!. Las cruzadas eran asi, por eso les llamabas cruzadas.FOXTER escribió:
No creo que Mihawk sea un cobarde.Es muy interesado que es otra cosa. No vería apropiado seguir el duelo contra Vista debido a que estaban en medio de la guerra.
Y lo de que Vista y Jozu lo owneen tampoco lo veo muy claro.Mihawk atacó a Bigote con un simple movimiento de su espada y Jozu se interpuso nada más, porque yo si veo a Mihawk capaz de cortar a los usuarios de frutas.
Su espadazo mas fuerte, EL MAS FUERTE DEL MUNDO (según mijauc, porque mijauc no tiene abuela) y Jozu como si nada. Que vale esta hecho de diamante. Pero coñe, si partes icebergs con espadazos normales. EL MAS FUERTE. Deberia minimanete herirle.
Y conn Crcodairo lo mismo. Se pelean. Y mista kruokodairo le para ya ni con espada si quiera. Y encima Mijauc no consigue hacerle nada.
- FOXTER
- Teniente Segundo

En fin si le intentas buscar el sentido a One piece mal andamos xDD.Mihawk conoce y respeta a Vista y viceversa, si los dos ven apropiado posponer el combate sus razones tendrán, son cosas de espadachines xD.Capitan Pillo escribió:Claro, en la guerra los duelos no son comunes. Lo normal es sentarse y llamarse falsos los unos a los otros!. Las cruzadas eran asi, por eso les llamabas cruzadas.FOXTER escribió:
Su espadazo mas fuerte, EL MAS FUERTE DEL MUNDO (según mijauc, porque mijauc no tiene abuela) y Jozu como si nada. Que vale esta hecho de diamante. Pero coñe, si partes icebergs con espadazos normales. EL MAS FUERTE. Deberia minimanete herirle.
Y conn Crcodairo lo mismo. Se pelean. Y mista kruokodairo le para ya ni con espada si quiera. Y encima Mijauc no consigue hacerle nada.
El diamante es el material mas duro conocido sobre la tierra, un material que sólo se raya con otros diamantes, ojo rayar, no romper, por lo que tampoco es tan exagerado que no le cortara.Dime tú que gracia tiene que venga un noob aleatorio con un martillo le de un golpe y explote pues sin más xD.

Para mí el más poderoso es Doflamingo. Por muy poderoso que seas, si un tipo es capaz de controlarte, no harás nada. Además, creo que aún nos quedan bastantes cosas por ver de este extraño poder.