Dragon Quest IX

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por afro80 »

one piece_jonathan escribió:alguien sabe como se consige que se te una la Petricia en el equipo? me han comentado que se puede pero no se como ?
En una de las misiones descargables, la 125 exactamente.
Avatar de Usuario
one piece_jonathan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 02, 2009 5:14 pm

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por one piece_jonathan »

gracias pero haber yo me he conectado muchas veces a internet para lo de DQTV pero no me da ninguna mision .por que es ha hi donde se consige noo?
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por juandepol »

Yo tengo una pequeña duda....

la experiencia se reparte cuando hay mas gente??? es decir, si te dan 18 puntos de experiencia, a un personaje le darán 12 y a otro 6??

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Monk »

juandepol escribió:Yo tengo una pequeña duda....

la experiencia se reparte cuando hay mas gente??? es decir, si te dan 18 puntos de experiencia, a un personaje le darán 12 y a otro 6??

gracias de antemano
Sí y también depende el nivel de cada personaje (o la diferencia de nivel)

@one piece_jonathan: Sep, se consiguen de ahí. Quizás tengas las todas las disponibles (por ahora) o te las ten en un X intervalo de tiempo desde la última misión. No tengo mucha idea del DQTV xD
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno he retomado el juego después de mes y pico sin tocarlo, y me he pasado ya la historia de la pestilencia, he vuelto al observatorio en el cielo y total, me han mandado de vuelta a la tierra para recolectar los siete yggos como si las dragon ball fuesen.
La historia me cautiva más cada vez y el modo de juego también me resulta divertido y para nada repetitivo. Lo único que los personajes no suben de nivel con tanta rapidez como quisiera. Tengo al prota en juglar, a una maga, un sacerdote y un luchador de artes marciales. Estoy pensando en deshacerme de alguno para que así no se reparta tanto la experiencia y puedan subir todos de nivel más rápido ¿me aconsejáis deshacerme de alguno, y siendo así de cual?

Ahora tengo que encontrar al abad perdido ese, como veis todavía me queda mucho de juego y francamente no quiero que acabe ^_^

PD
Me huelo a que el tal "Luzbel" será alguien importante más adelante, me atrevería a decir incluso que será uno de los malos malosos.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Monk »

Te recomiendo, después de rescatar al abad, convertir a tu juglar(cuya vocación es una mierda) en Gladiador y luego sacar al Artista marcial del grupo.

Para ello tienes que hablar con un sacerdote del sótano de la Abadía Vocationis(cuando hayas rescatado al abade) y te dará la misión para desbloquear la vocación de gladiador.

Personalmente te recomendaría seguir con los 4 (Gladiador, Mago, Sacerdote y Artista marcial) y más adelante cambiar al Artista por Paladin, que es algo así como un tanque xD
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Flecha Verde »

Ok thankyou Monk, entonces haré eso seguramente.
Si, ya me había dado cuenta de que el juglar no era demasiado potente... desde que llegué a este sitio y ví que se podía cambiar de vocación estaba deseando cambiarlo, pero como primero hay que hacer lo del abad...
¡Saludos, y gracias!
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Rurouni »

Personalmente te recomendaría seguir con los 4 (Gladiador, Mago, Sacerdote y Artista marcial) y más adelante cambiar al Artista por Paladin, que es algo así como un tanque xD
Pillate en vez de un artista marcial un gladiador o un segundo paladín. Mas adelante cuando consigas la vocacion de sabio cambia al sacerdote por el. De todas formas si realmente quieres sacarle jugo al juego de verdad acabaras subiendo mas de una vocación al tope, cosa imprescindible para los jefazos finales opcionales que tiene el juego. Yo le llevo echadas mas de 200 horas al jueguecito y aun me quedan bastantes cosillas por hacer.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Flecha Verde »

Rurouni escribió:
Personalmente te recomendaría seguir con los 4 (Gladiador, Mago, Sacerdote y Artista marcial) y más adelante cambiar al Artista por Paladin, que es algo así como un tanque xD
Pillate en vez de un artista marcial un gladiador o un segundo paladín. Mas adelante cuando consigas la vocacion de sabio cambia al sacerdote por el. De todas formas si realmente quieres sacarle jugo al juego de verdad acabaras subiendo mas de una vocación al tope, cosa imprescindible para los jefazos finales opcionales que tiene el juego. Yo le llevo echadas mas de 200 horas al jueguecito y aun me quedan bastantes cosillas por hacer.
¡Wow! Me acojona un poco pero a la vez me motiva ^^ me gusta que duren tanto y se puedan exprimir hasta tal nivel. Por ahora sigo con lo del abad, estoy en la torre esa donde sé que se encuentra, me gusta mucho rondar y subir un par de niveles antes de enfrentarme a los jefes finales.
Entonces seguro ya que necesito un gladiador y un paladín para mi equipo. Muahah, gracias chicos.
Avatar de Usuario
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 193
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:21 pm

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues tras mucho tiempo, revivo el tema, para preguntar como se consigue la piedra etérea, y si hay que hacerlo por alquimia, los materiales y como conseguirlos.
Mi equipo es un sabio, un paladin, un gladiador y un...bueno, ese que hay donde lo del desierto, que hay una tia que te reta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Dragon Quest IX

Mensaje por JoNaota »

No sé si debería de contestar ya que el tema parece estar muerto, pero bueno, es un juego que me gusta y no quiero rechazarle la ayuda a nadie, así que contestaré.

La piedra etérea se alquimiza, aunque se halla eventualmente en el DQTV. Los ingredientes son los siguientes:

-Piedra encantada x1
-Panacea perfecta x1
-Narcisoso x2

Espero que te sea de ayuda. Cuando necesites hacer gemoluciones para mejorar piezas de equipo te vas a partir de la risa, eso sí que es difícil de conseguir y hacer.
Imagen
Responder